¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Marne-la-Vallée?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Disney Village

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Disney Village recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marne-la-Vallée cerca de Disney Village ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Disney Village que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Disney Village
    A 38 m en Magny-le-Hongre
    Vienna House Magic Circus at Disneyland® Paris
    El Magic Circus Hotel at Disneyland® París, se encuentra en la maravillosa ciudad de Magny-le-Hongre. Este encantador alojamiento cuenta con un completo personal capacitado correctamente para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitas. Las habitaciones son cómodas y muy amplias. Todas ellas están armoniosamente decoradas. El hotel dispone de un restaurante.
    $2.135,09
    A 1,6 km en Serris
    Hotel L'Elysée Val d'Europe at Disneyland® Paris
    Elegí este hotel para pasar la primera noche de mi viaje a Disney porque íbamos a llegar en el TGV a las 8 de la tarde, y como no nos daba tiempo ni a ver París ni a ir a Disney, quise acercarme lo máximo posible a Disney para llegar temprano al día siguiente, que ya tenía reserva en el Hotel New York. Llegamos al hotel en RER, bajándonos en la parada de Val d'Europe. A pesar de que en google maps parece que el hotel está justo frente a la estación del RER, no es así, hay que andar una calle larga hasta el final y el hotel no se ve desde la estación, así que nos costó un poco encontrarlo al ser de noche. El hotel está bastante bien, con habitaciones familiares amplias de camas grandes y comodísimas, televisión plana y mampara en la bañera. Echamos en falta que tuviera minibar. En cuanto al desayuno, era de tipo buffet frío, con yogures, bollería, embutidos, quesos, ... lo típico. Todo estaba bueno. Para ir a Marne-la-Vallée (donde está Disney) no tuvimos que volver a coger el RER, ya que el autobús gratuito que va a los parques pasa justo por delante del hotel y además tiene buena frecuencia, así que en 20 minutos estábamos delante del parque.
    $1.823,22
    A 1,6 km en Magny-le-Hongre
    Explorers Hotel at Disneyland® Paris
    El Hotel Explorers à Disneyland® Resort París se encuentra situado con fácil acceso a los parques temáticos Disney® y al Disney® Village.Tiene habitaciones confortables y bien equipadas y dispone de una piscina interior climatizada, zona de juegos infantiles, 3 restaurantes, 2 bares y salas de reuniones.Ofrece conexión a Internet inalámbrico y cuenta con 390 habitaciones.
    $2.398,98
    A 1,3 km en Serris
    Séjours & Affaires Serris Rive Gauche
    Cerca de París y a 5 minutos de Disneyland®, la residencia ofrece el escenario ideal para disfrutar de vacaciones familiares y de ocio. Cuenta con cómodos y espaciosos apartamentos complementados con servicios de hotel. La Residence Rive Gauche ofrece servicio de limpieza semanal y desayuno continental bajo suplemento. La residencia ofrece apartamentos y estudios completamente amueblados, preparados para habitar, que incluyen salones bien equipados y cocina. Presentan espacios de ambiente cálido y funcional.
    $2.114,88
    A 1,7 km en Montévrain
    Hotel My Suitevillage Montevrain
    El hotel se encuentra ubicado a dos kilómetros de Disneyland Resort París y a tres kilómetros de la Disney Village. La estación de tren más cercana es Marne La Vallee estación TGV, a tres kilómetros de distancia. Características del hotel: ofrece villas y casas de apartamentos, éstos son tres pisos y dos bloques en torno a una piscina climatizada que está abierta durante los meses de verano. Además, una lavandería está abierta las 24 horas del día.
    $1.024,24
    A 1,4 km en Marne-la-Vallée
    $2.255,04
    A 1,3 km en Chessy
    $2.667,45
    A 1,8 km en Montévrain
    $1.327,95
    A 518 m en Chessy
    Disneyland Hotel
    El Disneyland Hotel es el Hotel de las Princesas Disney. Situado a la entrada del Parque de atracciones, parece un castillo de cuento de hadas. Todo decorado al detalle y en tonos pastel, es el sueño de cualquier niña alojarse allí. El Hotel dispone de un restaurante a la carta llamado California Grill y otro restaurante tipo buffet de cocina internacional. Los personajes de Disney saludan y se fotografían con los clientes y pasean por todo el recinto, siendo especialmente amables con los niños. Mucho mejor para las niñas, para los niños hay mejores opciones entre los Hoteles Disney.
    A 536 m en Coupvray
    Disney's Hotel Cheyenne
    Es un hotel ambientado en el oeste, esta bien y tienes autobús directo al parque continuamente y es muy cómodo. Otras veces nos hemos alojado en el Disney`s Davy Crockett Ranch que son cabañas con todo lo necesario y en plena naturaleza, tiene un problema y es que necesitas coche por que no hay medio de transporte para llegar al parque
    A 1,6 km en Champigny-sur-Marne
    Hotel Adagio Val D Europe
    Ofrece a su publico de 290 apartamentos, que van desde estudios de 3 personas con 2 o 3 dormitorios y para 8 o 9 personas, todas con balcón o terraza. El hotel está cerca de una gran variedad de tiendas y servicios, así como un servicio gratuito de traslados para poder llegar a Euro Disneyland en pocos minutos. El hotel también dispone de un aparcamiento para su comodidad y una piscina al aire libre abierta durante los meses más cálidos.
    A 1,7 km en Magny-le-Hongre
    A 435 m en Chessy
    New York Hotel
    Días fantástico cómida podría ser bastaste mejor es muy repetida y mediocre.
    A 1,6 km en Magny-le-Hongre
    Hotel Explorers At Disneyland Paris
    El Hotel Posee Varias áreas Para Niños Totalmente Equipadas, Tres Bares y Restaurantes Tres Que Ofrecen Una Amplia Gama de menús, Un Jardín, Grandes Salas de Reuniones, Aparcamiento gratuito, Servicio de transfer, habitaciones grandes, Tiendas de recuerdos y mucho más. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos.
    A 1,4 km en Serris
    Hotel Residence Serris Rive Gauche
    El hotel está situado cerca de Disneyland París y del centro de las actividades económicas de Valle de Europa. Encontramos que todas las habitaciones ofrecidas por la propiedad están bien amuebladas y equipadas con servicios estándar 2 estrellas.El complejo ofrece también un aparcamiento para el uso de los clientes que lleguen con su propio vehículo, además de disfrutar del gimnasio del hotel o explorar las atracciones cercanas.
    A 1,4 km en Chalifert
    Hotel Balladins Express Mareuil L
    El Balladins Express Mareuil L se encuentra cerca de Disneyland París.Las habitaciones son todas en suite equipadas con todas las comodidades.El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos, y en el verano, puede ser servido en la terraza.Dispone de 40 habitaciones.Ofrece Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y Habitaciones familiares.
    A 1,7 km en Magny-le-Hongre
    Hotel Holiday Inn At Disneyland Resort Paris (Hotel Magic Circus)
    El Hotel Holiday Inn at Disneyland Resort París se encuentra en el centro de Marne La Vallee, a 3 km de Disneyland. Las habitaciones disponen de baño completo, televisión vía satélite/cable, caja fuerte, conexión a internet, radio, calefacción y aire acondicionado. El hotel ofrece piscina, gimnasio, parque infantil, wifi, sala de conferencias, restaurante, bar-cafetería, aparcamiento y lavandería.
    A 944 m en Coupvray
    Disney's Hotel Santa Fe
    Hotel correcto. Habitaciones amplias y buena combinación para ir al parque EURODISNEY a través de los autobuses que hay gratuitos cada 15 minutos (se cogen en la entrada del hotel y te dejan en la misma puerta del parque, que al mismo tiempo es la estación de tren). La comida del hotel deja mucho que desear.
    A 1,8 km en Chessy
    A 359 m en Chessy
    Actividades en Marne-la-Vallée y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (129)
    $359,85
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (524)
    $599,74
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.031)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (864)
    $1.919,18
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (135)
    $1.175,50
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (483)
    $1.391,41
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (272)
    $287,88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (375)
    $1.487,37
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (234)
    $1.703,28
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (532)
    $287,88
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    $4.078,26
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (161)
    $2.207,06
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (357)
    $2.135,09
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    $3.142,66
    Sáltate las colas
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (99)
    $7.076,99
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (73)
    $3.262,61
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (123)
    $3.094,68
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
    (49)
    $1.415,40