Excursión a San Miguel de Allende

(31 opiniones)
desde
$1.372,63
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Con este tour a San Miguel de Allende desde el DF explorarás sus coloridas callejuelas y conocerás rincones llenos de historia y tradición. ¡Descubrirás una de las ciudades más hermosas de México!

Lo más “chido”

  • Descubrirás junto a un guía una ciudad llena de encanto y color.
  • Conocerás la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • Podrás recorrer por tu cuenta los puestecitos del mercado de artesanías local.

Qué esperar

En el punto de encuentro subirás al autobús para dar comienzo a esta visita del DF a San Miguel de Allende. Tardarás en llegar unas tres horas; durante ese tiempo podrás deleitarte con el entorno característico de la zona mientras el guía te cuenta la historia y muchas curiosidades sobre San Miguel de Allende.

Una vez allí, pasearás por las calles de la ciudad durante unos 90 minutos. Durante el recorrido tendrás la oportunidad de visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad como la Academia Hispanoamericana, la capilla de Jimmy Ray y el monumento más conocido de la ciudad, la llamativa parroquia de San Miguel Arcángel, todo un emblema local.

Este paseo te llevará por el corazón de San Miguel recorriendo sus hermosas callejuelas llenas de color y descubriendo rincones como la Plaza Cívica y el majestuoso Templo de San Francisco. Te sorprenderán los distintos estilos de su arquitectura exterior su fachada y su majestuoso campanario.

En la parte final de tu visita, pasarás por el Mercado de Artesanías de San Miguel de Allende para recorrer sus puestos y llevarte algún recuerdo para casas. Terminarás el recorrido aprendiendo mucho sobre la historia del país en el Palacio Municipal.

Una vez que haya concluido la visita guiada, tendrás tiempo para poder recorrer la ciudad por tu cuenta. Así podrás visitar los museos locales, degustar la riquísima cocina mexicana o acercarte hasta el mirador para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Después, volverás al vehículo, que te dejará de nuevo en Ciudad de México a última hora de la tarde para poner punto y final a este tour a San Miguel de Allende desde México DF.
Leer más

Punto de salida

El punto de recogida que elijas - Ciudad de México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
$929,14
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(96)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(9)
$670
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.372,63
Ver fechas