¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sète?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monte Saint Clair

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monte Saint Clair recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sète cerca de Monte Saint Clair ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monte Saint Clair que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Monte Saint Clair
    A 626 m en Balaruc-les-Bains
    Hotel Mercure Sète Balaruc Les Bains
    Mercure Sète Balaruc Les Bains es un sitio encantador situado en la ciudad de Balaruc - Les - Bains, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Dispone de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. La decoración de las habitaciones son maravillosas, te sentirás muy cómodamente. El personal es muy amable y atento.
    A 875 m en Balaruc-le-Vieux
    Hotel Ibis Sete Balaruc Les Bains
    El hotel fue construido en el año 1987. El hotel está rodeado por un bosque de pinos, con vistas a laguna de Thau. Cerca de las Termas de Balaruc, a 10 minutos de las playas y a 20 minutos de Montpellier, el hotel dispone de un centro de balneoterapia, así como un salón de belleza y un gimnasio. El hotel dispone de 57 habitaciones con aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, un restaurante con terraza, un bar abierto las 24 horas, una piscina interior climatizada y aparcamiento libre.
    A 1 km en Balaruc-les-Bains
    Arcadius Le Petit Hotel
    El Arcadius Le Petit Hotel se encuentra entre las ciudades de Sete y Montpellier, al lado del lago Thau.Dispone de 44 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, calefacción, Zona de juegos infantiles, salas de reuniones, mesa de ping pong, Biblioteca y una Piscina exterior.En el hotel no se admiten animales domésticos.
    A 2,4 km en Balaruc-le-Vieux
    Kyriad Sète - Balaruc
    Kyriad - Sete Balaruc se encuentra en la ciudad de Balaruc - Le - Vieux, en la comarca de Laguedoc - Rosell. Ofrece aire acondicionado. Sin lugar a dudas una acogedor sitio de una de sus 55 habitaciones. Para un mejor entendimiento, el personal de recepción sabe hablar inglés, alemán y español, además estarán a su entera disposición por cualquier eventualidad que le surja.
    A 2,4 km en Balaruc-le-Vieux
    Hotel Campanile SETE - Balaruc
    El Hotel Campanile Sète Nord - Balaruc - le - Vieux es un sitio encantador situado en la localidad de Balaruc - Le - Viux, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    A 787 m en Balaruc-les-Bains
    A 2,9 km en Balaruc-le-Vieux
    Hôtel balladins Sète / Balaruc Le Vieux
    Balladins Sete Balaruc Le Vieux es un lugar precioso situado en la localidad de Balaruc - Le - Vieux, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. No te arrepentirás.
    A 3 km en Balaruc-le-Vieux
    Hotel Premiere Classe SETE - Balaruc
    El Hotel Premiere Classe Sete Nord Balaruc Le Vieux es un increíble establecimiento que dispone de acceso a internet con sistema WI FI, en el que está disponible en todas las habitaciones, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten pero pueden comportar suplementos adicionales.
    A 934 m en Balaruc-les-Bains
    A 938 m en Balaruc-les-Bains
    A 999 m en Balaruc-les-Bains
    A 3 km en Bouzigues
    A 3,3 km en Sète
    A 3,5 km en Sète
    A 694 m en Balaruc-le-Vieux
    Hotel Mercure Sete Balaruc Bains 3
    Se trata de una propiedad que cuenta con 86 amplias habitaciones, está ubicada a 7 kilómetros del centro de Sete, a tan sólo 13 kilómetros del museo Paul Valéry, a 18 kilómetros del histórico Monasterio Valmagne, a pocos pasos de las termas Hespérides. Un lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo en medio de un entorno de naturaleza.
    A 1 km en Balaruc-les-Bains
    Hotel Arcadius
    Hotel de 44 habitaciones, situado en una colina, en un ambiente tranquilo. En una privilegiada situación 8km de Sète y 25 km de Montpellier. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 1,1 km en Balaruc-les-Bains
    Hotel Campanile Sete Balaruc
    El hotel está situado a dos kilómetros del centro de Balaruc Le Vieux, a 10 kilómetros de la ciudad de Sete y a 37 kilómetros del aeropuerto de Montpellier (MPL). Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee un estacionamiento privado disponible. Hay instalaciones para jugar al billar y montar a caballo dentro de un kilómetro del hotel y un campo de golf a 35 kilómetros de distancia. Hay 48 habitaciones y todas tienen acceso para sillas de ruedas.
    A 2,9 km en Balaruc-le-Vieux
    Hotel Premiere Classe Montpellier Ouest - Sète Balaruc
    El Hotel Premiere Classe Montpellier Ouest - Sète Balaruc, se encuentra situado en Balaruc Le Vieux, a nueve kilómetros del centro de la ciudad, y está a 28 kilómetros de la ciudad de Montpellier. El aeropuerto más cercano es Montpellier Méditerranée (MPL), a 33 kilómetros del hotel. El hotel cuenta con servicio de parking para los clientes que se encuentren en coche y también dispone de 48 amplias y cómodas habitaciones.
    A 3,4 km en Sète
    Hôtel Des Arts ***
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. Es así, que el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    A 3,4 km en Sète
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad