Excursión al volcán Arenal + Aguas termales desde San José

(13 opiniones)
desde
$2.742,20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 504h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 24 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 15 hrs.
¡Disfruta de un paisaje único! Admira con tus propios ojos la grandeza de un volcán activo y la exuberante naturaleza que lo rodea con este tour al volcán arenal desde San José. Además, podrás bañarte en las relajantes aguas termales que se encuentran a sus pies.

Lo más “chido”

  • ¡Verás desde muy cerca el volcán símbolo de Costa Rica!
  • Te relajarás en los increíbles baños termales de Tabacon.
  • Degustarás la rica gastronomía costarricense en una cena tipo buffet.

Qué esperar

Para empezar este tour al volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón te pasarán a buscar por tu hotel. En el camino hacia el volcán Arenal pararás en Sarchí, una localidad famosa por su increíble artesanía. Allí podrás ver increíbles objetos de madera adornados con coloridos diseños típicos del país.

Tras salir de Sarchí, continuarás tu camino hacia el volcán Arenal a través de diferentes campos de frutas tropicales. Antes de nada, recargarás energías disfrutando de un almuerzo típico del país compuesto por arroz y frijoles que acompañan a diferentes tipos de carne, picadillo y plátano maduro. La comida incluye también un zumo de frutas recién hecho de manera totalmente natural.

Tras el almuerzo, te llevarán a un mirador para disfrutar de las mejores vistas del volcán Arenal. Este famoso volcán de más de 1.600 metros de altura se encuentra en el Parque Nacional Volcán Arenal. Su última etapa de gran actividad fue a finales de los años sesenta, pero en la actualidad sigue activo, recordando al viajero su presencia emanando gas y vapor.

Además del volcán, este parque rebosa naturaleza, de hecho, en la zona viven numerosos animales que quizás puedas ver durante el recorrido, como monos carablanca o jaguares.

Para acabar la aventura de la manera más especial, visitarás las aguas termales de Tabacón, un resort bañado por las aguas termales del volcán a orillas del río Tabacón, y te olvidarás del estrés en sus diferentes charcas.

Después de relajarte en las piscinas de agua a distintas temperaturas, disfrutarás de una cena buffet con especialidades costarricenses. Si eres celiaco o vegetariano, deberás indicarlo al reservar la actividad.

Cuando termines la deliciosa cena te dejarán de nuevo en tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - San Jośe.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$2.742,20
Ver fechas