¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Suances?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Punta Del Dichoso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Punta Del Dichoso recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Suances cerca de Punta Del Dichoso ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Punta Del Dichoso que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Punta Del Dichoso
    A 136 m en Suances
    Hotel Mar Azul & Surf
    Situado en un idilico pueblo costero con tradición pesquera que, poco a poco fue convirtiéndose en un pequeño destino turístico clave en Cantabria. Un hotel estiloso, elegante, con un servicio 24H esmerado y atento, un Restaurante con la mejor carta llena de productos frescos del Cantabrico
    A 187 m en Suances
    Hotel Vivero Playa
    A escasos metros de la playa , en una calle de lo mas tranquila y muy cerca del centro de la localidad , este hotel es una de las mejores opciones para alojarse a muy buen precio . Los regentes , amables donde les haya , nos recibieron de lo mas cordial , como si nos conociesemos de antes , cosa que es de agradecer cuando llegas a un lugar nuevo . Las instalaciones y habitaciones , de lo mas limpio , amplias , equipadas y con muy buenas vistas . Cuentan con servicio de habitaciones y restaurante , zonas comunes para leer , ver la tele o relajarse con algún juego de mesa , y wifi gratuito para clientes . En la entrada del hotel disponen de un pequeño aparcamiento , aunque , en caso de estar lleno , tambienm es fácil encontrar donde aparcar en los alrededores . Si os acercais a Suances , a pesar de ser variada la oferta de alojamientos , os recomiendo que no dejeis de preguntar en este hotel , no os decepcionara .
    A 137 m en Suances
    Apartamentos Acacio
    los Apartamentos Acacio están a tan sólo 300 m. de la Playa de La Concha y a 600 m. de la playa de Los Locos. Nuestros estudios son ideales para una estancia en pareja y los apartamentos son perfectos para que disfrute toda la familia. Todos ellos están perfectamente equipados. Cuentan con cocina integrada en un salón- comedor, baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio, además de piscina y jardín en las zonas comunes. Se aceptan mascotas
    A 255 m en Suances
    Hotel Costa Esmeralda Suites
    Hotel de 5* inaugurado en 2014, una fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, donde se hace presente el espíritu de la automoción.Su excelente ubicación a tan solo 400 m. de la playa de La Concha y 1km. de la Playa de los Locos, hacen de este Hotel un destino perfectopara disfrutar de sus vacaciones en Suances, Cantabria .El Hotel Costa Esmeralda Suites 5*, ofrece a sus huéspedes servicios entre los que se detallan los siguientes:Restaurante Dakar,cooking show, Parking externo e interno, servicio de habitaciones disponible 24 horas, piscina, jacuzzi, cocktail bar.
    A 425 m en Suances
    Apartamentos La Coteruca
    Situados en la villa marinera de Suances, los apartamentos La Coteruca están enclavados sobre la Playa de la Concha con espectaculares vistas al mar y a la Isla de los Conejos. Además Suances es la villa ideal para hacer turismo en Cantabria ya que se sitúa en el centro de la Costa Cantábrica. Estos apartamentos cuentan con dos dormitorios, cocina integrada en un salón-comedor, baño completo y una amplia terraza con sillas y mesas, cuentan con lencería y todo el menaje necesario. Se admiten mascotas bajo petición.
    A 605 m en Suances
    Hotel El Castillo
    Situado en uno de los acantilados más espectaculares de la costa cantábrica, a sus pies se encuentra la playa de Los Locos que se accede directamente desde el Hotel. Desde sus habitaciones se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica , en opinión de los más expertos fotógrafos. Sin duda un espectáculo único para un hotel original. Cada una de sus habitaciones son diferentes pero todas decoradas con mucho gusto para que su estancia sea agradable e inolvidable.
    A 632 m en Suances
    Hotel Spa El Muelle de Suances
    Este hotel lo disfrute con mi pareja en las vacaciones, durante 3 días. Tengo que decir que en general nos gusto. Ventajas: situación cerca del puerto de Suances, e ideal para visitar pueblos turísticos de la zona, como Torrelavega, Santoña, Comillas, Santillana del mar, San Vicente de la Barquera y la capital, Santander. Buffet amplio pero repetitivo. Personal amable. Inconvenientes: Habitación calurosa, baño pequeño, y en nuestra habitación Wifi prácticamente nulo.
    A 655 m en Suances
    Hotel Soraya
    El hotel Soraya se localiza en el centro de la localidad La Villa Marinera de Suances. En los alrededores hay varios bares, pubs y restaurantes y discotecas. La habitaciones cuentan con calefacción, teléfono y baño. El establecimiento tiene ascensores, bar, restaurante y cafetería. El Hotel Soraya está ubicado cerca de la playa, en la localidad de Villa Marinera de Suances, en Cantabria. Dispone de 78 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salones de conferencias, internet y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 483 m en Suances
    Hotel Albatros
    El hotel muy caro para lo que es, bonito por fuera pero malo por dentro. Lo peor es la comida, que horror de cena, sabia mal y estaba mal cocinado o yo que se, madre mia que difícil es hacer algo tan mal.
    A 762 m en Suances
    Albergue Paradiso
    Piscina, pistas polideportivas, campo de aventura, granja escuela, monitores, veladas, visitas... www.albergue-paradiso.com telf.: 942843139
    A 589 m en Suances
    Hotel La Concha de Suances
    El Hotel La Concha de Suances está en una magnifica situación, rodeado de pequeñas calas donde bañarse o relajarse tomando al sol. Cercano también a la Desembocadura del Rio Saja-Besaya, Playa de la Concha o el puerto de Suances y el Paseo de la Marina Española. La belleza del Hotel La Concha de Suances y sus alrededores llenos de historia marinera cántabra hace auténticos tus días de vacaciones. Maravillosas vistas a la playa y desde donde visitar las Cuevas de Altamira ofrece además actividades gastronómicas para que conozcas los platos típicos como las anchoas de Santoña o los Sobaos y las Quesadas de la Vega de Pas, que podrás degustar en su restaurante.
    A 757 m en Suances
    A 255 m en Suances
    A 285 m en Suances
    A 745 m en Suances
    A 758 m en Suances
    A 3 m en Suances
    A 99 m en Suances
    Hotel El Vivero II
    El Hotel El Vivero Ii se encuentra muy cerca de la playa de la Concha, en la Villa de Suances. Cuenta con 44 habitaciones y cada una de ellas disponen de baño, teléfono, televisión, aire acondicionado, cama doble y calefacción. El local cuenta con cafetería, restaurante, bar, parking, terraza, recepción 24 horas y área de juegos.
    A 616 m en Suances
    Hotel La Marina
    Si no lo encuentras, aunque lo tengas delante, pregunta en el restaurante Al Socaire (uno de los dos restaurantes del hotel) pues está encima y te dirán por dónde debes subir. Dos tipos de habitaciones: Unas mínimas con aseo correcto y otras que son grandes y con vistas a la playa. Decoración y mobiliario agradable. Pocos enchufes¿?. Pero encontramos que la ventanas dan a una terraza "chill-out" que, cuando fuimos no tenía clientela pero es de suponer que en Julio y Agosto puedes abrir la ventana y charlar con los clientes. El ruido de las cañerías es demasiado alto. Lo mejor es la situación, en el mejor sitio de Suances. Dos restaurantes uno marisquería y otro italiano. Dos playas a elegir. Buen paseo. Si quieres descansar unos días en Suances, eliges bien la habitación, no vas en Agosto (por lo de la terraza), y no te importa mucho el ruido de las cañerías y demás clientes....Es el hotel ideal. Relación calidad-precio correcta.
    A 262 m en Suances
    Hotel Cuevas III (Cerrado)
    Estuvimos hace una par de años y quedamos encantados, nos tocó una habitación abuhardillada preciosa, el personal impecable, comida muy buena. Está muy cerca de la playa y se puede ir andando desde el Hotel. En cuanto a Suances, es bonito y muy tranquilo, y por su situación va ideal para recorrerte Cantabria.
    Actividades en Suances y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (12)
    $270,99
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    $541,98
    Civitatis
    (1)
    $1.062,27
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    $325,19
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la costa de Santoña
    (2)
    $390,22
    Entradas
    Entrada al Centro Botín
    $173,43
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    $346,86