¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Siracusa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Siracusa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    la rosa sul mare
    Hostales en
    Siracusa
    El Hotel La Rosa Sul Mare está ubicada en la colina del parque natural de Palemmirio y de la reserva natural en Siracusa.Ofrece los servicios de sus 9 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, Salas de reuniones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicios infantiles, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas y alquiler de autos.
    Top 2
    hostal la dimora di giuseppe
    Hostales en
    Siracusa
    El hotel La Dimora Di Giuseppe, se encuentra en la ciudad de Siracusa. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Top 3
    aretusa vacanze b&b
    Hostales en
    Siracusa
    El Aretusa Vacanze (Siracusa-Sicilia-Italia)dispone de 10 apartamentos, situados en el centro de la isla de Ortigia en Siracusa.Los apartamentos están cerca de la Fuente de Arethuse y la Plaza del Duomo, en un edificio del siglo XVII que fue totalmente reformado.Los apartamentos incluyen acceso inalámbrico a Internet, cuarto de baño privado y enseres de cocina. Hay PC'S portátiles disponibles por requerimiento.Se puede disfrutar del desayuno en la terraza, con vistas a la Bahía de Siracusa.
    Top 4
    b&b itaca
    Hostales en
    Siracusa
    El Hotel Itaca esta ubicado en Siracusa dentro de Sicilia en Italia. Esta dentro del centro histórico de Siracusa, dentro de un edificio del siglo XV. Este acceso increíble en el centro genera poder ir a pie a los mejoreslugares turisticos y no turisticos. Las habitaciones son muy comodas, amplias y estan ideadas para el cliente, para que el sienta plena comodidad.
    Top 5
    villa dei papiri
    Hostales en
    Siracusa
    Top 6
    acropoli
    Hostales en
    Siracusa
    Top 7
    porto turistico b&b
    Hostales en
    Siracusa
    Top 8
    il rifugio di astrea
    Hostales en
    Siracusa
    Top 9
    casa vacanza casa nel sole
    Hostales en
    Siracusa
    Otras tipologías de alojamiento