¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montego Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Half Moon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Half Moon recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montego Bay cerca de Playa Half Moon ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Half Moon que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Half Moon
    A 1,2 km en Montego Bay
    $4.726,58
    A 1,8 km en Montego Bay
    $5.652,29
    A 2 km en Montego Bay
    $1.417,97
    A 2,3 km en Montego Bay
    A 3,4 km en Montego Bay
    $1.701,57
    A 4,8 km en Montego Bay
    $1.361,26
    A 7,2 km en Montego Bay
    A 8,3 km en Montego Bay
    $1.153,29
    A 8,6 km en Montego Bay
    $3.025,01
    A 8,6 km en Montego Bay
    $1.474,69
    A 8,7 km en Wakefield
    $1.637,59
    A 8,7 km en Montego Bay
    $1.531,22
    A 3 km en Montego Bay
    Hotel Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island
    El Hotel Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island se ubica en la zona norte de Montego Bay, conocida como Mahoe Bay y cuenta con 4 estrellas, aunque a mi parecer más bien se le podía equiparar con un hotel de 5 estrellas español dada su gran calidad y la cantidad de detalles que tenía. Fue uno de los hoteles que más me gustaron durante mi estancia en Jamaica en el año 2007, de hecho me resultó tan impresionante que hasta tenía una isla privada. Tiene 3 cosas que le hacen diferentes de otros hoteles jamaicanos: 1) ya os lo he indicado que es la isla privada (conocida como Offeshore Island) con la que cuenta para poder realizar escapadas románticas en un barquito decorado como un dragón. Esta isla está equipada con camas balinesas, tumbonas, sombrillas, piscina circular con bar en la misma piscina y lo mejor de todo su restaurante Thailandés. 2) Románticos Gazebos en los tramos finales del sendero de madera que hay sobre la playa, para realizar una cenita romántica o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la costa. 3) Beachfront rooms o lo que es lo mismo habitaciones que están justo sobre la playa y claro ofreciendo a sus clientes una comodidad absoluta.
    A 6,3 km en Montego Bay
    Hotel Sandals Montego Bay
    El hotel Sandals Montego Bay se ubica en la zona de Montego Bay al norte de la isla y es un hotel de 4 estrellas del que se dice que tiene la playa privada más larga de todo Jamaica, equipada con camas balinesas con sombrillas realizadas con las hojas de las palmeras. Sobre la misma playa cuenta con un catamarán que realiza diversas excursiones para sus clientes Este hotel fue diseñado por Edward Durell Stone, uno de los mejores arquitectos americanos que hay en la actualidad, por lo tanto se trata del primer hotel de diseño de Jamaica. Dispone de las Villas Bay Roc, las cuales están sobre la misma playa con acceso directo a la misma mediante su terraza privada y además equipadas a todo lujo con un completo minibar, ducha balinesa, bañera de hidromasaje, albornoces y el resto de un complejo de lujo. Además para aumentar su oferta gastronómica cuenta con diferentes restaurantes especializados en cocina jamaicana, italiana, japonesa o de marisco. Personalmente me encantó el buen trato del personal de este hotel y sobre todo su ubicación sobre esta maravillosa playa privada.
    A 6,7 km en Montego Bay
    Express By Holiday Inn Resort All-inclusive
    Se encuentra cerca de Montego Bay, Jamaica. A Menos de cuatro kilómetros de tres campos de golf, a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Sangster, a 16 kilómetros de Montego Bay, a 18 kilómetros de Catherine Hall Park de Reggae Sunfest. El hotel dispone de Seis restaurantes y un bar piscina donde sirven platos de fusión de la cocina italiana y bocadillos.
    A 8,8 km en Montego Bay
    Hotel Half Moon Royal Villas
    Half Moon desde 1954 ha acogido a Discernir viajeros de todo el mundo. Cada uno de los apartamentos es como un lujoso hotel con 4 5 6 o 7 habitaciones privadas cada una con su propia entrada. Cada villa está decorada individualmente y ofrece una piscina privada, una espaciosa sala, así como TV por cable, Radio y vistas al Océano o al Jardín. También disponen de acceso a Internet de alta velocidad.
    A 9,2 km en Montego Bay
    Royal Reef Hotel
    Se trata de un pequeño hotel de 19 habitaciones íntimo, cálido, tropical y bajo un ambiente muy relajado. Se encuentra ubicado a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional. Posee dos restaurantes de alta calidad que elabora platos tipicos de la región elaborados con prodcutos de la mas alta calidad. El servicio de atención es exceletne y muy profesional.
    A 211 m en Montego Bay
    A 3,4 km en Montego Bay
    Hotel Riu Montego Bay - All Inclusive
    Tenes todo en el hotel, no necesitas salir.
    A 2,7 km en Montego Bay