¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cancún cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún

    Top 1
    omni cancun hotel & villas all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Sin dudarlo y super recomendado, de los mejores hoteles en los que he podido disfrutar no sólo del alojamiento sino de todas las actividades, playa y naturaleza que en este lugar incurren. Está ubicado para darte más señas en: Blvd. Kukulkan, L-48 KM. 16.5 M.55 Cancun, Quintana Roo 77500 El Omni Cancun Hotel es de 5 estrellas y es una mezcla muy apetitosa entre el caribe mexicano y la laguna Nichupte. Un entorno que como podrás ver en las fotos es alucinante. La valoración que puedo hacer del complejo la verdad es de un diez, como te cuento, las habitaciones y las vistas preciosas, con todo detalle y el servicio no lo es menos. Los comedores están muy muy bien y la comida variada y bien preparada, así por ahí ya me ganaron. Tienes varios restaurantes en un gran complejo como éste. Si te apetece comer a pie de playa, tienes tu chiringuito montado y si te apetece comer en las hamacas, pues te llevas la comida y listo. Las actividades que te ofrece el Hotel, de las más variadas: Hay fiestas para críos, piscinas con campos de volley, barquitos veleros, parapentes, tiendas ni te cuento, canchas de tenis, campos de volley en la playa, gimnasio .... en fin todo lo que un resort te puede ofrecer. Eso sí lo que más me llamó la atención y por una de las razones por las que el hotel es famoso es porque la existencia en sus playas de las tortugas blancas y su desove. Como te comento es famoso por alojar en su [poi=1006151]paradisiaca playa[/poi] de arenas blancas a 4 de las 8 especies que existen de tortuga como la tortuga blanca, la tortuga de carey, la tortuga de mar y la tortuga laúd. Lo mejor de todo esto es que las puedes ver desovar siempre haciendo casos a los guardas que velan por su seguridad. Toda una experiencia, una gozada. Además te comento que pilla muy cerca de los principales puntos turísticos de la zona como son: Arts & Culture Ruinas del rey (ruinas mayas) a 1,6 km Museo de Folklore mexicano a unos 13 km Las ruinas mayas de Tulum a unos 138 km (Aquí hay que dedicar un día entero para disfrutarlo bien) El acuario interactivo a unos 3,2 km El parque Nizu a unos 5,6 km Centros de ocio a unos 7,5 km La isla de las mujeres (El ferry) a unos 8,5 km La Playa del Carmen (preciosa!) a unos 66 km entre otros..... Yo de precios no puedo concretaros porque fui con un paquete entero visitando la ribera maya y terminando aquí en el hotel. Pero te dejo la página oficial para que te puedas enterar bien de todo. 100% RECOMENDADO!
    Top 2
    moon palace golf & spa resort-all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Si estás planeando irte de vacaciones a Cancún, ya puedes irlo presumiendo, porque van a ser las mejores vacaciones de tu vida. Ya tener de escenario las playas de la Riviera Maya, con esa arena finita color casi blanco, bañadas por las aguas turquesas del Mar Caribe, es todo un lujo. Y si a eso le agregas que muy cerca de Cancún están los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, tienes el complemento perfecto. Pero si además de todas estas bondades, te quedas en un hotelazo de esos que tienen de todo, que con el plan "todo incluido" puedes comer y beber todo lo que quieras y todo muy rico, bueno, se puede decir que tendrías unas vacaciones únicas. Uno de esos hoteles es el Moon Palace Golf & Spa Resort (calificado como uno de los mejores del mundo), que tiene unas habitaciones de lujo que te dejarán sin aliento. Algunas tienen vista al resort, otras vista al campo de golf y otras -por supuesto- con vista al mar. Tiene además un campo de golf de diseño con 27 hoyos, un spa con más de una treintena de salas para tratamientos, una discoteca para ir a bailar por la noche, una alberca con simulador de olas para practicar surf o simplemente divertirse, comida vegetariana, oriental, mexicana, carnes a la parrilla, bar con música en vivo... ¡Tómate un buen tiempo para que puedas disfrutar de todo!
    Top 3
    royal islander hotel
    Hoteles en
    Cancún
    Ya sabemos dónde está Cancún. Sabemos que está en Quintana Roo, en la Península de Yucatán. Lo sabemos porque es el destino turístico más internacional de México. De hecho, si vas a Cancún sientes que estás en otro país. Te van a hablar en inglés o francés o alemán, y te van a cobrar en dólares. Todo esto nos habla también de una impresionante infraestructura turística que cuenta con una buena cantidad y variedad de hoteles. Los hay enormes y de gran lujo, o pequeños y más sencillos. O pequeños y de gran lujo, vamos, que hay de todo. Uno de esos impresionantes resorts, es The Royal Islander, ubicado por supuesto a pie de playa y cerca de la Laguna Nichupte (se puede pedir una habitación con alguna de estas dos vistas: mar o laguna). Tiene desde suites con dos recámaras y dos baños, o con sólo un baño para familias menos numerosas. Como tienen cocineta y comedor, la idea es que hagas alguna comida allí y para eso tiene su propio supermercado, así que no tienes que salir para nada de las instalaciones del hotel. Si optas por el paquete "todo incluído" entonces tienes varios restaurantes y bares donde podrías pasártela comiendo todo el día, si quisieras. Pero lo mejor de Cancún es su playa de arena finísima y tan blanca que parece talco, bañada por las aguas turquesas del mar Caribe. Una combinación única.
    Top 4
    hotel raintree's club regina
    Hoteles en
    Cancún
    Es una cómoda propiedad ofrece unas vistas espectaculares del Caribe con vistas a las claras aguas turquesas, playas de arena blanca y la laguna Nichupte. El resort ofrece hermosas unidades y tiene acceso a ciertas comodidades en el hotel adyacente incluyendo piscinas, restaurantes, bares, un gimnasio y una sala de fitness center.
    Top 5
    the royal caribbean - an all suites resort
    Resorts en
    Cancún
    Como seguramente sabes, Cancún es el destino de playa mexicano más conocido en el mundo entero. Bueno, eso me parece a mí, porque si vas a Cancún ves gente de todas partes del mundo: norteamericanos, franceses, españoles, alemanes y uno que otro mexicano. Las veces que he ido a mí me hablan primero en inglés, luego en francés y cuando digo que no les voy a pagar en dólares se dan cuenta de que soy mexicana y ya me hablan en español. EL caso es que en Cancún hay una enorme variedad de hoteles, en especial de tipo "resorts" que tienen de todo y que uno se la puede pasar muy a gusto sin salir del hotel. Como la cadena Royal Caribbean (sí, también tienen cruceros, pero estos son hoteles en tierra firme) que nada más en Cancún tienen cuatro complejos que los huéspedes pueden disfrutar en todo momento. Es decir, si te hospedas en uno, tienes derecho a ir a los demás con el servicio de camioncitos del mismo hotel. Todos con la playa espectacular de arena fina y blanca y el mar Caribe con su color turquesa único.
    Top 6
    hotel solymar cancun-all inclusive
    Hoteles en
    Cancún
    Hotel lindo pero le falta manutención
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel tankah cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Top 11
    nizuc resort & spa
    Resorts en
    Cancún
    Top 12
    sun palace - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Top 13
    bsea cancun plaza hotel
    Hoteles en
    Cancún
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    flamingo cancun resort
    Resorts en
    Cancún
    Top 17
    hoteles solaris
    Hoteles en
    Cancún
    En Royal Solaris me la pase formidable la mejor de mis vacaciones, tiene excelentes restaurantes y actividades inolvidables, todas ellas adaptadas para las familias, recién casados o grupos. El mejor en el concepto todo incluido, impuestos y propinas están incluidos!!! Te lo recomiendo, es el mejor !!
    Top 18
    hotel el dorado seaside suites
    Hoteles en
    Cancún
    Si caminas hacia la derecha sobre la playa, exactamente en medio del paladium y el dorado, encuentras esta hermosa vista donde todas las noches (en temporada ) llegan las tortugas a desovar, y puedes observarlas sin molestarlas por supuesto. Es un lugar lleno de palmeras, la arena es como talco y nunca hay gente. Perfecto para alejarte de los turistas y disfrutar la naturaleza.. No olvides llevar agua o un snak para comer y no dejar basura por ahí..
    Top 19
    hotel club med yucatán
    Hoteles en
    Cancún
    La primera vez que fui a un Club Med tenía 13 años y era para mí toda una novedad eso de que hubiera gente del hotel dirigiendo las actividades y amenizando la noche con un show diferente cada noche. Poco a poco ese concepto se fue extendiendo a otros hoteles (o ya existían en otros hoteles pero así fue la historia para mí), pero siempre me quedó la impresión de que el Club Med fue de los primeros. Ahora hay en todo el mundo, y el Club Med Yucatán (que no está en Yucatán, sino en Cancún, Quintana Roo) es uno de los que tiene una ubicación de lo más privilegiado. Imagínense, ya estar en Cancún es un lujo, ahora estar entre la laguna Nichupté y tres exóticas playas de arena blanca, bueno, es más algo espectacular. Tiene el régimen "todo incluido" con el que uno ya se puede ir olvidando de la dieta, porque podría comer y beber todo el día (muy importante: no incluye algunas bebidas alcohólicas importadas como el champán. Mejor preguntar antes). Pero además, incluye algunas actividades acuáticas que no todos los hoteles con este régimen tienen: como el esquí, el bodyboard, el submarinismo o el trapecio volador. Total, que es ideal para vacacionar con la familia.
    Top 20
    hotel gran parnassus cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Aunque no me lo creas, Cancún es un desarrollo turístico que tiene muy poco tiempo. Menos de 40 años. Y es que de ser un pueblo de pescadores, se ha convertido en un destino de fama mundial con calidad internacional. Tiene una infraestructura turística que es comparable con cualquier destino de playa de la mejor calidad. Si ya conoces, sabrás que puedes encontrar desde un hotelito modesto hasta un enorme resort de cadena internacional. Y si vas con familia lo más cómodo es tomar uno de los que tiene el plan "todo incluido", así no te preocupas si los niños pidieron un refresco en el bar de la alberca, o unas papas fritas de esas que te cuestan un ojo de la cara en ese tipo de hoteles. Uno de estos resorts es el Hotel Gran Parnassus Cancucn, que tiene habitaciones con una o dos camas, además de 10 restaurantes y 11 bares, 3 jacuzzis, 4 piscinas donde los niños se la van a pasar en grande y no van a querer salir de su barco pirata y sus toboganes, tratamientos de spa (no incluidos) y servicios adicionales como tours para esnorquelear, para ir a Isla Mujeres o a Cozumel, o para ir a pescar, entre otros. ¡Hay tanto que hacer en Cancún!
    Top 21
    hotel oasis sens cancún
    Hoteles en
    Cancún
    Nuestra celebración (5 aniversario) en las paradisíacas playas de Cancún, sin lugar a dudas las mejores playas del mundo. Vista desde la terraza de la habitación VIP del Hotel Oasis Sens Cancún All Inclusive.
    Top 22
    hotel cancún caribe park royal grand
    Hoteles en
    Cancún
    ¡Qué a gusto se siente uno cuando sabe exactamente lo que va a pagar, sin sorpresas! Aunque traigas a toda la familia, aunque tus hijos en pleno desarrollo coman más que un ejército hambriento, aunque te pases el día bebiendo jugos de frutas exóticas o cocteles sofisticados. Si eso te gusta, entonces tienes que buscar un hotel con el plan "todo incluido". Y si tu destino elegido es Cancún, bueno, vas a encontrar opciones "pa'ventar pa'rriba" como decía mi abuelita. Una de esas convenientes opciones es el Grand Park Royal Cancun Caribe, con sus 311 habitaciones y suites, dos piscinas, diez restaurantes, bares y snack bar, tratamientos de spa (no incluidos) y actividades organizadas por el staff del hotel, tales como voleibol playero, surfing, windsurfing, snorkeling, navegar en bote de pedales o kayak, además de actividades especiales para niños. Todo esto está incluido, pero la verdad es que si ya estás en Cancún, no te puedes perder alguna de las excursiones a los lugares arqueológicos mayas que hay cerca. No te los pierdas, de verdad valen mucho la pena.
    Top 23
    hotel gran oasis cancún
    Hoteles en
    Cancún
    Muy buen hotel, cercano a la ciudad y con excelentes opciones para disfrutar.
    Top 24
    finca asturias
    Casas Rurales en
    Cancún
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel club verano beat
    Hoteles en
    Cancún
    Top 28