¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sète?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Sète

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Sète recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sète cerca de Playa de Sète ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Sète que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Sète
    A 126 m en Sète
    Hôtel L'orque Bleue
    El Hôtel L"Orque Bleue, data de un edificio del siglo XIX, de estilo Hausmann, situado junto al Canal Real, en el centro de la ciudad de Sete. Un encantador hotel que mezcla lo antiguo con una amplia variedad de instalaciones y servicios de hoy. Dispone de 30 confortables habitaciones con baño, algunas equipadas con cama doble extra grande. Su ubicación le permitirá llegar fácilmente a los principales puntos de interés turístico y museos de la ciudad, así como a sus playas y chiringuitos.
    A 626 m en Sète
    Hotel Inter-Hotel Port Marine
    Ubicado a metros del puerto de Séte, el Hotel Port Marine cuenta con vistas hermosas al mar Mediterráneo. Dispone de 52 habitaciones, algunas con vistas al mar. Los servicios que ofrece el hotel son aparcamiento gratis, restaurante, bar, recepción abierta día y noche, terraza y piscina en el exterior. El amable personal hace que sus vacaciones sean mas placenteras.
    A 1,8 km en Sète
    Hotel Sables D'or
    Plato surtido y delicioso. Puedes elegir entre 4 platos preparados o pedir a la carta.Los responsables son muy simpáticos. El restaurante cerró el 11 de noviembre y reabrirá en febrero.
    A 2,6 km en Sète
    Hotel La Joie Des Sables
    El hotel La Joie Des Sables, se encuentra en la ciudad de Sète. Este encantador alojamiento dispone de un maravilloso restaurante dodne ser sirven los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Cuenta con 25 habitacione saproximadamente, y cada una de ellas se encuentra totalmente equipada para garantizar el confort de sus huéspedes.
    A 2,7 km en Sète
    Hôtel Les Tritons
    Todos aquellos que quieran alojarse en un lugar típico de la región, encontrarán que el establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Asimismo, cerca del lugar, los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    A 67 m en Sète
    A 3,6 km en Frontignan
    Hôtel Vila
    El Hôtel Vila(Frontignan) se encuentra en La Peyrade, a 3 km de Sète y a minutos de la playa.Ofrece habitaciones modernas y bien equipadas y un buffét de desayuno en el comedor o en la terraza exterior.Dispone de estacionamiento gratuito.Cuenta con una disponibilidad de 29 habitaciones.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Cuenta con salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 210 m en Sète
    A 439 m en Sète
    A 498 m en Sète
    A 604 m en Sète
    A 885 m en Sète
    A 970 m en Sète
    A 1 km en Sète
    A 1,1 km en Sète
    A 1,8 km en Sète
    A 501 m en Sète
    Auberge "Villa Salis"
    El albergue juvenil se encuentra en lo alto de la ciudad de Sète y el Étang de Thau. Tuve la impresión de estar soñando cuando llegué a este sitio. Aquí, por fin, podemos usar el tiempo para vivir y salir a descubrir esta hermosa región. La vista del mar, el parque y la soleada terraza ofrece cambio total de ambiente.
    A 990 m en Sète
    Hôtel Des Arts ***
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. Es así, que el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    A 922 m en Sète
    A 990 m en Sète
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad