¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guanajuato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Guanajuato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Guanajuato recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guanajuato cerca de Guanajuato ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Guanajuato que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Guanajuato
    A 59 m en Leon
    Howard Johnson Hotel Leon
    El Howard Johnson Hotel León se encuentra ubicado en la ciudad Mexicana de León y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal para visitar la ciudad, ya que se ubica en pleno centro histórico al cual podremos recorrer a pie desde la puerta del hotel. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su restaurante, ubicado en la terraza del mismo.
    A 1,3 km en Leon
    Suites Andrade
    El hotel Suites Amueblados Andrade esta ubicado en León dentro de Guanajuato en México. Fue construido en el año 2004, muy reciente, de una decoracion muy actual, encantadora, simple y moderna. Es la mejor opción cuando se piensa en alojamiento. El hotel está situado en colonia llamada ANDRADE, su acceso es muy cómodo y esta muy bien ubicado, tiene una gran tradición.
    $976,75
    A 1,6 km en Leon
    Hotel Fiesta Americana Leon
    El Fiesta Americana León es un hotel de estilo situado en el distrito urbano y comercial de León. Este hotel de estilo mexicano ofrece cocina internacional en el Restaurante Los Vitrales. La Estampida sirve bebidas y aperitivos por la noche. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión. Una piscina al aire libre está rodeada por altos muros y flora tropical. Posee pistas de tenis proporcionar recreación al aire libre, y un club de salud ofrece la utilización de un sauna, y alberga una peluquería y salas de tratamientos de masaje.
    A 1,5 km en Leon
    Hotsson Hotel Leon
    Una cadena hotelera 100% mexicana con dos pisos especiales de business center con muy buena atención, diseño, amenidades y servicios extras como desayuno y snacks y bebidas por la noche. Muy recomendable para descansar o para estar conectado con las principales vías de este destino.
    $1,01
    A 188 m en Leon
    $1.232,07
    A 293 m en Leon
    $555,02
    A 373 m en Leon
    $354,09
    A 411 m en Leon
    $1.000,94
    A 425 m en Leon
    $1,06
    A 428 m en Leon
    $866,38
    A 629 m en Leon
    $293,40
    A 701 m en Leon
    $558,33
    A 884 m en Leon
    $730,85
    A 1,3 km en Leon
    $666,23
    A 1,7 km en Leon
    $741,44
    A 1,7 km en Leon
    $829,58
    A 1,8 km en Leon
    $61,43
    A 1,1 km en Leon
    Hotel Thermas And Spa Refugio Comanjilla
    El Hotel Termas & Spa Refugio se encuentra en León. Se acantona en la Sierra de Guanajuato, más precisamente en el rancho Comanjilla y está rodeado de jardines y fuentes termales. Está cerca del Aeropuerto Internacional de Bajío. Cuenta con un restaurante, servicio completo de spa, una piscina al aire libre, pistas de tenis y gimnasio. Las habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, y balcones o terrazas.
    A 1,8 km en Leon
    Hotel Residencias Mexico Plaza Tepeya
    El hotel Residencias México Plaza Tepeya esta ubicado en León dentro de Guanajuato en México. Dicho hotel cuenta con una construcción muy reciente, en el 2006 fue concluido, por lo que ofrece un ambiente muy moderno y trranquilo. Cuenta con piscina para adultos y para niños, además de un gimnasio y zona de aparcamiento para clientes. El personal es muy cordial.
    A 85 m en Leon