¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Savoca y Taormina desde Messina

(3)
desde
$1.192,35
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Adéntrate en el mundo cinematográfico de El Padrino con esta excursión de Messina a través de los preciosos rincones que esconde Savoca. Y al conocer también Taormina, descubrirás las dos ciudades medievales más bonitas de Sicilia.

Lo más “chido”

  • Conocerás los rincones más cinematográficos de Italia.
  • Viajarás al medievo a través de las calles de Taormina con un guía.
  • Conocerás las dos ciudades más bonitas de la región en solo un día.

Qué esperar

Tu punto de partida para la excursión de Messina a Taormina será el puerto de Messina, desde el que partirá un autobús que, tras una hora de viaje, te llevará a Savoca, una ciudad que ha conseguido mantener una apariencia medieval realmente bonita. A lo largo del camino irás conociendo datos curiosos de la ciudad y el porqué de que aparezca en tantas películas, entre las que destaca la de El Padrino.

A medida que recorras sus calles te irás encontrando con los icónicos puntos que han sido escenario de la película del director Coppola. Desde la iglesia donde los personajes principales se casan, hasta el famosísimo bar Vitelli, todo se conserva intacto para que los fans puedan revivir los momentos de la gran pantalla.

Una vez recorridas las calles empedradas de Savoca, y con las cámaras llenas de fotos e inmerso en una auténtica película de Hollywood, será el momento de poner rumbo al segundo destino: Taormina. Es un lugar que mezcla historia con un paisaje natural caracterizado por el mar y el volcán Etna protegiendo la ciudad.

En Taormina visitarás las ruinas del teatro o la bulliciosa vía Corso Umberto, desde donde podrás gozar de tiempo a tu aire para perderte por las calles de esta ciudad medieval para comprar en sus tiendas, comer un delicioso menú italiano o llenarte del ambiente histórico que desprende cada rincón.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Messina, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$216,79
Tours y visitas guiadas
$1.279,06
desde
$1.192,35