¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza La Isla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza La Isla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cancún cerca de Plaza La Isla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza La Isla que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza La Isla

    Top 1
    hotel ibis cancun centro
    Hoteles en
    Cancún
    Cancún es el destino de playa más internacional que actualmente tiene México. Pocos saben que Cancún es un destino muy joven, inició en 1974 como un proyecto de un "centro integralmente planeado" de FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) y era un pequeño y desconocido poblado de pescadores. Ahora, junto con Acapulco, es el destino mexicano más conocido en todo el mundo, con una impresionante infraestructura turística donde se puede encontrar una amplia oferta hotelera. Hay desde cadenas internacionales con enormes desarrollos hasta hoteles más modestos para menos exigentes. Si eres uno de ellos, que no te importa estar en primera línea de playa y sólo buscas un hotel que tenga los servicios básicos, puedes ir al Hotel Ibis Cancun Centro, que se encuentra en el distrito comercial y financiero de la ciudad. Tiene todos los servicios en sus 190 habitaciones (wifi gratuito, aire acondicionado, TV con cable, secadora de pelo) y las hay con una cama doble o dos sencillas, y un restaurante donde se ofrece el desayuno buffet completo para empezar bien el día, de noche funciona como bar. Está a 8 kilómetros del aeropuerto y muy cerca del America's Mall.
    Top 2
    hotel soberanis
    Hoteles en
    Cancún
    El hotel no está ubicado en la zona hotelera, sino en la zona céntrica de Cancún. Entre Tulum y Coba, sobre Coba. La ventaja de esto es que la comida es mucho más barata, hay un gran supermercado en la esquina y está la teminal de micros cerca. La desventaja es que la playa está a media hora en bus (este pasa a una cuadra). Igualmente a mi no me gustaron las playas de Cancún. Así que conviene tomarse su micro e ir a Playa del Carmen, Tulum, hasta Puerto Juarez para ir a Isla Mujeres, etc. El hotel es sencillo, económico, limpio y con habitaciones amplias. No podíamos pretender más. No entiendo el sentido de los hoteles all inclusive, ya que todos los días saliamos a las 7 hs y volvíamos a las 12 de la noche. Jaja. Incluye un desayuno con café, cereales, leche y pan dulce (facturas).
    Top 3
    fiesta inn cancun las americas
    Hoteles en
    Cancún
    Hay quienes tienen la suerte de ir a Cancún de trabajo. Sí, eso es suerte, porque ya sabes que después de tu jornada de trabajo podrás ir a la playa, pisar esa arena finísima y blanca y aunque sea mojarte los pies en esas aguas color turquesa que sólo existen en el Caribe mexicano. Y con la enorme infraestructura hotelera de Cancún, hay algunos hoteles que se especializan en ambientes de trabajo, para que nada les falte a las personas que van a este paraíso caribeño aunque sea por razones diferentes a las vacaciones. Por ejemplo, el Fiesta Inn Cancún Las Américas, es uno de esos hoteles "business class" que tiene 152 habitaciones más que confortables, decoradas con un discreto gusto minimalista y equipadas con todo lo necesario: internet inalámbrico, televisión con cable, escritorio de trabajo, cafetera, aire acondicionado... ¡ah! y una cama por supuesto. Tiene cuatro salones de juntas, que pueden albergar hasta 300 personas en un evento, o bien, salas de 8 personas para una junta menos multitudinaria. Los empleados son amables y sobre todo eficientes, que cuando uno está de trabajo es lo que más le importa. Y bueno, uno está en Cancún, siempre puede asomarse a la ventana y ver el mar, aunque sea de lejitos...
    Top 4
    hotel krystal urban cancún-malecón
    Hoteles en
    Cancún
    Cuando viajas a Cancún (en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, México), lo puedes hacer de diferentes maneras: ya sea que busques uno de esos enormes resorts con calidad internacional, donde tienes todo incluido y tu plan sea el no salir del hotel porque lo tienes todo allí; o bien, elegir un hotel de lujo, de cinco estrellas, pero pensando en que quieres disfrutar más allá de todo lo que te puede ofrecer Cancún o incluso la Riviera Maya. En este último caso, y si no te importa no estar en primera línea de playa, uno de los hoteles que puedes elegir, es el Hotel B2B Malecón Plaza. Tiene 192 elegantes habitaciones con todas las amenidades de un hotel de lujo: una o dos camas para un máximo de cuatro personas, secadora de pelo, televisión plasma con canales de SKY, cargador de iPod, wifi, kit de café, set de planchado y por supuesto todo para el baño. Algunas tienen horno de microondas, refrigerador y un pequeño comedor. El hotel tiene un restaurante con servicio de desayuno, un bar, un "pool bar", una alberca bastante grande y una tienda de comestibles por si quieres comer en tu habitación.
    Top 5
    hotel boutique casa mallorca
    Hostales en
    Cancún
    Top 6
    Top 7
    hotel city express cancun
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Top 8
    hotel ambiance suites
    Hoteles en
    Cancún
    Top 9
    Top 10
    villa italia
    Aparthoteles en
    Cancún
    Top 11
    grand city hotel cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 12
    Top 13
    departamentos villas capdeviel
    Aparthoteles en
    Cancún
    Top 14
    hotel maria de lourdes
    Hoteles en
    Cancún
    Top 15
    hotel rivemar
    Hoteles en
    Cancún
    Top 16
    hostel mundo maya
    Albergues en
    Cancún
    Top 17
    hostal haina
    Albergues en
    Cancún
    Top 18
    bed and breakfast garden
    Pensiones en
    Cancún
    Top 19
    hotel el batab
    Hoteles en
    Cancún
    Top 20
    hotel riú palace
    Hoteles en
    Cancún
    Toda una experiencia el quedarse en este hotel, hotel 5 estrellas cuatro diamantes, enclavado en Cancun con excelente ubicación 5 min caminando al área de antros y restaurantes, desde que llegas te reciben cordialmente con un delicioso cóctel de bienvenida, los empleados del hotel te hacen sentir como en tu casa, después de un fatigoso vuelo para llegar a esta paradisiaca playa, no hay un solo empleado que no te conozca por tu nombre y se dirija tu por el, te desee buen día, es todo incluido, con un minibar abierto para ti en tu habitación, el hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, tienes 5 restaurantes, donde para cuatro tienes que realizar reservacion, un japones, un brasileño, un español, un francés y el restaurant principal, donde en la noche te sirven caviar, champagne, crepas, etc, deliciosos desayunos y las mimosas que te llevan para los crudos, al hospedarte aquí tienes acceso a todas las areas de los diferentes hoteles RIU, cuanta con dos albercas, donde en una se encuentra un bar de alberca, puedes hacer uso de veleros y snorkel, así como realizar diferentes actividades, el bar principal esta genial y los shows diarios no hay forma como mencionarlos,llegas a media noche y tienes acceso a un restaurant o a servicio a tu habitación las 24 hrs.. simplemente la mejor elección donde hospedarse para tus vacaciones
    Top 21
    hotel moon palace nizuc
    Hoteles en
    Cancún
    Un hotel todo incluido, en el corazón del Caribe mexicano. Y si se trata de todo incluido, es TODO incluido, hasta el Spa (con sus restricciones). Es un hotel para ir a pasarla bien, y la ventaja?, es que son tres hoteles a los que se tiene acceso con el hecho de hospedarse en uno, puedes ir a cualquiera de los 3 restaurantes del Moon Palace Cancún, incluso si te aburres del hotel puedes pedir tu cambio entre cualquiera de los hoteles de la cadena, excepto el de mayor rango Le Blanc. Puedes ir a Playa del Carmen o Cozumel o el de la zona hotelera. La habitación está equipada con un Minibar y con un jacuzzi para dos personas, hay comida variada, desde oriental, italiana y claro, mexicana. Hay discotecas dentro y bares, hasta un café en el lobby con una barra muy amplia. La playa es muy larga y hay todo tipo de actividades acuáticas, visiten la página del hotel y elijan esta opción para sus siguientes vacaciones en el Caribe mexicano.
    Top 22
    hotel oasis america
    Hoteles en
    Cancún
    El hotel Oasis América ofrece a los turistas un magnífico servicio y la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del Club de Playa del Oasis Palm Beach. Ubicado a 20 minutos del aeropuerto, en el corazón de la ciudad de Cancún, muy cerca de centros comerciales, cines, restaurantes, bares y centros de ocio y cultura. Dispone de 2 restaurantes, 2 bares, piscina, business centre totalmente equipado, amplios salones para banquetes, Spa y tienda. Además cuenta con señal de Internet inalámbrico en habitaciones y zonas comunes.
    Top 23
    hotel city express cancun
    Hoteles en
    Cancún
    City Express Cancún cuenta con 105 confortables y espaciosas habitaciones acondicionadas con todos los servicios de un 3 estrellas superior, ideal para viaje de negocios, de igual manera cuentan con todo el confort para el viajero en plan vacacional. Las habitaciones están diseñadas con los más altos estándares de ingeniería, equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad y cuentan con la adecuada distribución de espacios para adaptarse a las necesidades de los huéspedes.
    Top 24
    hostal orquideas
    Hostales en
    Cancún
    En Cancún tienes 2 opciones en lo que a alojamiento se refiere, alojarte en uno de los muchos hoteles exclusivos que hay a lo largo de la playa o hacerlo en un lugar mucho más económico como los que se encuentran en el pueblo. Nosotros obviamente optamos por la segunda opción y de entre las distintas cosas que vimos decidimos quedarnos en el Hostal Orquideas, un bonito y agradable hostal situado a 10 minutos a pie de la terminal ADO de autobuses (a la que casi seguro llegarás si vienes en bus desde otra ciudad de México) y a 5 de la Avenida Tulum, la avenida dónde puedes tomar el bus R1 que te llevará directo a la playa. El hostal tiene distintos tipos de habitaciones, desde habitaciones privadas con baños, la opción más cara, a dormitorios con capacidad para 10 personas y baños compartidos, opción mucho más económica. Nosotros hicimos noche en el dormitorio para 8 con baño compartido por 170 pesos por persona y noche. El precio incluye desayuno y como algo especial también hacían cenas sin ningún coste extra pero como decimos eso fue una promo especial. Las camas del dormitorio estaban bien y al registrarnos nos dieron las sábanas, cojín y toalla. La habitación también tiene A/C aunque sólo lo ponen durante la noche para que se pueda dormir bien sin sudar. También hay una cocina totalmente equipada con nevera que puede usarse, un salón con un par de sofás y una tele, un patio interior con varias mesas y una zona de descanso con hamacas en las que por cierto, también se puede dormir (la opción más económica de todas). El lugar tiene wifi gratuito y la gente que lo lleva y trabaja allí super buena onda, incluido los dueños, una pareja de italianos majísimos. Si algún día volvemos a Cancún ya sabemos en que hostal hospedarnos ;)
    Top 25
    hotel blue bay club cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 26
    costa real resort and suites
    Hoteles en
    Cabo San Lucas
    Top 27
    hotel cancun plaza condos
    Hoteles en
    Cancún
    Top 28
    sol y luna hotel
    Hoteles en
    Cancún