¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estepona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Estepona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    51 alojamientos donde dormir en Estepona

    Hoteles en Estepona
    Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
    Seguramente, el Hotel Elba Estepona es uno de los que más gratamente me ha sorprendido de todos los que he visitado últimamente. Se encuentra situado en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una playa que se podría decir que es casi privada, por la proximidad que tiene con las instalaciones del hotel. Es un hotel enorme, repleto de instalaciones que ayudan a que la estancia sea lo más confortable posible: una piscina preciosa de verano, otra de invierno, un centro de Spa, tiendas… También tiene varios restaurantes, todos de calidad excelente. El servicio, como no podría ser de otra forma, es también magnífico y las habitaciones son de un espacio enorme, de las que últimamente se ven cada vez menos. En definitiva, si estás buscando un buen hotel en plena costa malagueña, no lo dudes.
    $2.930,75
    Aparthoteles en Estepona
    Apartamentos Turísticos Casa de La Borrega
    Durante el Siglo XVI, Estepona obtuvo del rey Felipe V la independencia del pueblo de Marbella, quedando constancia de ello en la Carta de Villazgo, que la firmó el propio Rey en Sevilla en Abril de 1729. Después de eso, Estepona empieza su auge y durante ese periodo, se empiezan a edificar palacetes señoriales en el casco antiguo de la ciudad. Uno de esos palacetes, es la Casa de la Borrega, un magnifico palacete del Siglo XVI, enclavado en la esquina de la calle Correo Viejo. Durante años, este palacete fué deteriorandose, con el peligro de ruina, y perderse así un vestigio de la arquitectura de esa época, hasta que recientemente, este edificio ha pasado a ser reconstruido como Apartamentos Turisticos de alquiler semanal Los apartamentos tienen capacidad para 2-4 personas, y los precios por semanas van desde 600 Euros a 900 Euros según la temporada
    $2.037,14
    Hostales en Estepona
    Hostal El Pilar
    Este hostal se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Estepona: La Plaza de la Flores. Es una casa señorial construída en el siglo XVIII, que lleva más de un siglo ofreciendo alojamiento. Tiene 17 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, pero también las tiene cuádruples si se quiere ir en grupo o bien para familia, todas ellas con baño privado y televisión. Son bastante amplias y lo más destacable es la sencillez y limpieza de todas las instalaciones.
    $666,08
    Hoteles en Estepona
    Hotel Fuerte Estepona
    Este hotel es bueno: buena habitación, buffet, instalaciones... Al venir en Mayo nos ha pillado con el Supermercado cerrado, Pool bar cerrado... Pero está muy tranquilo porque hay poca gente salvo los niños corriendo por el buffet que no sé porque no hay un cartel o alguien que los controle ( como sus padres). Ayer la habitación a las 15h sin hacer por confusión y esta mañana a las 9.15 que aún dormíamos han llamado para hacer la habitación....Ojo!! La playa está enfrente saliendo por una puerta pero es oscura y con piedrecitas. Por lo demás la atención excelente y la limpieza también. Para llegar al hotel hay si venís desde Málaga tenéis que hacer como un cambio de sentido en una glorieta creo que en el km 153. Veréis un cartel que pone Arroyo Vaquero y justo ahí tenemos que entrar hay que ir despacio para no perderse. Espero os sirva la información.
    $3.343,23
    Hoteles en Estepona
    Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa
    Tener cinco estrellas y cobrarte más de 400€/noche obliga a tener un servicio excelente. Jamás volveré a un hotel que: 1. Cobra en uno de sus restaurantes más de 95€ por dos platos de pésima calidad (uno de ellos mal llamado “fritura de pescado”). 2. Cobra el periódico que pides en recepción (desfachatez que jamás me ha sucedido en hoteles de tres estrellas) y te lo suben a la habitación a partir de las once de la mañana. 3. Lo que llaman “con vistas a la playa” no es más que un pedregal en la costa. 4. Pone música de discoteca que retumba por todo el hotel impidiendo el sueño hasta altas horas de la madrugada a pesar de llamar a recepción para protestar.
    $5.439,65
    Resorts en Estepona
    Albayt Resort & Spa
    El Hotel Albayt de Estepona, esta bien en instalaciones los apartamentos son grandes y bien equipados, el spa también esta bien aunque tampoco tiene muxa variedad tiene sauna, baño turco un par de duchas, una con olores y otras con chorros a presión, hay una piscina de agua helada una con jacuzzi y otra climatizada no muy grande que digamos, pero en fin quería decir que a lo que se refiere al servicio de comida deja mucho que desear es de menú y existe una única carta con 5 primeros y 5 segundos y postres 3, y esa misma carta es para todo los días así ke si te tiras una semana siempre comes lo mismo, además si vas mas tarde a cenar o desayunar solo te sirven lo que quede no ponen nada mas en cuestión que respecto a las comida mas vale que te lleves compra y no comas allí si no quieres pasar hambre, por que el servicio deja mucho que desear.
    $2.020,44
    Hoteles en Estepona
    Hotel OH Diana Park
    Este hotel NO està en el centro de Estepona sino en el km 164 dirección Cádiz de la N340 En la urbanización Diana, al borde de la carretera. Por lo demás las criticas que he oído no son malas, sino lo contrario
    $1.243,35
    Hoteles en Estepona
    Apartahotel Caledonia Golf Resort
    Apartahotel de lujo situado cerca de una de las mejores playas de Estepona y de los campos de golf más conocidos. Las vistas son también extraordinarias,siendo posible contemplar el mar Mediterráneo, la costa Africana o el Peñón de Gibraltar.
    Hoteles en Estepona
    Hotel Mediterráneo
    La ubicación del hotel muy buena. El trato del personal de recepción correcto. La limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear, ya que nosotros tuvimos que cambiar la almohada de lo sucias que estaban las fundas, Las sábanas estaban limpias pero las fundas al limpiar las habitaciones no las cambian.
    $769,82
    Apartamentos en Estepona
    Aparthotel Caledonia Golf
    El Aparthotel Caledonia Golf está ubicado al lado del campo de Golf de la Costa del Sol y a 1 km de la playa. Cuenta con 301 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, televisión, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Ofrece ascensor, piscina, gimnasio, spa, jacuzzi, masajes, atención médica, bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, sauna, garaje, fax, desayuno buffet, sala de conferencias, parque infantil, peluquería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Estepona
    Hotel H10 Estepona Palace
    El Hotel H 10 Estepona Palace está ubicado en la localidad de Estepona, frente a la playa y a sólo 800 metros del puerto deportivo de Estepona. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, espejo, maquillaje, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, piano bar, salón de negocios, internet, cambio de moneda, caja fuerte, sala de televisión, piscina, sombrillas, spa, sauna, sala de masajes, baño turco, jacuzzi, gimnasio, garaje y recepción las 24 horas.
    $2.087,05
    Resorts en Estepona
    Globales Playa Estepona
    Es un hotel de categoría 4 estrellas, la zona donde estuvimos alojado mi familia está totalmente reformada, las instalaciones como el comedor o restaurante es nueva.Pero hay otra parte del hotel que es los años 70,al parecer este año terminarán la obras en todo el complejo hotelero. Estuvimos en el edifico Menorca con dos habitaciones continuas ideal para viajar con hijos mayores, nos hospedamos con régimen de todo incluido la comida pasable pero poca variedad, las bebidas de máquina de refresco y con tiradores de cerveza y vinos tinto, rosado y blanco .Las copas que tienen para servirte las bebidas son súper pequeñas es más para tirar una cerveza debes tener cierta maña para no hacer tanta espuma. Para tomarte una copa en el bar son de marcas blancas, si quieres marcas de importación y nacionales tienes que pagarlas al 50% de su importe. La piscina espectacular súper grande, la playa es malísima con muchas piedras bajo el agua, incluso llevando escarpines no nos pudimos meter en el agua, por miedo a torcer un pie con tantas piedras.
    Hoteles en Estepona
    Hotel Boutique Al- Ana Marbella
    El Hotel Albero Lodge se encuentra ubicado en Estepona, Málaga. Este pequeño y familiar hotel es una villa andaluza que dispone de 9 amplias habitaciones decoradas con ambientaciones diferentes y completamente acomodadas con aire acondicionado, minibar, TV y calefacción. Pensado para unas vacaciones de descanso y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, zona ajardinada, salón, servicio de fax, aire acondicionado, aparcamiento, servicio de lavandería, Hotel Albero Lodge tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo unos metros de la playa y a 6 km de Puerto Banús y a 10 km de Marbella.
    $1.532,95
    Apartamentos en Estepona
    Apartamentos Fuerte Estepona
    Apartamentos Fuerte Estepona se encuentra en primera línea de playa, a 15 minutos de Puerto Banús y de Sotogrande. Dispone de espaciosos apartamentos de lujo con 1, 2 y 3 dormitorios. A menos de 7 km a la redonda, puede encontrar 7 campos de golf. Los apartamentos disponen también de parking gratuito.
    Hoteles en Estepona
    Cortijo Del Mar Resort
    Ponemos a su disposición, un oasis de lujo, un complejo con una arquitectura al más puro estilo andaluz, enmarcado entre exuberantes jardines tropicales y una singular piscina. Disfrute de una cómoda estancia en un apartamento totalmente equipado, provisto de lo último en seguridad así como de un servicio integral de atención al cliente. Descubra un complejo único en la Costa del Sol. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con “Sistema de Vivienda Inteligente” y servicios de limpieza. Su segundo hogar en un lujoso apartamento de dos dormitorios, con atractivos acabados, equipados al detalle y decorados con estilo. Viviendas inteligentes con alarma, aire acondicionado, TV por satélite, persianas eléctricas, hilo musical, ropa de cama (lencería), toallas de baño, artículos de tocador y secador en los cuartos de baño. Todos los apartamentos, caracterizados por estancias luminosas y alegres, están provistos de cocinas de la marca Siematic, equipadas con electrodomésticos Siemens, amplio salón comedor, dos dormitorios, baño con bañera hidromasaje y terrazas con vistas a la piscina; nada mejor para relajarse.
    $2.481,41
    Hoteles en Estepona
    Hotel Agh Estepona
    El Hotel AGH Estepona está ubicado en el centro de Estepona, muy cerca de la playa. Dispone de 177 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, piscina, piscina infantil, peluquería, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, cuna disponible bajo petición, zona de juegos, animación infantil y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Hoteles en Estepona
    Las Dunas Beach Hotel & Spa
    Las Dunas Beach Hotel & Spa está situado al frente de la localidad de Torremolinos. Tiene 73 habitaciones-suites equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, baño, televisión, teléfono, balcón, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, gimnasio, peluquería, piscina, bar, restaurante, cafetería y lavandería. Las Dunas Beach Hotel And Spa (Estepona - Málaga - España)está a 77 Km del aerpouerto de Málaga por la carretera AP-7 o la autopista A-7, y a 55 Km del aeropuerto de Gibraltar por la carretera AP-7 o la autopista A-7. Situado directamente en la playa, rodeado de grandes jardines subtropicales y fuentes, Las Dunas Beach Hotel & Spa está a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos del casco viejo de Marbella. Tiene varios restaurantes y el principal es El Lido con especialidades gourmet mediterraneas.· Solárium en la playa. Cuenta con dos piscinas, centro de fitness, servicios de spa, deportes náuticos en temporada de verano, música en vivo diaria en nuestros restaurantes, y 40 campos de golf a escasa distancia del hotel.Es un hotel de lujo con categoría 5 estrellas.
    Hoteles en Estepona
    Senator Banus Spa Hotel
    Cómodo resort ideal para viajes tanto de familia como de negocios. Para los clientes que tengan que trabajar, disponen de unas grandes salas para reuniones adaptadas a las nuevas tecnologías con todos los extras necesarios. La conexión wifi es gratuita. Si viajas en familia el Resort Crowne Plaza Estepona Costa Del Sol asegura un buen precio y sobre todo una calidad excelente. Cuenta con una piscina cubierta y 2 exteriores, zona de solarium y amplios jardines donde perderse, pasear y relajarse. También tiene una piscina de contrastes, baño de vapor y bañera hidromasaje además de duchas de aromaterápia. En el restaurante del Resort Crowne Plaza Estepona Costa Del Sol puedes probar desde platos asiáticos y comida internacional, hasta los más típicos mediterráneos. El servicio de habitaciones te hará la estancia más cómoda. Si vienes en coche puedes conocer Puerto Banús, los campos de golf cercanos y Marvella a solo 5 kilómetros. El parking es gratuito en el hotel.
    $2.594,61
    Hoteles en Estepona
    Hotel Iberostar Costa del Sol
    El Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa en Estepona. Está situado en pleno corazón de la Costa del Sol,entre Marbella y Estepona, a sólo 10 km de Puerto Banús. Dispone de 265 habitaciones: individual, doble, doble comunicada, suite lúdica, suite con salón y suite presidencial. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicioando, calefacción, teelvisión vía satélite con más de 15 canales, tele´fono, minibar, escritorio, caja fuerte y balcón o terraza. Entre sus instalaciones y servicios destaca una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior, 2 jacuzzis, programas de animación, y los juegos de interior y exterior.
    Hoteles en Estepona
    Hotel Altamarina
    El hotel Altamira está situado en Estepona, en plena Costa del Sol. A tan solo 268 m de la Playa de la Rada. Todas las habitaciones del hotel están insonorizadas y cuentan con terraza, secador de pelo, plancha, acceso a Internet, televisión vía satélite, etc. En su restaurante se ofrece desde una amplia selección de comida típica andaluza hasta unos exquisitos pasteles para la merienda. Desde el hotel se puede llegar a pie a la playa, a la conocida Plaza de las Flores (328 m) o visitar monumentos como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios (319 m). Además está a tan solo 20 km de Marbella y a 75 km del aeropuerto.
    Actividades en Estepona y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a la Alhambra desde Málaga
    (1)
    $2.664,32
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    $1.953,84
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    $555,07
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    $910,31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    $666,08
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    $399,65
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    $1.487,58
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    $666,08
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    $444,05
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    $621,67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    $266,43
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    $222,03
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    $2.198,06

