¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Burgos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    11 hostales en Burgos

    Hostales en Burgos
    Hostal Acuarela
    Más que un hostal debería ser un hotel, decoración chulísima.
    $1.021,32
    Hostales en Burgos
    Hostal Evolución
    Ubicado en el centro de Burgos, todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado, ducha o bañera de hidromasaje, amenities gratuitas, climatizador, wifi de alta velocidad, televisiones Led de ultima generación, asimismo el hotel dispone de ascensor, cafetería-bar-restaurante y aparcamiento gratuito para bicicletas.
    $605,22
    Hostales en Burgos
    Hostal Acanto
    Está ubicado en la zona más nueva de Burgos. En la zona universitaria, por así decirlo. La zona está rodeada de parques y avenidas donde pasear y pasar el rato tomando el aire. Trato familiar. No es un hotel, es un hostal, pero la categoría que tiene se le queda corta. Está totalmente reformado por dentro. De nueva construcción. Las habitaciones son muy espaciosas, todo de parqué. Los pasillos enmoquetados y todo muy acogedor. Dispone de unas cuantas plazas de parking en un parking privado que está en el sótano de la finca donde se encuentra ubicado. Con entrada directa al hotel sin necesidad de salir al exterior. Dispone de conexión wifi gratuita. El desayuno es de buffet. Al lado del hotel hay también un bar de tapas donde, por la noche, ponen música y puedes tapear con un ambiente distendido y bastante bueno. Recomendado.
    $843,70
    Hostales en Burgos
    Hostal Vía Láctea
    El Hostal Vía Láctea(Burgos) está ubicado en el centro neurálgico del campus Universitario y cerca del centro histórico.Dispone de 21 habitaciones, individuales, dobles, triples, así como habitación adaptadas a minusválidos, todas son exteriores y muy luminosas.Todas las habitaciones disponen de: TV de plasma, Parabólica, Internet gratuito, Calefacción, acceso a minusválidos, secador y plancha.Dispone de 21 habitaciones
    Hostales en Burgos
    Hostal Restaurante Iruñako
    En las afueras de Burgos, se encuentra el Hotel Restaurante Iruñako. Un lugar ideal para celebrar eventos tanto profesionales, como de amigos. A sólo 1 km se encuentra el aeropuerto, y a 10 minutos estás en el centro y cerca del yacimiento arqueológico. Para desayunar, no dudes en disfrutar de su café y tapas. Cada habitación tiene una decoración sencilla y baño. Como zonas comunes hay: cafetería, zona de juego y restaurante (menú a la carta y menú especial). El mejor lugar para disfrutar la historia de la Edad Media y conocer la zona, ya que está al lado del Camino de Santiago y tiene acceso a las carreteras principales de las ciudades de Castilla La Mancha.
    $621,67
    Hostales en Burgos
    $666,08
    Hostales en Burgos
    $555,07
    Hostales en Burgos
    $577,27
    Hostales en Burgos
    $621,67
    Hostales en Burgos
    $599,47
    Hostales en Burgos