¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estepona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa El Padrón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa El Padrón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estepona cerca de Playa El Padrón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa El Padrón que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa El Padrón
    A 294 m en Estepona
    Globales Playa Estepona
    Es un hotel de categoría 4 estrellas, la zona donde estuvimos alojado mi familia está totalmente reformada, las instalaciones como el comedor o restaurante es nueva.Pero hay otra parte del hotel que es los años 70,al parecer este año terminarán la obras en todo el complejo hotelero. Estuvimos en el edifico Menorca con dos habitaciones continuas ideal para viajar con hijos mayores, nos hospedamos con régimen de todo incluido la comida pasable pero poca variedad, las bebidas de máquina de refresco y con tiradores de cerveza y vinos tinto, rosado y blanco .Las copas que tienen para servirte las bebidas son súper pequeñas es más para tirar una cerveza debes tener cierta maña para no hacer tanta espuma. Para tomarte una copa en el bar son de marcas blancas, si quieres marcas de importación y nacionales tienes que pagarlas al 50% de su importe. La piscina espectacular súper grande, la playa es malísima con muchas piedras bajo el agua, incluso llevando escarpines no nos pudimos meter en el agua, por miedo a torcer un pie con tantas piedras.
    A 952 m en Estepona
    Hotel OH Diana Park
    Este hotel NO està en el centro de Estepona sino en el km 164 dirección Cádiz de la N340 En la urbanización Diana, al borde de la carretera. Por lo demás las criticas que he oído no son malas, sino lo contrario
    $1.305,49
    A 791 m en San Pedro de Alcantara
    Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
    El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra frente a la playa, en Marbella. Dispone de 178 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, cama doble, radio, minibar y terraza. El complejo ofrece ascensor, alquiler de bicicletas, cafetería, bar, restaurante, garaje, gimnasio, piscina, área de juegos infantiles, recepción 24 horas, sauna, atención médica, sala de conferencias, masajes, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería
    $2.471,11
    A 172 m en Estepona
    Hotel Residencial Isdabe
    El primer día que llegamos la impresión no fue nada buena parecía una residencia de ancianos con habitaciones antiguas, no tiene aire acondicionado y las camas separadas forzosamentr por una mesilla de mampostería. Las vistas de nuestra habitación no eran muy buenas debido a un hotel abandonado por quiebra. El personal indiferente excepto el encargado del parking que fue una persona simpática y alegre, las de la limpieza parecían no entender mi idioma pues nunca respondían. En fin muy bien para su precio, la playa no merece la pena siempre hay que desplazarse para ir a banús, estepona o marbella. Aún así recomendado!
    A 1,4 km en Estepona
    Cortijo Del Mar Resort
    Ponemos a su disposición, un oasis de lujo, un complejo con una arquitectura al más puro estilo andaluz, enmarcado entre exuberantes jardines tropicales y una singular piscina. Disfrute de una cómoda estancia en un apartamento totalmente equipado, provisto de lo último en seguridad así como de un servicio integral de atención al cliente. Descubra un complejo único en la Costa del Sol. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con “Sistema de Vivienda Inteligente” y servicios de limpieza. Su segundo hogar en un lujoso apartamento de dos dormitorios, con atractivos acabados, equipados al detalle y decorados con estilo. Viviendas inteligentes con alarma, aire acondicionado, TV por satélite, persianas eléctricas, hilo musical, ropa de cama (lencería), toallas de baño, artículos de tocador y secador en los cuartos de baño. Todos los apartamentos, caracterizados por estancias luminosas y alegres, están provistos de cocinas de la marca Siematic, equipadas con electrodomésticos Siemens, amplio salón comedor, dos dormitorios, baño con bañera hidromasaje y terrazas con vistas a la piscina; nada mejor para relajarse.
    $2.481,41
    A 1,2 km en Estepona
    Senator Banus Spa Hotel
    Cómodo resort ideal para viajes tanto de familia como de negocios. Para los clientes que tengan que trabajar, disponen de unas grandes salas para reuniones adaptadas a las nuevas tecnologías con todos los extras necesarios. La conexión wifi es gratuita. Si viajas en familia el Resort Crowne Plaza Estepona Costa Del Sol asegura un buen precio y sobre todo una calidad excelente. Cuenta con una piscina cubierta y 2 exteriores, zona de solarium y amplios jardines donde perderse, pasear y relajarse. También tiene una piscina de contrastes, baño de vapor y bañera hidromasaje además de duchas de aromaterápia. En el restaurante del Resort Crowne Plaza Estepona Costa Del Sol puedes probar desde platos asiáticos y comida internacional, hasta los más típicos mediterráneos. El servicio de habitaciones te hará la estancia más cómoda. Si vienes en coche puedes conocer Puerto Banús, los campos de golf cercanos y Marvella a solo 5 kilómetros. El parking es gratuito en el hotel.
    $2.701,86
    A 1,7 km en Estepona
    Hotel Agh Estepona
    El Hotel AGH Estepona está ubicado en el centro de Estepona, muy cerca de la playa. Dispone de 177 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, piscina, piscina infantil, peluquería, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, cuna disponible bajo petición, zona de juegos, animación infantil y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 140 m en Estepona
    $847,31
    A 2,6 km en San Pedro de Alcantara
    Barceló Marbella
    El Hotel Barceló Marbella se sitúa en el centro de la ciudad de Marbella, a 2,5 km de la playa. Cuenta con 206 habitaciones equipadas con baño, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite/cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza. El lugar dispone de aparcamiento, restaurante, bar, cafetería, sala de conferencias, auditorio, internet, tiendas, jacuzzi, sauna, baños termales, pista de paddle/tenis, minigolf, masajes y gimnasio.
    $1.692,56
    A 3 km en Estepona
    Hotel Iberostar Costa del Sol
    El Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa en Estepona. Está situado en pleno corazón de la Costa del Sol,entre Marbella y Estepona, a sólo 10 km de Puerto Banús. Dispone de 265 habitaciones: individual, doble, doble comunicada, suite lúdica, suite con salón y suite presidencial. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicioando, calefacción, teelvisión vía satélite con más de 15 canales, tele´fono, minibar, escritorio, caja fuerte y balcón o terraza. Entre sus instalaciones y servicios destaca una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior, 2 jacuzzis, programas de animación, y los juegos de interior y exterior.
    A 364 m en Estepona
    $3.788,23
    A 2,1 km en Estepona
    Hotel TRH Paraíso
    Este hotel es ideal para una estadía romántica y relajada ya que por su ubicación todas las habitaciones tienen una hermosa vista a las azules aguas del océano.
    $1.084,20
    A 2,9 km en Estepona
    Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only
    El Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa se ubica en Milla de Oro, a 500 metros del mar, entre Marbella y Estepona. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, climatización, minibar, televisión, caja fuerte e internet. La suite tiene salón y jacuzzi en la terraza. El lugar dispone de restaurante, snack bar, piscinas para niños y adultos, centro de negocios, sala de reuniones, internet, garaje, masajes, sauna, spa y campo de minigolf.
    $2.174,31
    A 1,7 km en Estepona
    Atalaya Park Golf Hotel & Resort
    El Hotel Atalaya Park se encuentra en el centro de la Costa del Sol, enfrente de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, minibar, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, peluquería, piscina, sauna, jacuzzi, sala de masajes, bañera de hidromasajes, gimnasio, esquí acuático, canoa, buceo, golf, mesa de billar, pista de tenis, baloncesto, piscina para niños, quiosco, sombrillas, servicio médico, garaje y servicio de lavandería. El Atalaya Park Golf Hotel & Resort se encuentra en el centro de la Costa del Sol de Andalucía, entre Marbella y Estepona, cerca al borde del mar. Tiene 486 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, balcón, aire acondicionado y secador de pelo. El hotel cuenta con ascensor, piscina, masaje, sauna, baño turco, gimnasio, peluquería, jacuzzi, bar, restaurante, campo de golf, aparcamiento, cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería.
    $1.720,57
    A 2,2 km en Estepona
    A 2,9 km en Benahavís
    A 3 km en Estepona
    Hotel Bel Air Platinum Townhouses
    El Bel Air Platinum Townhouses es un moderno y blanco complejo con una bella piscina, y se encuentra ubicado a dos kilómetros de San Pedro y a diez de Puerto Banus. Cuenta con 4 pisos y 31 habitaciones, cada una de ellas bien decoradas y equipadas con instalaciones para el confort. Hay un campo de golf a tan solo 500 metros del complejo, así como un centro pintoresco y una playa.
    A 1,1 km en Estepona
    A 2,3 km en Estepona
    A 2,6 km en Estepona
    Actividades en Estepona y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (309)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a la Alhambra desde Málaga
    (1)
    $2.797,48
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    $2.051,49
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    $955,81
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    $699,37
    Con descuento
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (120)
    $582,81
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (75)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    $419,62
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    $699,37
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    $1.561,93
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    $466,25
    Excursiones
    Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
    (10)
    $1.049,06
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    $652,75
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    $279,75
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    $233,12
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    $2.307,92