¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Siracusa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Siracusa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Siracusa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Siracusa cerca de Siracusa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Siracusa que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Siracusa
    A 496 m en Siracusa
    Hotel Mercure Siracusa Prometeo
    ¡Hotel magnífico, muy nuevo, amueblado con muchos elementos modernos como luces que se encienden con el movimiento. El diseño de interior es excelente y el personal muy amable y servicial. Lo que más me gustó fue la piscina situada en la azotea
    A 179 m en Siracusa
    Hotel Del Santuario
    El Hotel Del Santuario, de categoría 3 Estrellas, se encuentra ubicado en la Ciudad de Siracusa, en Sicilia. Renovado recientemente ofrece en confortable y moderno servicio para garantizarle una grata estadía de vacaciones o por viaje de negocios. Todas sus comodas habitaciones estan íntegramente equipadas. Para comenzar la mañana, el Hotel ofrece un delicioso desayuno, incluido en el servicio.
    A 191 m en Siracusa
    Hotel Teocrito
    En Siracusa, ciudad de arte, Cultura, Historia, País de Arquímedes y el patrimonio de la Humanidad, donde se puede sentir la atmósfera mística del santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas , el ambiente cultural del Museo Paolo Orsi, y la atmósfera en el mítico parque arqueológico de Neapolis, que incluye el Teatro Griego y el hotel Dionysius.
    A 699 m en Siracusa
    Musciara Siracusa Resort
    La ciudad de Sircausa se divide entre un centro histórico barroco y bello en la isla de Ortigia y unos barrios más o menos atractivos que van hacia el interior o paralelos al mar. El Musciara Siracusa Resort se sitúa en estos últimos, una vez pasado el puente que separa Ortigia del resto de la ciudad y pasado también el puerto pesquero de la ciudad. La baza del hotel, aparte del encanto que tiene gracias a su decoración, es situarse junto al mar que rompe en los bajos del edificio y contar con una pequeña playa privada que se puede disfrutar gran parte del año con música ambiental, tumbonas y sombrillas mientras los ojos reposan en un atardecer sobre Ortigia. El hotel es pequeño y está cuidado; decorado con motivos de inspiración árabe en los cabeceros de las camas, tonos cálidos como el azul pastel, el verde hoja y los variados cremas que dan sensación de amplitud y, sobre todo los ventanales que se abren al mar y que proporcionan amaneceres llenos de azules. El desayuno se puede tomar en la terraza con el agua salpicando los pies o en la sala de desayunos también orientalizante y muy, muy cálida. Un lugar pues, ideal para combinar la visita a la ciudad histórica que se encuentra a apenas 15 minutos a pie y poder asimismo disfrutar del mar y la playa.
    A 442 m en Siracusa
    Jolly Aretusa Palace Hotel
    El Jolly Hotel Siracusa está ubicado en Siracusa.Está ubicado en el centro de la localidad, a 10 minutos de la isla de Ortigia.El hotel dispone de salones equipados con instalaciones modernas. Cuenta con un total de 118 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar y recepción las 24 horas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 756 m en Siracusa
    Sorella Luna
    El Hotel Sorella Luna, es un nuevo Hotel perfectamente ubicado dentro de la Ciudad de Siracusa, en Sicilia. A 100 metros de la estación de trenes y a 5 minutos de la isla de Ortigia. Posición, calidad y hospitalidad para que todos sus huespedes disfruten de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece cálidas habitaciones completamente equipadas y los mejores servicios modernos.
    A 726 m en Siracusa
    Artemare Vacanze
    El Bungalow Artemare Siracusa Residence(Siracusa) está ubicado en un antiguo edificio reformado.Se encuentra cerca de la encantadora isla de Ortigia y del centro histórico.Todas las 6 habitaciones disponen de cuarto de baño y cocina americana.Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 182 m en Siracusa
    A 340 m en Siracusa
    A 396 m en Siracusa
    A 512 m en Siracusa
    A 578 m en Siracusa
    A 598 m en Siracusa
    A 637 m en Siracusa
    A 696 m en Siracusa
    A 738 m en Siracusa
    A 442 m en Siracusa
    Hotel Jolly
    El Hotel Jolly está situado en Siracusa y ofrece una vista panorámica formada por monumentos de estilo barroco, piedras antiguas, el mar y la vegetación mediterránea.Está ubicado en el centro de la localidad, a 10 minutos de la isla de Ortigia y a 600 metros de la zona arqueológica.Ofrece los servicios de sus 118 cómodas habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    A 442 m en Siracusa
    Hotel Jolly Siracusa
    El Hotel Jolly Siracusa, se encuentra en la ciudad de Siracusa. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    A 578 m en Siracusa
    Hotel Morfeo
    El Hotel Morfeo esta ubicado en Siracusa dentrod de Sicilia en Italia. Es un hotel que fue ignagurado en el año 2006, situado en Sicilia, donde la cultura brota para poder conocerla y descubrila. ofrece a sus huespedes unos paseos inolvidables, y tan solo a pocos pasos del hotel se encuentra el parque arqueológico mítico, Museo de El P. Orsi, el Santuario de Madonna Delle Lacrime y de la isla con encanto de Ortigia.
    A 367 m en Siracusa
    Actividades en Siracusa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    $2.601,48
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    $433,58
    Civitatis
    $1.279,06
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    $216,79
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    $1.279,06
    Civitatis
    $650,37
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad