¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Cancún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Cancún recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cancún cerca de Playa de Cancún ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Cancún que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Cancún

    Top 1
    barcelo maya colonial - all inclusive
    Resorts en
    Xpu Ha
    El hotel Barceló Maya Colonial Beach, pertenece a la cadena Barceló compuesto por un resort con 4 diferentes completos del tipo Premium, como por ejemplo el [poi=264651]Barceló Maya Tropical Beach[/poi]. Se ubica en la localidad de Puerto Aventuras, la cual pertenece al municipio de Solidaridad y a su vez pertenece a la región de Quintana Roo. Se trata de una de mis cadenas preferidas en la Riviera Maya, en la cual he estado en varias ocasiones, y que además he vendido muchísimas veces en la agencia de viajes donde trabajo sin dar jamás ni un sólo problema o queja, tanto a mi como a mis clientes. En concreto el Barceló Tropical me gusta mucho, ya que casi todo es perfecto desde sus impecables habitaciones, hasta sus instalaciones, su comida, pasando por sus piscinas hasta llegar finalmente a su playa, la cual considero una de las más bonitas de toda la Riviera Maya, de hecho mis fotos preferidas han sido tomadas en la playa de este hotel. En mi opinión es una fantástica elección de alojamiento en la Riviera Maya, la cual nunca defrauda a nadie.
    Top 2
    gr caribe deluxe by solaris all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    De mis mejores vacaciones, en un lugar exótico y paradisiaco como lo es Cancún, encontré este hermoso hotel con decoración mexicana-marroqui, he estado en muchos hoteles en la zona pero este me ha encantado, es mi favorito, ya que es pequeño con excelentes restaurantes gourmet y una atención de lujo. Ademas es all-inclusive y eso es raro en un hotel con excelentes amenidades Ademas esta en una zona donde no hay mucha gente y se puede pasar unas grandes vacaciones alejados del bullicio general de cancun. A 1 km de allí encontré una zona para snorquelear que es virgen y desconocida y un pequeño lugar lleno de iguanas, cangrejos, erizos de mar que te hacen sentir de lo mas lindo.
    Top 3
    amara cancún beachfront condos by innvitae resorts
    Aparthoteles en
    Cancún
    Estos son departamentos de aproximadamente 200 metros y están súper equipadas y a 40 minutos del aeropuerto. Tiene dos albercas y área de juegos. El amanecer y el crepúsculo es lo que vale la pena ver desde aquí, al igual que toda la bahía.
    Top 4
    hotel plaza caribe
    Hoteles en
    Cancún
    El Hotel Plaza Caribe está ubicado en el corazón de la zona comercial, frente a la terminal.Dispone de amplias habitaciones con teléfono, aire acondicionado, tv, radio despertador, cafetera, caja de seguridad.Hay un Restaurante con música en vivo, lobby bar, piscina, salones para reuniones y banquetes, lavandería, jardines ecológicos, club de playa, agencia de viajes y estacionamiento.
    Top 5
    hotel del sol
    Hoteles en
    Cancún
    Top 6
    casa yula
    Bungalows en
    Cancún
    Top 7
    Top 8
    hotel hacienda de castilla
    Hoteles en
    Cancún
    Top 9
    naranja 2 guest house
    Hostales en
    Cancún
    Top 10
    Top 11
    hotel margaritas cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 12
    naranja 10
    Pensiones en
    Cancún
    Top 13
    hotel ramada cancun city
    Hoteles en
    Cancún
    Top 14
    hotel las palmas
    Hoteles en
    Cancún
    Top 15
    hotel alux cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 16
    hostel mundo joven cancun
    Albergues en
    Cancún
    Top 17
    hotel kin mayab cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 18
    hotel hc internacional
    Hoteles en
    Cancún
    Top 19
    Top 20
    hotel salvia cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 21
    hotel azul sensatori
    Hoteles en
    Cancún
    Este fue el hotel donde prácticamente di mi debút y despedida como Representante de Atención a Clientes, en resumidas cuentas el tío que te vende tours y se encarga de que todo este perfecto en tu habitación esos que localizas en las mesas de hospitalidad. Puedo decir que a pesar de que considero a este hotel como un hotel bastante bonito, que cuando llegas cerca de la recepción hay una charola con vino espumoso toallitas húmedas y agua, los recepcionistas en especial la chica que es supervisora es bastante alegre. La comida de los restaruantes es de lo mejor en especial el Restaurante Spon que es de cocina internacional. Otro de los atractivos son los shows nocturnos, yo tuve la fortuna de quedarme algunas ocasiones a escuchar al DJ de la disco y es increíble como mezcla la música. La playa es bastante decentes aunque para mi gusto no la mejor y el único inconveniente es que a mi no me gustan los hoteles que están tan hacia la Riviera porque para ir al poblado más cercano que es Playa del Carmen no es tan rápido y si quieres salir de noche tienes que regresar temprano. Procura usar el transporte de empresas como Best Day o Lomas Travel porque un taxi te saldrá un ojo de la cara, aunque muchos prefieren rentar un auto que a mi parecer es en si la mejor opción, lo único que si consideró como mejor opción es contratar los tours con las mesas de hospitalidad porque tal vez sean un poquito más caras pero ofrecen muchísimo mas seguridad, confianza y de igual manera el respaldo de empresas grandes y no los pequeños distribuidores que no se preocupan por los clientes, si lo hicieran y trataran de apegarse a las normas mínimas de calidad se los recomendarían pero no es así. Espero esto les sea de utilidad.
    Top 22
    residence villa tortugas
    Resorts en
    Akumal
    Tuve el placer de alojarme en este apartamento durante 15 días. Y es bien dirigido por una pareja de italianos que se han instalado a vivir en México! La residencia está situada en una zona un poco aislado en todo el medio de la selva mexicana, por lo tanto es muy tranquila. Para llegar a la playa hay que llegar a la carretera que se encuentra a sólo 5 min de distancia de la carretera y allí puede tomar un colectivo que pasa con una frecuencia de unos 2 min de diferencia. Por supuesto que lo recomendaría para alquilar un coche, donde está dispuesto el dueño a ayudarle también, el señor Denis. La residencia está formada por casas totalmente independientes muy amplias y muy limpias, equipadas con todas las comodidades ... dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño privado, una cocina americana, que es muy útil en caso de que quiera cocinar algo, porque en sus supermercados venden realmente todo lo necesario. La dirección es en b & b con todo lo necesario para el desayuno listo en la nevera en la habitación. Venden el pan, mermeladas, leche, café, té y galletas, usted tiene la oportunidad de no quedar obligado a comer en la calle por el tiempo de su estadía aquí. Desde hace algún tiempo, sin embargo, también le da la oportunidad de cenar comida mexicana o italiana, la cual está muy buena! A disposición de los huéspedes hay también una piscina no muy grande, rodeado por un hermoso jardín tropical. El entorno es muy natural, como yo, tiene la oportunidad de ver y conocer unas aves muy bellas, además de amar a los dueños de mascotas. Cortesía de los propietarios es únicos están siempre a su disposición para hacer su estancia lo más agradable posible, que va más allá de la simple relación entre los clientes, yo diría más amable y esto hace que sea aún más difícil volver a casa. Sin duda es muy recomendado! No deje de visitarlo si va a esta hermosa ciudad.
    Top 23
    hotel iberostar
    Hoteles en
    Cancún
    Les voy a confesar algo: la primera vez que fui a Playa del Carmen, en la Riviera Maya, fue por la recomendación de unos amigos españoles. Me dijeron que regresaron muy disgustados porque, después de conocer esa magnífica playa y de disfrutar el tiempo en el hotel que habían elegido, ya nada les iba a satisfacer. Con esa recomendación, no dudé en ir al mismo hotel donde ellos se habían hospedado. Era uno de la cadena Iberostar, que es una cadena española de hoteles tipo "resort" (al menos los que hay en México, porque me parece que tiene bastantes en España y en otras partes del mundo). En donde nosotros nos hospedamos tenía de todo y era bastante cómodo. Tiene esta tarifa de "todo incluído" la cual cuando tienes dos hijos varones, te da mucha tranquilidad. La habitación era bastante confortable, con todos los servicios necesarios. Tiene varios restaurantes en los cuales hay buffet, o bien, a la carta (pero para estos últimos hay que reservar. Muy recomendable probarlos todos). Todo el día hay actividades organizadas por jóvenes animadores, incluyendo un show por la noche con diferentes temáticas. La playa es increíble, porque así son las playas del caribe mexicano. Muy importante reservar con anticipación.
    Top 24
    hotel ocean coral & turquesa
    Hoteles en
    Cancún
    El hotel es de 5 estrellas no es lo máximo pero esta bien para pasar días con la familia, tiene varias secciones H10 Premiun que tiene ciertos privilegios, ( playa privada, habitaciones con jacuzzy en el balcón etc)
    Top 25
    hotel eco-hotel rey del caribe
    Hoteles en
    Cancún
    Me hospede durante 5 días y en verdad que por su ubicación, precio y cuidado del entorno es un lugar muy a gusto. Cuenta con servicio de pequeño spa y masajes, es en si un hotel de pocas habitaciones. Me hospede 5 noches en este hotel que además de ser ecológico se encuentra en 1 punto estratégico en el centro Cancun, ampliamente recomendable y sus propietarios viven ahí mismo.cuenta con spa, alberca, jacuzzi y restaurant.
    Top 26
    hotel plaza kokai cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 27
    Top 28
    blue bay club cancun all inclusive hotel (cerrado)
    Hoteles en
    Cancún
    Este Hotel es un hermoso y rústico hotel frente a la playa, con una magnífica ubicación a muy corta distancia de las elegantes boutiques y pintorescos restaurantes que se encuentran en la zona Hotelera (a solo 10 Minutos). Además las mejores atracciones están a solo 15 minutos cruzando a isla mujeres por Ferry (el embarcadero esta a pocos metros del hotel caminando). Lo cual es de las mejores atracciones con las más diversas actividades acuáticas y parques. Reserve su habitación ahora.