¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garrucha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Garrucha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Garrucha recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Garrucha cerca de Garrucha ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Garrucha que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Garrucha
    A 2,1 km en Mojácar
    Hotel Servigroup Marina Playa
    Frente al mar, a escasos cincuenta metros del campo de golf Marina Golf y muy cerca, también, del Parque Natural de Cabo de Gata, está el Hotel Servigroup Marina Playa: habitaciones con aire acondicionado, terraza, vistas y televisión LCD, cuatro piscinas, club infantil, centro wellness, y, en definitiva, unas instalaciones cuidadas y modernas, hacen de él un espacio perfecto para que disfrutes de tus vacaciones. ¿Qué más? Todo el hotel cuenta, incluidas las habitaciones, con conexión Wi-Fi gratis. El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación frente al mar, a 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Sus modernas y amplias instalaciones con cuatro piscinas, club infantil, centro wellnes y una esmerada gastronomía le convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Cuenta con un innovador y atractivo Club de Pádel compuesto por cuatro pistas con un césped de distinto color en cada una de ellas. Asimismo, las instalaciones disponen de entradas independientes, parking gratuito y parque infantil para los niños. El Club de Pádel Marina Playa está dirigido tanto a los clientes del hotel como a los vecinos y aficionados, que pueden optar por disputar partidos de forma libre o bien asistir a las clases que imparte un entrenador a diario. Los interesados en reservar pista lo pueden hacer en la recepción del hotel o en la oficina del Club, a través del correo electrónico marinaplaya@servigroup.es o bien llamando al 950 548 500.
    A 3,2 km en Mojácar
    Hostal Rincón de Diego
    Por fuera es un modesto hostal con un bar cerrado abajo (fuera de temporada), pero ya veréis lo agradable y cuidado de la habitación, su limpieza, y lo mejor su precio y la atención recibida. Totalmente recomendable.
    A 3,9 km en Vera
    Apartahotel Marina Rey
    Marina Rey no esta mal, si no te importa andar 10 minutos hasta la playa con un calor abrasador, y si no te importa que no haya bares ni tiendas en muchos metros a la redonda, y si no te importa que no hagan bien las camas y que un día si y otro también tengas que pedir las toallas porque siempre falta alguna, y si no te importa que no haya espectaculos y que el bar cierre a las 11, por lo demás está todo muy nuevo y muy tranquilo
    A 1,9 km en Mojácar
    Hotel Best Mojácar
    Cuenta con una privilegiada localizacion ya que esta en primera línea de mar y muy cerca de un campo de golf. Entre las instalaciones de este gran complejo , podemos mencionar: parque infantil, gimnasio con sauna, jacuzzi, piscina tanto para adultos como para los mas pequeños y baño turco. La atención es correcta y las tarifas normales.
    A 4 km en Mojácar
    Hotel Rancho del Mar
    Rancho del mar es un pequeño hotel en primera línea de playa, muy limpio y muy bien el trato... Y todo a muy buen precio ¡
    A 2,5 km en Garrucha
    Hotel Tikar
    Este pequeño hotel boutique se encuentra junto a la playa, en el bonito puerto pesquero de Garrucha. Se encuentra ubicado a sólo 200 metros de la costa, y es ideal para unas vacaciones relajantes cerca de las playas. Cuando no esté tomando el sol en la playa podrá relajarse y tumbarse en jardín junto a la piscina exterior del hotel, que dispone de zonas resguardadas del sol. También podrá admirar las vistas desde la terraza en el tejado. Comience el día desayunando, rodeado del trabajo de artistas locales. En el Restaurante Azul, también encontrará piezas de arte de calidad y podrá disfrutar de deliciosa cocina y buenos vinos de todo el mundo.
    A 1,1 km en Garrucha
    A 1,9 km en Garrucha
    Hostal Manolo
    Hostal Manolo es un establecimiento familiar que lleva 25 años en el sector turístico, ubicado a minutos a pie de la playa, del paseo marítimo, cerca de los restaurantes, bares y tiendas. Manolo está en constante renovación para ofrecerles un optimo servicio. Además cuenta con una cafetería abierta toda la semana donde poder desayunar. También esta próximo a la lonja del pescado, al atardecer, para ver su subasta.
    A 4,1 km en Vera
    Advise Reina
    El Advise Reina está ubicado en una tranquila zona turística de Vera (Almería) a tan sólo 3 minutos de la mejor playa del municipio” El Playazo”. Cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños al aire libre; una de reciente construcción (2018) con toboganes, animación y otra más tranquila para aquellos clientes que busquen relax. Los apartamentos y habitaciones son amplios, funcionales y disponen de aire acondicionado, TV, nevera, Wifi gratuita y balcón. Además, cuenta con 24 suites con una enorme terraza y jacuzzi privado. En apartamento estándar la ocupación máxima es de 4 personas incluyendo bebés, en suite 5 personas incluyendo bebés. Restaurante reformado en 2018 ofrece una cocina vista muy amplia y un bufet variado basado en la cocina española tradicional. Cocina vista en servicio de desayuno, almuerzo y cena Cafetería con servicio todo incluido Espectáculos y animación diaria para todos los públicos. Bar piscina (en temporada). El pequeño spa alberga una sauna, baño turco y jacuzzi (suplemento), además hay garaje (opcional) y supermercado. Existe un gimnasio gratuito para los Clientes y miniclub para los más pequeños, (menores de 5 años deben ir acompañados por los padres).
    A 3,9 km en Vera
    Apartahotel Marina Rey II
    Bastante tranquilo y relajante, a un paso de la playa, tomar el sol, las lectura o el paseo con tu pareja en playas vírgenes es un reclamo esencial para todo aquel que quiera disfrutar del buen clima, la buena gente y los buenos paisajes.
    A 3,4 km en Mojácar
    Hotel Continental
    Se trata de un acogedor hotel que es administrado por la familia, dueña del establecimiento. En su interior, predomina una atmósfera cálida y placentera que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable.
    A 2,7 km en Vera
    A 3,9 km en Vera
    A 4 km en Vera
    A 2,7 km en Vera
    A 4 km en Vera
    A 2 km en Vera
    Hotel El Paraiso De Vera Aparta
    El hotel El Paraíso de Vera Aparta es un carismático hotel de estilo andaluz, ubicado en Vera, Almería. Es el primer hotel naturista de España y está situado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense. El hotel cuanta con varios tipos de habitaciones desde estándar hasta 3 suites con piscina privada. En sus instalaciones exteriores cuenta con piscina, jacuzzi, solárium, zona de juegos, mini-Club Delfín Playa y programas de animación diarios. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de 217 km de litoral almeriense y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de 70 como el Hollywood europeo.
    A 551 m en Garrucha
    A 4,3 km en Vera
    Apartamento LOMAS DEL MAR I
    Alquiler de Apartamento para cuatro personas. Apartamento nuevo totalmente amueblado y totalmente equipado, dotado con aire acondicionado en toda la vivienda, dos habitaciones y sofá cama en el salón, 2 piscinas de adultos, 2 infantiles, una piscina climatizada y dos pistas de paddle. Terrazas con un cómputo total de 30 metros. Vídeo vigilancia 24 horas. Enfrente del Mercadona Paraje Media Legua. A cinco minutos en coche del Playazo de Vera, y a quince del Cabo de Gata.
    A 4 km en Vera
    Actividades en Garrucha y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (11)
    $650,37
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    $325,19
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    $758,77
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las salinas y humedales del Cabo de Gata en 4x4
    (13)
    $758,77
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    $216,79
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    $173,43
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    $541,98
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    $541,98