¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Un paseo por Sitges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Un paseo por Sitges recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sitges cerca de Un paseo por Sitges ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Un paseo por Sitges que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Un paseo por Sitges

    Top 1
    hotel el cid
    Hoteles en
    Sitges
    Fue nuestra primera vez en El Cid y lo pasamos muy bien. Aunque las habitaciones son básicas se mantienen limpias gracias a un maravilloso equipo de limpieza. Con caja de seguridad en la habitación y wifi que funcionaba en todo momento. Tuvimos una habitación en la parte trasera que apuntaba a ser muy ruidosa, pero sólo con cerrar la ventana la insonorización era fantástica, y el aire acondicionado mantenía fresca la habitación. El bar muy acogedor, aunque también pasamos mucho tiempo en el Hotel Platjador, de los mismos propietarios, con una terraza excelente. Una estancia muy buena, la calidad/precio, excelente. Si buscáis algo bien situado y económica, sin duda el Cid.
    Top 2
    hotel piccadilly sitges
    Hoteles en
    Sitges
    El Hotel Celimar Centre se localiza en el centro de Sitges y a 200 metros de la playa. Cuenta con 36 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, baño privado, secador de pelo, balcón, aire acondicionado y calefacción. Además consta de recepción las 24 horas, sala de conferencias, aparcamiento, ascensor, restaurante, bar, conexión a internet y servicio de habitaciones.
    Top 3
    hotel platjador
    Hoteles en
    Sitges
    Excelente alojamiento en el hotel Platjador. La estancia era gigantesca. La cama era de 2x2 m, tamaño perfecto. Tenía televisión plana considerable, dvd para música y películas, wifi gratuito, agua gratuitamente, una copa de champagne de recibimiento, baño con hidromasaje, un montón de amenities, la localización perfecta y todo harto limpio; el equipo de recepción y del restaurante de arriba muy bueno, simpático y servicial, las vistas dese el restaurante una maravilla. En fin, viajo a menudo por ocupación y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un hotel. Repetiré seguro y encima el coste bueno igualmente.
    Top 4
    hotel galeón
    Hoteles en
    Sitges
    Nos alojamos por 3 noches en marzo y el hotel es verdaderamente excepcional! Gran relación calidad-precio, y estaba impecable. Habitaciones de tamaño perfecto y probablemente el hotel más limpio en el que me haya alojado. El personal de recepción era muy amable y servicial. El desayuno fue una grata experiencia. Una gran variedad en el desayuno buffet. No hay nada que me puedo quejar de este hotel, ciertamente. Comentar que viajamos en pareja.
    Top 5
    alenti sitges hotel & restaurant
    Hoteles en
    Sitges
    En Sitges, perteneciente a la comarca del Garraf, situada en la costa mediterránea a 36 km al sur de la capital provincial, Barcelona, se encuentra el Hotel Alenti, en el mismo corazón del municipio. A pocos pasos del Hotel Alenti se encuentra la bonita playa de Sitges y a pocos metros más la Playa de La Fragata, el Paseo de La Ribera, el Monumento a Bacardí o el Museo Romántico Can Llopis. El hotel dispone de grandes ventanas y televisión de pantalla plana. Además, disponen también de terraza privada con vistas al exterior.
    Top 6
    hotel celimar
    Hoteles en
    Sitges
    Se trata de una construcción de principios del siglo XX que si bien ha sido restaurada, conserva la esencia de la época. Hoy en día brinda a sus clientes un atento servicio y la posibilidad de disfrutar del mar y las hermosas playas, de las que se encuentra a poca distancia.
    Top 7
    hotel el xalet
    Hoteles en
    Sitges
    El Hotel-Restaurant El Xalet y el Hotel Noucentista son dos edificios de estilo modernista que albergan dos acogedores hoteles en pleno centro de Sitges. Las habitaciones disponen de baño completo, Tv de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. El Restaurant "El Xalet" esta abierto los meses de verano, al aire libre y junto a la piscina, los comensales disfrutan de su cocina de estilo mediterráneo o toman unas copas en los sofás del "Chill-out"
    Top 8
    hotel la niña
    Hoteles en
    Sitges
    Desde 2004 este moderno hotel aloja a sus clientes en un ambiente placentero y acogedor que convierte la estancia en una experiencia inolvidable. El edificio posee espacios amplios y luminosos que convierten al lugar en un entorno confortable.
    Top 9
    hotel la santa maría
    Hoteles en
    Sitges
    El Hotel La Santa María se encuentra en el paseo marítimo de la Ribera, en el centro de Sitges. Las habitaciones tienen minibar, caja fuerte, teléfono, televisión, terraza y climatización. El establecimiento dispone de bar-cafetería, restaurante, terraza, servicio de niñera, servicio de lavandería y parking.
