¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San José?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de la Cultura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de la Cultura recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San José cerca de Plaza de la Cultura ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de la Cultura que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de la Cultura
    A 173 m en San José
    Hotel Presidente San Jose City Center
    La verdad es que la situación de este hotel es inmejorable, en plena avenida central a escasos metros del teatro nacional y del museo del Oro. La avenidas Central es una de las calles peatonales más animadas de San José y se agradece poder estar tan céntrico. Las habitaciones del hotel son cómodas, los colchones son gigantes (sobre todo en grosor) y el hotel cuenta con wifi incluido. El servicio es encantador y el buffet de desayuno es variado e incluye la opción de pedir a cocina tortillas (omeletes, es decir de huevos, no de maíz) y pancakes, aunque por supuesto tienes la posibilidad de darte al desayuno tradicional costa ricense con gallo pinto.
    A 31 m en San José
    Gran Hotel Costa Rica
    Excelente lugar envidiable
    A 269 m en San José
    Hotel Fleur de Lys
    El Hotel Fleur de Lys se localiza en el centro de San José. El lugar cuenta con 31 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión, radio, acceso a internet, minibar, cama doble, caja de seguridad y balcón o terraza. Dispone de garaje, cafetería, restaurante, bar, tiendas, recepción las 24 horas, guardarropa, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 519 m en San José
    Hotel & Suites Rincon del Valle
    Se trata de un hotel familiar equipado con todas las necesidades para que los clientes pasen allí una estancia memorable, a saber: una cafetería/comedor para desayunar, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.
    A 197 m en San José
    A 314 m en San José
    A 360 m en San José
    A 374 m en San José
    A 399 m en San José
    A 403 m en San José
    A 442 m en San José
    A 486 m en San José
    A 500 m en San José
    A 567 m en San José
    A 572 m en San José
    A 590 m en San José
    A 377 m en San José
    Hotel El Maragato
    Hotel El Maragato ubicado en la avenida central en el Boulevard de San José, desde ahí se podrá visitar numerosos lugares de interés como el Teatro Nacional, la Plaza de la Cultura, el Zoológico de Bolívar, numerosos museos de la zona, restaurantes y centros comerciales. Punto estratégico para desplazarse a playas, volcanes, tours y el aeropuerto etc. El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen camas King size, mesas de trabajo, minibar, TV por cable, baño, agua caliente, cajas de seguridad, coffemaker, aire acondicionado, teléfono, internet y desayuno. Desde el 7mo y 8vo piso se disfruta de una maravillosa vista de San José.
    A 413 m en San José
    Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
    El Hotel Sleep Inn San Jose Downtown está ubicado en el centro de San José, en las Islas Baleares. Las habitaciones disponen de sala de estar, cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, teléfono, minibar-nevera y baño completo. El hotel ofrece restaurante, casino, teléfono, gimnasio y servicio de lavandería.
    A 399 m en San José
    Hostal Pangea
    Este hostal es barato y incluye un desayuno de campeones. 100% recomendable.
    A 563 m en San José
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad