¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Bicentenario

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Bicentenario recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago de Chile cerca de Parque Bicentenario ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Bicentenario que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Bicentenario
    A 430 m en Santiago de Chile
    Hotel NOI Vitacura
    Excelente hotel, buena localización.
    $4.143,57
    A 997 m en Santiago de Chile
    Atton Vitacura
    Cuando uno viaja de negocios lo que quiere hacer cuando llega a su hotel, es relajarse y sobre todo dormir bien. Si además está en un ambiente rodeado de un lujo sencillo y elegante y con todas las amenidades que requiere, pues mucho mejor. En Santiago de Chile, la capital política y de negocios de este hermoso país sudamericano, hay muchas opciones que cubren las necesidades de este tipo de viajero y de todos los demás. El hotel "Atton Vitacura" ubicado en la comuna de Vitacura y cerca del centro de negocios El Golf en Las Condes, llena todos estos requisitos y más. Sus 295 habitaciones están decoradas con una sobria elegancia minimalista tienen vista al campo de golf Los Leones o al Parque Bicentenario (que, estando tan cerca, hay que visitar), camas tamaño queen o king, conexión internet wifi, TV Cable, secador de pelo y todas son para no fumadores. EL hotel tiene piscina exterior, gimnasio y restaurant-bar donde se sirve el desayuno buffet incluído para huéspedes y también almuerzos o cenas. Cuentan con salones para eventos para hasta 200 personas.
    $2.153,21
    A 1,8 km en Santiago de Chile
    Hotel W Santiago
    Hotel muy cómodo, excelente atención, con espacios nocturnos muy atractivos por su ambiente y luces. Excelente comida
    $5.337,79
    A 1,7 km en Santiago de Chile
    Renaissance Santiago Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Si estás en Santiago de Chile, te podrás dar cuenta que hay una amplísima oferta de hoteles para quedarse y tener una estancia más que satisfactoria. Los hay para todos los gustos y presupuestos, desde los modestos hostales, hoteles pequeños, hoteles boutique o los grandes hoteles de cadenas internacionales. Si a ti te gustan estos últimos, una buena opción es el Renassaince Santiago Hotel, que se encuentra en la comuna de Vitacura, en la región metropolitana de Santiago de Chile. Vitacura es una comuna muy moderna, habitada por familias de nivel socioeconómico alto y con muchos comercios exclusivos incluyendo boutiques de diseño y muy buenos restaurantes. El Renassaince Santiago Hotel es completamente nuevo y con diseño contemporáneo. Todas sus habitaciones son para no fumadores y cuenta con conexión wifi gratis. Las hay desde 29 metros cuadrados (las habitaciones llamadas "chilenos-europeos"), hasta la suite presidencial de 93 meros cuadrados, con una sala de estar separada del dormitorio. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina al aire libre (abierta de octubre a marzo), un restaurante, cuatro bares y espacios para eventos. Todo lo necesario para una estancia de lujo en Santiago de Chile.
    $2.714,13
    A 2 km en Santiago de Chile
    Hotel Plaza El Bosque San Sebastian
    El hotel Plaza El Bosque Suites se encuentra ubicado dentro del área metropolitana de la ciudad de Santiago de Chile. De excelente emplazamiento ya que a una corta distancia podremos acceder al metro de la ciudad, el cual no ubicará en pleno centro financiero en cuestión de minutos. Las habitaciones del hotel se encuentra delicadamente decoradas, y dentro de sus instalaciones podremos destacar un completo gimnasio, sauna y un bonito restaurante.
    $2.206,09
    A 2 km en Santiago de Chile
    Hotel DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura
    No es bueno el bar para desayunar. Bien ubicado queda a dos cuadras del shopping costanera center.
    $1.502,42
    A 1,7 km en Santiago de Chile
    Hotel Kennedy
    Localizado a 10 kilómetros del centro de Santiago de Chile, Hotel Kennedy se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Kennedy, frente a los principales centros comerciales de la ciudad como el Parque Arauco. Ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, servicios de conserjería, lavandería, acceso a Internet de alta velocidad, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, un centro de negocios se encuentra disponible el sitio.
    $1.920,82
    A 769 m en Santiago de Chile
    $2.320,20
    A 1,4 km en Santiago de Chile
    $2.533,19
    A 1,4 km en Santiago de Chile
    A 1,5 km en Santiago de Chile
    $1.460,19
    A 1,5 km en Santiago de Chile
    $1.773,23
    A 1,6 km en Santiago de Chile
    $3.246,78
    A 1,8 km en Santiago de Chile
    $4.161,67
    A 1,9 km en Santiago de Chile
    $2.153,48
    A 1,9 km en Santiago de Chile
    $1.692,60
    A 1,9 km en Santiago de Chile
    $1.708,62
    A 1,9 km en Santiago de Chile
    $1.835,86
    A 2 km en Santiago de Chile
    Hotel IberoRental
    Los apartamentos están situados en la tranquila calle Alsacia, en el corazón del Barrio El Golf, muy cerca de restaurantes y a corta distancia de supermercados, bancos, metro, parques y del Club de Golf Los Leones. Los apartamentos especialmente indicados para estancias media-largas y gente de negocios. Se encuentra en una zona eminentemente residencial, comercial y gastronómica, y es sin duda una de las zonas más seguras de todo Santiago. Se encuentra muy cerca de Isidora Goyenechea, avenidad principal cercana al edificio, que tiene numerosos restaurantes y bares de moda, se puede decir que en ella se encuentran los mejores ambientes de Santiago!
    A 1,8 km en Santiago de Chile