    Top 10
    parrots sitges hotel
    Hoteles en
    Sitges
    El Parrots Sitges Hotel se encuentra en el centro de la popular localidad de Sitges, a 100 metros de la playa. El Parrots Sitges Hotel dispone de habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte de uso gratuito. El hotel cuenta con un ambiente homosexual y ofrece terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El Parrots Sitges Hotel está a 5 minutos a pie del casco histórico de Sitges. En las cercanías encontrará numerosos restaurantes, comercios y bares animados. En cuando a turismo cultural, podrá visitar el Museo a Barcadí, el Museo Romantic Can Llopis y el Paseo de La Ribera.
    Top 11
    hostal termes
    Hostales en
    Sitges
    Top 12
    hotel central normandie
    Hoteles en
    Sitges
    Se trata de un hotel familiar que se encuentra situado en el corazón de Sitges. Acantonado solamente a 150 metros de la playa principal y a un paso de las ciudades centro comercial y de ocio. Sus habitaciones son confortables y cálidas, y 20 de ellas cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado opcional, TV por cable, y baño privado con ducha y tina.
    Top 13
    hotel la pinta
    Hoteles en
    Sitges
    En el paseo marítimo del municipio de Sitges, a tan sólo media hora de la capital barcelonesa de Cataluña, se encuentra el moderno hotel boutique Hotel La Pinta que dispone a sus clientes de una terraza en la azotea con unas increíbles vistas a la costa catalana y una piscina con hidromasaje. El complejo hotelero Hotel La Pinta consta de 4 edificios con habitaciones completamente insonorizadas que disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y minibar.
    Top 14
    hotel capri
    Hoteles en
    Sitges
    En la bonita la localidad de Sitges se encuentra el Hotel Capri, un acogedor alojamiento situado a tan sólo 100 metros del mar, en una tranquila y alegre zona residencial de la ciudad, cerca de la playa y del casco histórico del centro. El hotel posee unos maravillosos jardines con palmeras, al más puro estilo mediterráneo y cuenta con habitaciones decoradas en un estilo moderno y actual. La urbanita ciudad de Barcelona, localizada a 30 minutos en tren ofrece al visitante una gran oferta turística, de tiendas y restauración.
    Top 15
    avenida sofia hotel boutique & spa
    Hoteles en
    Sitges
    Copas en terraza hotel: servicio lamentable. Estuvimos en la terraza del hotel a tomar unas copas y si bien es verdad que las vistas desde la misma y el espacio que rodea a la piscina son fenomenales no podemos decir lo mismo del servicio: poca profesionalidad del mismo y lamentable servicio de barra. Por ejemplo, ni el camarero que servía las copas ni quien las preparaba tenían idea de gintonics, no pudieron servir una simple caipiriña, se agotaron las tónicas. Vaya, un desastre, y eso en pleno mes de agosto, no se acaba de entender. Muy mala previsión. Encima, una vez habíamos pagado una camarera nos intentó cobrar de nuevo, en fin, todo un cúmul de despropósitos, lo cual nos sorprendió negativamente.
    Top 16
    hotel alexandra
    Hoteles en
    Sitges
    Top 17
    sitges rustic apartments
    Aparthoteles en
    Sitges
    Top 18
    sitges boutique apartments
    Aparthoteles en
    Sitges
    Top 19
    hotel ibiza
    Hoteles en
    Sitges
    Top 20
    sitges apartment
    Hostales en
    Sitges
    Top 21
    hotel led-sitges
    Hoteles en
    Sitges
    Top 22
    hotel liberty
    Hoteles en
    Sitges
    Top 23
    madison residence
    Hostales en
    Sitges
    Top 24
    hotel medium renaixença
    Hoteles en
    Sitges
    Top 25
    hotel sitges 1883
    Hoteles en
    Sitges
    Top 26
    hotel medium romàntic
    Hoteles en
    Sitges
    Top 27
    hotel espalter
    Hoteles en
    Sitges
    Los Apartamentos Espalter(Sitges) fueron reformados en el año 2006.El Salón esta amueblado de una mezcla de Muebles modernos y antigüedades asiáticas.La Estación de Sitges esta a 5 minutos de distancia.También se encuentran cerca de los apartamentos una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes de todos los niveles.El Apartamento tiene 2 dormitorios. Cuenta con una capacidad para un total de 5 Personas, el sitio posee Dos Dormitorios, uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Una Cama Single Y Un sofá que se convierte en cama. La Cocina Se Encuentra Completamente Equipada Con Nevera, Microondas, Lavadora, Tostadora, Cafetera Y Utensilios Para Cocinar. Verdaderamente una excelente alternativa si se encuentra en esta maravillosa ciudad. Un lugar ideal para disfrutar con amigos ya que se encuentra a muy pocos metros de la playa y del centro de la ciudad, donde abundan los restaurantes, las tiendas, las discotecas, y otras ofertas de ocio imperdibles.
    Top 28
    pensión termes
    Hostales en
    Sitges
    Pensión Termes, ofrece entre sus capacidades, un total de Once Habitaciones Dobles Luminosas Y Tranquilas Que Garantizan A Los Huéspedes Un Espacio Acogedor, Cómodo E íntimo Donde Poderse Relajar Y Sentirse Como En Casa. Con respecto al equipamiento dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono de marcacion directa. La atención es calida.