¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Llanuras de Abraham

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Llanuras de Abraham recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quebec cerca de Llanuras de Abraham ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Llanuras de Abraham que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Llanuras de Abraham
    A 686 m en Quebec
    Hotel Le Clos Saint-Louis
    El Clos Saint Louis (Quebec - Québec - Canadá)está ubicado en la ciudad de Quebec y cuenta con las más modernas instalaciones.Es un romántico hotel y un modelo de confort.Se encuentran entre el arco de Saint-Louis y el Chateau Frontenac.Ofrece aire acondicionado, bañera con hidromasaje, teléfono, reloj alarma, acceso inalámbrico a Internet y conexión de módem.
    A 518 m en Quebec
    Hotel Chateau Laurier Québec
    El Hotel Chateau Laurier está situado en la ciudad de Quebec, Quebec, Canadá. A un cuarto kilómetro de la calle Grande Allee, a menos de dos kilómetros de Old Quebec El hotel ofrece el Vivaldi Spa Sauna, tina de spa y piscina interior de agua salada, además de un restaurante St-Hubert y todas las habitaciones tienen acceso a Internet inalámbrico, cafeteras y caja fuerte.
    A 558 m en Quebec
    Hotel Cap Diamant
    El Hotel Cap Diamant se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Quebec y se trata de una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad en un ambiente lujoso y acogedor. Se trata de una construcción antigua totalmente acondicionada, pero manteniendo el espíritu antiguo y grandioso de su construcción y muebles. Una vez aquí podrá fácilmente visitar los principales atractivos.
    A 650 m en Quebec
    Le Grande-Allee Hotel & Suites, an Ascend Hotel Collection Member
    El Hotel Chateau Grande Allee está situado en Quebec, cerca de Parliament Hill Chateau Frontenac, y del Puerto Viejo y la calle St. Paul. Se sirve un rico y nutritivo desayuno. Además, cuenta con un Restaurante de cocina típica y platos internacionales, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, cafetera.
    A 676 m en Quebec
    Hotel Chateau Bellevue
    Este encantador hotel cuenta y dispone de unas 58 comodas y espaciosas habitaciones todas muy bien equipadas y decoradas calidaemnte, en ellas podemos encontrar television de plasma, con aire acondicionado, calefacción y baño completo. Además el hotel cuenta con servicio de comidas ligeras que usted podrá disfrutar durante todo el día. Zona de aparque.
    A 648 m en Quebec
    A 655 m en Quebec
    A 671 m en Quebec
    A 681 m en Quebec
    A 682 m en Quebec
    A 685 m en Quebec
    A 689 m en Quebec
    A 701 m en Quebec
    A 703 m en Quebec
    A 706 m en Quebec
    A 706 m en Quebec
    A 712 m en Quebec
    A 718 m en Quebec
    A 733 m en Quebec
    A 669 m en Quebec
    Actividades en Quebec y cerca
    Civitatis
    (1)
    $1.409,14
    Excursiones
    Excursión a Quebec desde Montreal
    $2.991,71
    Civitatis
    $16.866,29
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad