¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El fresco de Quebec

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El fresco de Quebec recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quebec cerca de El fresco de Quebec ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El fresco de Quebec que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de El fresco de Quebec

    Top 1
    hotel fairmont le chateau frontenac
    Hoteles en
    Quebec
    El hotel Castillo de Frontenac es uno de los hoteles que construyo a finales del siglo XIX la compañía Canadian Pacific Railway para conseguir que las familias más ricas canadienses utilizaran el tren para viajar, ofreciéndoles alojamiento de lujo en cada una de las ciudades en las que el tren tenía parada. Es interesante ver cómo lo que en su momento fue una auténtica aberración; un hotel gigántesco situado en el punto más alto de la ciudad desde el que se puede ver el río San Lorenzo hoy en día se haya convertido en una de las atracciónes más importante de Quebec. He estado curioseando en páginas de reservas y por unos 160€ se puede conseguir alojamiento para una noche en habitación doble.
    Top 2
    hotel 71
    Hoteles en
    Quebec
    Situado en el corazón del "Viejo Québec", en pleno centro turístico de la ciudad, éste hotel destaca entre el resto por su decoración minimalista en un antiguo edificio recientemente reformado. El trato inmejorable: gente muy abable y siempre sonrientes. Al hacer el check-in, tubimos la enorme suerte de ser obsequiados con un "upgrade" de habitación a suite: una habitación con bañera y ducha, una enorme sala de estar con una televisión LED enorme y el dormitorio hacía esquina con un par de ventanales que nos dejaban unas vistas increíbles con otra TV igual... todo como he comentado con una decoración minimalista muy bonita y estética. En todas las habitaciones hay una Nespresso para disfrutar de un buen café siempre que se quiera. El hotel dispone de 4 bicicletas que alquila a sus clientes, una buena opción para disfrutar de la ciudad. Hay WiFi gratuito y ordenador en la planta baja
    Top 3
    Top 4
    hotel le priori
    Hoteles en
    Quebec
    El Hotel Le Priori (Quebec - Québec - Canadá)es de los considerados boutique y está ubicado en el Puerto Antiguo de la ciudad.Posee restaurante, bar, terraza, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, calefacción, es gay friendly, está prohibido fumar en todo el recinto del hotel, aire acondicionado e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con 26 habitaciones.
    Top 5
    hotel le germain-dominion quebec
    Hoteles en
    Quebec
    Este hotel esta catalogado como uno de los mejores hotels del mundo, categorizdo con 5 estrellas, y bajo un aspectacular ambiente de luz tenue y tranquilidad. La tarifa incluye desayuno, servicio de lavanderia y servicio de habitaciones. Además el hotel cuenta con una zona de aparcamiento, exclusiva para los clientes que concurran en coche. Atención excelente!
    Top 6
    hotel port-royal
    Hoteles en
    Quebec
    Le Port Royal And Suites(Quebec)ofrece en pleno centro de Quebec, cerca del puerto deportivo, un diseño único y una atmósfera refinada.Utiliza contraste de colores, texturas y estilos para este establecimiento de categoría de 4 estrellas.Ofrece un restringido número de suites, 36 en total y una atención en consecuencia más personal y eficiente.El hotel cuenta con un restaurante, el cual también ofrece servicio en las habitaciones.Se encuentra ubicado en la margen del majestuoso río San Lorenzo.
    Top 7
    hotel chateau bellevue
    Hoteles en
    Quebec
    Este encantador hotel cuenta y dispone de unas 58 comodas y espaciosas habitaciones todas muy bien equipadas y decoradas calidaemnte, en ellas podemos encontrar television de plasma, con aire acondicionado, calefacción y baño completo. Además el hotel cuenta con servicio de comidas ligeras que usted podrá disfrutar durante todo el día. Zona de aparque.
    Top 8
    auberge saint-antoine
    Albergues en
    Quebec
    Top 9
    gite cote de la montagne
    Albergues en
    Quebec
    Top 10
    auberge du trésor
    Hoteles en
    Quebec
    Top 11
    auberge place d'armes
    Hostales en
    Quebec
    Top 12
    hôtel sainte-anne
    Hoteles en
    Quebec
    Top 13
    hotel manoir sur le cap
    Hoteles en
    Quebec
    Top 14
    hotel clarendon
    Hoteles en
    Quebec
    Top 15
    Top 16
    hotel chateau de lery
    Hoteles en
    Quebec
    Top 17
    Top 18
    manoir de la terrasse
    Hostales en
    Quebec
    Top 19
    Top 20
    b&b des grisons
    Pensiones en
    Quebec
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hôtel marie-rollet
    Hoteles en
    Quebec
    Top 24
    hotel du vieux quebec
    Hoteles en
    Quebec
    Top 25
    hotel louisbourg
    Hoteles en
    Quebec
    Top 26
    hotel le 71
    Hoteles en
    Quebec
    Top 27
    hotel auberge la ripaille
    Hoteles en
    Quebec
    Top 28