¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mall Plaza Egaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mall Plaza Egaña recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago de Chile cerca de Mall Plaza Egaña ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mall Plaza Egaña que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Mall Plaza Egaña
    A 4,2 km en Santiago de Chile
    Heidelberg Haus Apart Hotel
    Para visitar una ciudad del tamaño de Santiago de Chile, hay que elegir un alojamiento que esté bien ubicado; así no se pierde el tiempo en traslados. Ya depende de cada quién si prefiere los grandes hoteles de lujo, los pequeños y personales hoteles boutique, los hoteles más económicos, los modestos hostales para jóvenes o bien, prefiere sentirse como en casa y alojarse en un aparthotel. Como el Heidelberg Haus Apart Hotel, que se encuentra ubicado en Providencia, una de las comunas con más movimiento comercial y de negocios. Está ubicado muy cerca del metro Los Leones, por lo que es una excelente conexión para visitar cualquier punto de la ciudad. También tiene el moderno centro de negocios y comercial Costanera Center, con más de 300 tiendas, restaurantes, cines, supermercado y bancos. Los apartamentos son pequeños, de 28 o 35 metros cuadrados, con un living-comedor, kitchenette completa, un dormitorio con cama queen size, teléfono, TV con cable, internet WiFi, caja de seguridad; y el edificio cuenta con recepción las 24 horas y la posibilidad de contratar servicios externos como traslados al aeropuerto o tours organizados para toda la familia. Tiene también guarda esquís, para los que van en invierno a esquiar.
    $1.604,73
    A 3,9 km en Santiago de Chile
    A 2,4 km en Santiago de Chile
    $1.375,48
    A 3 km en Santiago de Chile
    $897,88
    A 3,3 km en Santiago de Chile
    $1.604,93
    A 3,8 km en Santiago de Chile
    $1.681,35
    A 3,9 km en Santiago de Chile
    $1.432,79
    A 4 km en Santiago de Chile
    $2.197,22
    A 4,2 km en Santiago de Chile
    $1.298,26
    A 4,2 km en Santiago de Chile
    A 4,3 km en Santiago de Chile
    $1.987,05
    A 4,4 km en Santiago de Chile
    $1.814,87
    A 4,5 km en Santiago de Chile
    $1.700,25
    A 4,5 km en Santiago de Chile
    $1.891,29
    A 4,5 km en Santiago de Chile
    $764,25
    A 4,5 km en Santiago de Chile
    $1.776,88
    A 4,5 km en Santiago de Chile
    $1.146,38
    A 4,2 km en Santiago de Chile
    Hotel Las Hortensias
    El hotel Las Hortensias se encuentra en el barrio de la Providencia, en Santiago, cerca del centro, cerca del metro y de varios puntos importantes para los turistas. Cuando estaba en Santiago, me alojé en este hotel y me gustó mucho ya que cuenta con un muy buen servicio, recepción las 24 horas del día, está en un barrio muy agradable y bonito y las habitaciones son amplias y están equipadas con calefacción. Este sitio es perfecto para pasar el invierno chileno.
    A 4,2 km en Santiago de Chile
    Hotel Thayer
    Hotel Thayer, ubicado en un sector residencial de la comuna de Providencia, Santiago de Chile. cuenta con habitaciones con baño privado, tv cable, calefacción, caja de seguridad, a pasos del mall costanera center, centros comerciales, gastronómicos, turísticos en el sector oriente de la capital.
    A 4,3 km en Santiago de Chile
    Club Presidente Santiago Hotel
    El Club Presidente Santiago Hotel esta Ubicado en Santiago de Chile. Club Presidente Santiago Hotel se situa a 6 cuadras del World Trade Center en el área de Highlands hoteles. Posee gran Información turística y dentro de sus instalaciones ofrece al huésped un agradable Gimnasio y sauna. Dentro de las habitaciones encontramosun minibar y caja fuerte.