¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Basílica de Majencio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Basílica de Majencio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roma cerca de Basílica de Majencio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Basílica de Majencio que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Basílica de Majencio

    Top 1
    hotel fori imperiali cavalieri
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Fori Imperiali se encuentra ubicado en una zona tranquila y relajada pero en pleno centro de la ciudad, en el corazón de los foros Romanos, antigua capital histórica del antiguo imperio. Las habitaciones se encuentra perfectamente equipadas permitiendo de esta manera recibir tanto al pasajero que viaja por ocio como así también aquellos que lo hacen por negocios.
    Top 2
    hotel richmond
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Richmond ubicado en el interior de un antiguo palacio, en Roma, Italia. El Hotel sirve un desayuno buffet en el jardín de la azotea, que le permitirá empezar el día con impresionantes vistas del entorno histórico. Está cómoda y estrategicamente ubicado a sólo 2 paradas en metro de la estación de tren central de Termini y a 300mts de los mas importantes monumentos
    Top 3
    hotel paba
    Hoteles en
    Roma
    Se encuentra ubicado justo en Vía Cavour, muy cerca de las mayores atracciones de la city, en el que podremos mencionar: el Coliseo Y la Piazza Venezia, además de las Iglesias, Monumentos y Museos. Ofrece habitaciones amplias y muy bien equipadas con television, calefacción y una sencilla decoracion lo que genera un excelente ambientacion.
    Top 4
    hotel solis
    Hoteles en
    Roma
    Se encuentra en el Centro Histórico de Roma, cerca del foro Imperial, El Coliseo, El Foro Romano, la Piazza Venezia Y muchisimos atractivos mas. También esta cerca del metro desde donde podremos acceder a otros sitios. Dispone de habitaciones comodas, calidas y una elegante decoracion. Tienen calefacción, aire central y una excleente atención .
    Top 5
    hotel labelle
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Caesar House Residenze Romane esta ubicado en Roma dentro de Lacio en Italia. El Ambiente de Ceasar House es acogedor, su personal es muy eficiente. Cuenta con varias actividades, entre ellas, guardería, Peluquería, Internet, además ofrece agencias en donde se pueden alquilar coches, Motos y Bicicletas, etc. Ademas el hotel ofrece aire acondicionado y calefacción, en las habitaciones hay secador, Calienta-toallas Y Kit De Cortesía, Tv Vía Satélite, Caja De Seguridad, Minibar, Línea Telefónica Exterior, Fax- Módem Y Acceso A Internet.
    Top 6
    relais fori imperiali
    Hostales en
    Roma
    Relais Fori Imperiali está situado en Roma, Italia. Con sólo 4 habitaciones disponibles este lugar irradia calidez, sencillez y comodidad. Sobre una calle muy silenciosa, es un lugar muy agradable para el descanso. Brinda un importante desayuno,para comenzar el día con mucha batería, servicio de toallas y lavanderia disponible. La limpieza es una cualidad a destacar en este lugar tan tranquilo.
    Top 7
    the inn at the roman forum-small luxury hotels
    Hoteles en
    Roma
    El hotel The Inn At The Román Forum, esta situado Sobre Las Ruinas Más Valiosas del Mundo, con hermosas vistas panoramicas desde la capitolina, y cerca de los mas atractivos culturales, turisticos e historicos de la ciudad. Entre sus instalaciones dispone de un bar de comidas ligeras, room service las 24 horas, aparcamiento, y servicio de internet.
    Top 8
    nerva boutique hotel
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Nerva es un lugar fabuloso que se sitúa en la ciudad de Roma, en la provincia italiana de Lacio. Las instalaciones de que dispone están muy bien cuidadas y te permitirán que te sientas muy cómodamente en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 9
    hotel de rome
    Hoteles en
    Roma
    Top 10
    Top 11
    hotel romano
    Hoteles en
    Roma
    Top 12
    Top 13
    domus real cardello
    Hostales en
    Roma
    Top 14
    colosseum street
    Aparthoteles en
    Roma
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    colosseo relais
    Hostales en
    Roma
    Top 18
    hotel forum
    Hoteles en
    Roma
    Top 19
    romantica inn
    Hostales en
    Roma
    Top 20
    apartment domus fori roma
    Aparthoteles en
    Roma
    Top 21
    nakissa inn
    Pensiones en
    Roma
    Top 22
    locanda colosseo
    Hostales en
    Roma
    Top 23
    Top 24
    hotel nicolas inn
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Nicolas Inn es un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Localizado en la hermosa ciudad de Roma, en la provincia italiana de Lacio, este sitio es maravilloso. A tan solo minutos caminando desde el Coliseo y del Forum Romano. Lo pasarás genial.
    Top 25
    hotel palazzetto degli artisti
    Hoteles en
    Roma
    Es un exclusivo lugar para pasar sus vacaciones. Se compone de doce suites y está situado en un edificio erigido en el siglo XIX en la zona más tranquila de una de los más famosas calles. Cerca de la iglesia barroca. Todas las suites tienen aire acondicionado / teléfono / internet/ frigo bar / TV de pantalla plana / Caja fuerte y otros servicios.
    Top 26
    hotel neofiti a rsh idea.
    Hoteles en
    Roma
    El Neófito A RSH Idea se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de italiana de Roma, la cual se trata de una clásica construcción que mantiene sus características y su bello diseño de interiores. Una vez aquí podremos disfrutar de amplios apartamenos, convenientemente ubicados para visitar los principales atractivos y puntos de interés de esta espectacular ciudad.
    Top 27
    hotel made in rome
    Hoteles en
    Roma
    Top 28