¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cancún cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional de Cancún
    A 7,4 km en Cancún
    Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive
    Si estás planeando irte de vacaciones a Cancún, ya puedes irlo presumiendo, porque van a ser las mejores vacaciones de tu vida. Ya tener de escenario las playas de la Riviera Maya, con esa arena finita color casi blanco, bañadas por las aguas turquesas del Mar Caribe, es todo un lujo. Y si a eso le agregas que muy cerca de Cancún están los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, tienes el complemento perfecto. Pero si además de todas estas bondades, te quedas en un hotelazo de esos que tienen de todo, que con el plan "todo incluido" puedes comer y beber todo lo que quieras y todo muy rico, bueno, se puede decir que tendrías unas vacaciones únicas. Uno de esos hoteles es el Moon Palace Golf & Spa Resort (calificado como uno de los mejores del mundo), que tiene unas habitaciones de lujo que te dejarán sin aliento. Algunas tienen vista al resort, otras vista al campo de golf y otras -por supuesto- con vista al mar. Tiene además un campo de golf de diseño con 27 hoyos, un spa con más de una treintena de salas para tratamientos, una discoteca para ir a bailar por la noche, una alberca con simulador de olas para practicar surf o simplemente divertirse, comida vegetariana, oriental, mexicana, carnes a la parrilla, bar con música en vivo... ¡Tómate un buen tiempo para que puedas disfrutar de todo!
    A 9,5 km en Cancún
    Hotel Raintree's Club Regina
    Es una cómoda propiedad ofrece unas vistas espectaculares del Caribe con vistas a las claras aguas turquesas, playas de arena blanca y la laguna Nichupte. El resort ofrece hermosas unidades y tiene acceso a ciertas comodidades en el hotel adyacente incluyendo piscinas, restaurantes, bares, un gimnasio y una sala de fitness center.
    A 9,5 km en Cancún
    Hotel Solymar Cancun-All Inclusive
    Hotel lindo pero le falta manutención
    A 2,6 km en Cancún
    A 9,5 km en Cancún
    A 8,9 km en Cancún
    A 9 km en Cancún
    A 9,4 km en Cancún
    A 9,5 km en Cancún
    A 10 km en Puerto Morelos
    A 10,1 km en Cancún
    A 10,6 km en Cancún
    A 9,5 km en Cancún
    Hoteles Solaris
    En Royal Solaris me la pase formidable la mejor de mis vacaciones, tiene excelentes restaurantes y actividades inolvidables, todas ellas adaptadas para las familias, recién casados o grupos. El mejor en el concepto todo incluido, impuestos y propinas están incluidos!!! Te lo recomiendo, es el mejor !!
    A 9,8 km en Cancún
    Hotel Club med Yucatán
    (2)
    La primera vez que fui a un Club Med tenía 13 años y era para mí toda una novedad eso de que hubiera gente del hotel dirigiendo las actividades y amenizando la noche con un show diferente cada noche. Poco a poco ese concepto se fue extendiendo a otros hoteles (o ya existían en otros hoteles pero así fue la historia para mí), pero siempre me quedó la impresión de que el Club Med fue de los primeros. Ahora hay en todo el mundo, y el Club Med Yucatán (que no está en Yucatán, sino en Cancún, Quintana Roo) es uno de los que tiene una ubicación de lo más privilegiado. Imagínense, ya estar en Cancún es un lujo, ahora estar entre la laguna Nichupté y tres exóticas playas de arena blanca, bueno, es más algo espectacular. Tiene el régimen "todo incluido" con el que uno ya se puede ir olvidando de la dieta, porque podría comer y beber todo el día (muy importante: no incluye algunas bebidas alcohólicas importadas como el champán. Mejor preguntar antes). Pero además, incluye algunas actividades acuáticas que no todos los hoteles con este régimen tienen: como el esquí, el bodyboard, el submarinismo o el trapecio volador. Total, que es ideal para vacacionar con la familia.
    A 10,4 km en Cancún
    Hotel Gran Parnassus Cancun
    (1)
    Aunque no me lo creas, Cancún es un desarrollo turístico que tiene muy poco tiempo. Menos de 40 años. Y es que de ser un pueblo de pescadores, se ha convertido en un destino de fama mundial con calidad internacional. Tiene una infraestructura turística que es comparable con cualquier destino de playa de la mejor calidad. Si ya conoces, sabrás que puedes encontrar desde un hotelito modesto hasta un enorme resort de cadena internacional. Y si vas con familia lo más cómodo es tomar uno de los que tiene el plan "todo incluido", así no te preocupas si los niños pidieron un refresco en el bar de la alberca, o unas papas fritas de esas que te cuestan un ojo de la cara en ese tipo de hoteles. Uno de estos resorts es el Hotel Gran Parnassus Cancucn, que tiene habitaciones con una o dos camas, además de 10 restaurantes y 11 bares, 3 jacuzzis, 4 piscinas donde los niños se la van a pasar en grande y no van a querer salir de su barco pirata y sus toboganes, tratamientos de spa (no incluidos) y servicios adicionales como tours para esnorquelear, para ir a Isla Mujeres o a Cozumel, o para ir a pescar, entre otros. ¡Hay tanto que hacer en Cancún!
    A 9,7 km en Cancún
    Hotel Oasis Sens Cancún
    Nuestra celebración (5 aniversario) en las paradisíacas playas de Cancún, sin lugar a dudas las mejores playas del mundo. Vista desde la terraza de la habitación VIP del Hotel Oasis Sens Cancún All Inclusive.
    A 10,3 km en Cancún
    Hotel Cancún Caribe Park Royal Grand
    ¡Qué a gusto se siente uno cuando sabe exactamente lo que va a pagar, sin sorpresas! Aunque traigas a toda la familia, aunque tus hijos en pleno desarrollo coman más que un ejército hambriento, aunque te pases el día bebiendo jugos de frutas exóticas o cocteles sofisticados. Si eso te gusta, entonces tienes que buscar un hotel con el plan "todo incluido". Y si tu destino elegido es Cancún, bueno, vas a encontrar opciones "pa'ventar pa'rriba" como decía mi abuelita. Una de esas convenientes opciones es el Grand Park Royal Cancun Caribe, con sus 311 habitaciones y suites, dos piscinas, diez restaurantes, bares y snack bar, tratamientos de spa (no incluidos) y actividades organizadas por el staff del hotel, tales como voleibol playero, surfing, windsurfing, snorkeling, navegar en bote de pedales o kayak, además de actividades especiales para niños. Todo esto está incluido, pero la verdad es que si ya estás en Cancún, no te puedes perder alguna de las excursiones a los lugares arqueológicos mayas que hay cerca. No te los pierdas, de verdad valen mucho la pena.
    A 5,5 km en Cancún
    A 9,5 km en Cancún
    A 9,7 km en Cancún
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    $1.723,48
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xel-Há
    $1.929,43
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Tour a Xcaret desde Cancún
    (2)
    $1.799,36
    Excursiones
    Tour a Xcaret y Chichen Itza en dos días
    (4)
    $1.983,63
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Cancún
    (5)
    $574,49
    Excursiones
    Tour a Tulum desde Cancún
    (7)
    $541,98
    Excursiones
    Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
    (11)
    $476,94
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Tour a la Isla Holbox desde Cancún
    (2)
    $2.026,99
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    $2.514,77
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Tour a Tulum y Coba en dos días
    (3)
    $802,12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión privada desde Cancún
    (1)
    $6.048,45
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Isla Mujeres
    (1)
    $2.092,03
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Ek Balam desde Cancún
    (1)
    $2.124,55
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Río Secreto desde Cancún
    (2)
    $2.189,58
    Sáltate las colas