    Alojamientos baratos en Estepona

    Las ofertas de hoteles baratos en Estepona son una oportunidad para disfrutar del clima mediterráneo y de sus espectaculares playas, que han convertido esta localidad malagueña en uno de los destinos más populares para el turismo de sol y playa.

    La ciudad alberga 17 de las playas más bonitas de la Costa del Sol, ideales para practicar buceo, surf y vela. La más ideal para reservar hotel en Estepona es la Playa de la Rada, con más de 2.5 kilómetros de longitud. Otra playa por la que buscar un hotel en Estepona es la Playa de la Galera, un poco alejada hacia el sur pero mucho menos concurrida que las del centro de la ciudad.

    Aunque si lo que buscas son los mejores resorts de Estepona, la Urbanización Alcazaba Beach y Los Granados del Mar, más al norte, están repletas de aparthoteles donde poder disfrutar de sus enormes piscinas y de la tranquilidad de sus playas situadas a dos pasos de los hoteles.

    Tanto si vas a buscar alojamiento en Estepona en un hotel u otro tipo de alojamiento, recuerda que en los meses estivales los precios se disparan, por lo que es muy recomendable planificar tus vacaciones con tiempo.

    Si lo que quieres son alojamientos baratos en Estepona, los hay principalmente en la zona céntrica, donde se encuentran varios hostales con el mejor precio y perfectamente equipados. Otra opción en alojamientos baratos en Estepona son los campings situados en los alrededores de la ciudad. Además de zonas de acampada libre y caravanas, ofrecen también complejos de bungalós y cabañas.

    Encuentra alojamientos económicos en Estepona con minube y reserva la habitación que más se ajuste a tus necesidades con un solo clic.