¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Turquía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Turquía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Turquía

    Top 1
    maritim pine beach resort
    Hoteles en
    Serik
    El hotel MARITIM PINE BEACH RESORT esta ubicado en Serik dentro de Antalya en Turquía. El hotel Maritim Pine cueta con una playa exclusiva en el sur de Turquía dentro de Belek. Cuenta además con un exclusivo bosque de pinos y piedra. Su paisaje es encatandor, su servicio muy bueno y cuenta con una amplia comodidad. Para contener las vacaciones perfectas, eligenos!
    Top 2
    tuntas beach hotel - all inclusive
    Resorts en
    Didim
    Este lujoso hotel cuenta con un total de 134 habitaciones todas con ducha y WC, secador de pelo, teléfono directo, reprodcutos musical, TV satélite, AIRE ACONDICIONADO, caja de seguridad y algunas habitaciones disponen de BALCON. Con respecto a la atención es realmente muy cordial y calida simpre con buena predisposicion a la atención al cliente. El Tuntas Apart Hotel se encuentra ubicado a pocos metros de una bonita playa de arena, en la ciudad de Didim. Esta opción de departamentos de amplios espacios interiores, con un equipamiento completo y diseños modernos y acogedores. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también a las bonitas playas.
    Top 3
    hotel my meric family suite
    Hoteles en
    Marmaris
    En la ciudad de Marmaris se encuentra el My Meric Family Suite donde podremos disfrutar de una tranquila estadía, rodeado de una belleza natural sin igual. Cuenta con un total de 79 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con gran gusto. Cuentan también con amplios balcones donde disfrutar del aire libre. Cuenta también con un completo restaurante.
    Top 4
    hotel selvili kosk
    Hoteles en
    Safranbolu
    ¿Yo quería una casa otomana? Pues en este hotel precioso la tuve. ¡Qué maravilla! Las casas otomanas fueron construidas hace doscıentos años por famılıas pudıentes completamente en madera. En Estambul hubo muchísimas, pero fueron devastadas por incendios a lo largo del tiempo. Afortunadamente, hoy se las trata de recuperar y ya hay varias convertidas en preciosos hoteles, sobre todo en [poi=83829]Sultanahmet[/poi]. Pero las casas otomanas de [poi=83832]Safranbolu[/poi] son auténticas. Han permanecido inmunes a los años, sin cambios en su arquitectura ni en su decoración. El Selvili Kösk es, tal vez, la muestra más impresionante. Enorme, con los techos íntegramente labrados, adornos antiguos, los suelos de tablones anchos cubıertos de alfombras maravıllosas, ventanitas pequeñitas cubiertas de encajes a bolillo, el hotel es como una casa de muñecas. Las habitaciones son espaciosas, te pierdes en la gran cama y en el baño -todo de madera-, que parece una plaza de toros. Pasar una noche aquí es remontarse en el tıempo.
    Top 5
    atilla's getaway
    Campings en
    Selçuk
    En Turquía nos alojamos en este excelente alojamiento para mochileros. Después de pasar toda la noche en el autocar, llegamos a Selçuk a eso de las 6.30h. Tras una llamada a la pensión, nos vino a recoger alguien del personal, Carlos, quien nos conduciría al Atillas´s Getaway (www.atillasgetaway.com), el que sería nuestro refugio en Selçuk y base de operaciones. Allí se estila mucho que los dueños de tu alojamiento vengan a recogerte a la estación. Se aseguran, así, que nadie les levanta el cliente y para nosotros era todo un gustazo... Turquía es el paraiso de las recomendaciones. Todo el mundo te aconseja ir a tal o cual sitio, tal o cual pensión, tal o cual agencia...Suspicacias aparte, la recomendación del chico de la tienda del Hamam de Estambul resultó ser todo un acierto y, sin duda, nuestra estancia en casa de Atilla fue de lo mejorcito del viaje, así como sus deliciosos desayunos y la amabilidad y atenciones de su personal. Carlos, Oz, Rebecca (la encantadora sudafricana que había ido de vacaciones y se había quedado, fascinada por el pais) y el propio Atilla, así como los mochileros con los que topamos estando allí alojadas, configuran un mosaico de buenos momentos. Díficil escapar del rincón de Atilla, tan bien montado que no es de extrañar que la gente, al llegar, decida quedarse más tiempo del planeado. Además, fueron nuestros héroes tras tener problemas con los de la agencia de viajes de Pamukkale. Nos sentimos estafadas por estos últimos y, sin dudarlo un segundo, decidimos volver a Selçuk y a nuestro rincón, pues era como regresar a casa. Una vez allí, compartieron nuestra rabia e indignación (aunque tampoco fuera nada grave), sin embargo pronto aprendes que todo pasa por algo y que de lo aparentemente malo puede surgir algo muy bueno, como nos sucedería en varias ocasiones durante el viaje.
    Top 6
    hotel sugar beach club
    Hoteles en
    Olüdeniz
    Si planeas visitar Olüdeniz está es la mejor opción por varios motivos, dispone de varias opciones pero algunas son realmente económicas como su zona de acampada por unos 5€ o los bungalows básicos para dos personas alrededor de 30€ la noche. Es diferente al resto de ofertas que existen ya que el resto son hoteles algo más caros y explotados por el turismo extranjero. Además el servicio del camping es muy agradable y la playa es especialmente recomendable para los niños y aquellos que le guste el agua calmada, es bandera azul durante todo el año.
    Top 7
    mavi guesthouse
    Hostales en
    Estambul
    El hostal Mavi Guesthouse se encuentra justo enfrente de los muros de Santa Sofía. Es decir, se encuentra en pleno centro de Sultanahmet, la zona más turística de Estambul, pero con la ventaja de hallarse en una zona bastante tranquila con algunas tiendas de alimentación baratas muy cerca. El precio por habitación varía un poco en función de si queremos una habitación compartida, doble o individual, pero su precio siempre ronda los 8-12 euros por personas siempre con desayuno turco incluido (huevo cocido, tomate, pepino, pan en abundancia, queso, miel, mermelada...) Los baños son casi todos compartidos y se encuentran bastante limpios, además el hostel dispone de Internet a un euro la hora (precio casi estándar en toda Turquía), es posible contratar autobuses casi a cualquier punto de Turquía y hay un cuarto con televisión comunitaria. Hay que destacar dos cosas de este establecimiento que lo hacen muy recomendable: las estupendas vistas de Santa Sofía desde la azotea, absolutamente fascinantes y las animadas veladas que cada noche se forman en el salón comunitario. Encargados, viajeros y amigos de paso se juntan en este pequeño y acogedor salón a charlar, jugar al backgammon o beber cerveza Efes (la mejor cerveza turca). Su precio además resulta muy competitivo, ya que los hoteles de esta zona tan céntrica suelen tener las tarifas por las nubes. Una opción muy recomendada para mochileros y para quien le guste conocer gente y hacer amigos.
    Top 8
    express star hotel istanbul
    Hoteles en
    Estambul
    Este hotel sencillo y limpio dispone de varias opciones de alojamiento adecuadas para todos los bolsillos. Desde habitaciones dobles con baño privado y televisor hasta dormitorios comunes a precios muy económicos. Las tarifas pueden variar desde los 10 a los 30 euros y todas incluyen desayuno. Varios puntos a su favor son su cercanía con los principales monumentos de Sultanahmet (tan sólo a cien metros de Santa Sofía, por ejemplo), la enorme amabilidad y disponibilidad de los dueños y las fantásticas vistas desde su terraza. Un secreto: Si vais a Estambul en temporada alta y sin reserva es muy probable que no encontréis alojamiento en toda la ciudad. Como última opción podéis preguntar en este hotel si os permiten alojaros en esta fantástica terraza desde que contemplaréis las mejores vistas posibles de la ciudad mientras vais quedandoos dormidos. ¡Eso sí! Seguro que el rezo de las cinco de la mañana de las dos mezquitas contiguas os despierta. (Recomiendo unos tapones para dormir) Todo depende de qué tipo de noche andéis buscando, yo dormí en la terraza bajo las estrellas y puedo decir que fue una experiencia que nunca olvidaré.
    Top 9
    best nobel hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Perfectamente situado en el barrio de Sultanahmet a 100m de la parada del tranvía de gülhame. Si apetece puedes ir andado a los sitios más turístico de Estambul como la mezquita azul y gran bazar. Cerca del hotel hay gran variedad de sitios para comer económicos y tomar un té turco. Respecto al hotel la atención de la recepción muy mala no hizo el mínimo esfuerzo de hablar un poco de español. Precio calidad --- perfecto. El desayuno un poco flojo porque el café para lavarse los pies. Le pongo mala nota a la televisión mal situada, sin canales internacionales y una puerta de emergencia en la misma habitación para quien este hay perfecto pero para el resto de habitaciones tiene que pasar por ahí. Todo se ve en las fotos que adjunto. No es perfecto pero yo volvería.
    Top 10
    monastery cave hotel cappadocia
    Hoteles en
    Ürgüp
    A escasos 5 km de Ürgüp en uno de los pueblos con más encanto de la zona, se encuentra este hotel encantador, estratégicamente situado pero a la vez tranquilo. Escapando de las más conocidas y turísticas Ürgüp y por supuesto Goreme, aquí te podrás alojar en un antiguo monasterio reconvertido en hotel con habitaciones escavadas en la roca y otras más nuevas pero muy bien integradas. Una de las cuevas del hotel está reformada de manera que podrás tomar una copa por la noche mezclándote con la gente local del lugar, escuchando música tradicional. A pesar de que el restaurante/cafetería necesitaría renovarse un poco tal y como tiene las habitaciones, podrás disfrutar de un genial desatuno turco incluido en el precio. Como servicio adicional además disponen de varios ordenadores con conexión a internet gratuita, pero estando en un lugar así poco os acordareis de la "vida digital" Su dueño Ercan era guía turístico, por lo que conoce la zona perfectamente, además habla español (de los pocos turcos en la zona que lo hablan), francés, inglés y por supuesto turco y te podrá facilitar un montón de información adicional sobre rutas y lugares menos turísticos pero también impresionantes de la zona. Si lo necesitas además te puede recoger en la estación de buses a la que llegues. Si buscas alojarte en un lugar con encanto, historia, tranquilo y con un buen trato personal a un precio razonable deberías tener en cuenta este.
    Top 11
    best western plus the president hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel durante una semana en el año 2007. No es de las mejores cadenas hoteleras internacionales, pero ya solo por el emplazamiento del hotel merece la pena. Está situado a tan solo 100 metros del Gran Bazar y de la Mezquita Beyazit. Además, solo tendrás que andar durante 30 minutos una calle y estarás viendo la Mezquita Azul y la de Sultan Ahmet. Desde la azotea del hotel también se observan vistas panorámicas de la zona y del Mar de Mármara. Nuestra habitación triple (con cama supletoria) estaba a mitad de altura del hotel y daba a un patio interior (nada de ruidos). Creo que el tamaño es justo para 3 personas, pero las camas eran cómodas y todo estaba limpio. El baño me pareció pequeño. En la planta alta está la piscina, la terraza y la gran sala para desayunar. El desayuno es buffet y, sinceramente, le faltan muuuchos productos. Hay cereales, bollería y fiambre...pero es inexistente la fruta y platos calientes. Demasiado correcto...pero bueno...no es España. Volvería al hotel con alguna oferta irresistible, pero no a cualquier precio. Aunque la situación un 10!!! No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel o de Estambul en general.
    Top 12
    arden park hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El hotel Arden esta situado en pleno centro de Sultanahmet, a mitad camino entre el Gran Bazar y Santa Sofia. La situación es inmejorable, las cafeterias y restaurantes están a dos calles y el tranvía también y es el hotel ideal para aquellos que disfrutan yendo andando a todas partes! Es un hotel bastante pequeño, ya que sol tiene 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. Nuestra habitación era triple y estaba en el primer piso, era amplia y espaciosa. La habitación tenía un único defecto, la iluminación muy tenue del baño, que hacia algo difícil mirarse al espejo y verse. El desayuno bastante variado, con dulces, yogurts, cereales, zumos, quesos, frutas... Aunque después de 7 días ya no sabes que comer! Se lo recomiendo a todos los que quieran estar en el corazón de Estambul!
    Top 13
    traveller's cave pansiyon de göreme
    Aparthoteles en
    Kayseri
    La hermosa aldea de Göreme está repleta de establecimientos a muy buen precio y con unas vistas excelentes: la TRaveller's Cave Pansiyon no es una excepción. ¡Habitaciones dobles por seis euros por persona, excavadas en la roca, con desayuno a la carta incluido y vistas a todas las formaciones de Capadoccia! Además, el trato de los empleados de la pensión es excelente, disponen de Internet, se pueden dejar las mochilas durante el día sin ningún coste... La terraza del pequeño restaurante tiene unas vistas increíbles; Dentro, cuando hace frío, toda la gente de la pensión se reúne alrededor de una acogedora estufa mientras comen un delicioso queso turco o una tostada francesa... Las habitaciones parecen sacadas de un cuento, te sientes como si de repente te convirtieran en un gnomo y vivieras en una chimenea en la roca. Sábanas limpias, ni rastro de olor a humedad... Eso sí, el baño compartido no dispone de calefacción y eso, en Capadoccia, supone pasar un mal rato -pequeño, eso sí- a la hora de la ducha! Además de todo esto, en esta pensión conocerás a un montón de gente de Asia, ya que la mayoría de los empleados son de esta zona del mundo, y esto atrae a un montón de turistas coreanos, chinos, japoneses... ¡Las noches en la posada son divertidísimas! Un lugar para recordar, el mejor y el más barato de todos los hostales en los que he dormido en Turquía.
    Top 14
    whitehouse pension
    Pensiones en
    Kas
    Luego de viajar por el interior de Turquía, llegar a [poi=107001]Kas[/poi] y alojarme en este hotelito fue un regalo para mi cuerpo, un tanto agotado de alojamientos muy rústicos. La White House está ubicada en una zona muy tranquila de Kas pero a minutos del centro y del puerto. Sus ocho habitaciones son sencillas pero inmaculadas y decoradas con buen gusto, con baños completos y ventanas por donde entra un fabuloso aire de mar.
    Top 15
    perissia hotel & convention centre
    Hoteles en
    Ürgüp
    Cuando contratamos el circuito por Turquía, uno de los detalles que no nos terminó de convencer es que no especificaran los hoteles en los que estaríamos alojados, el primero de la zona de Capadoccia, nos daban tres opciones, y al final no sé si por suerte o por desgracia nos tocó el Perissia. El balance de los dos días que estuvimos allí hospedados es bueno, el primer pero fue que el hotel se divide en dos partes, la antigua con edificio viejos y sin ascensor y la moderna con habitaciones superiores y ascensor, ¿adivináis cuál nos tocó?, pues si la viejas, je, je, las otras están destinadas a los turistas nipones a los que supongo les cobraran un plus extra por disfrutar de habitaciones más modernas. Pese a todo tuvimos la suerte de que nuestra habitación estaba en la planta baja, por lo que no necesitabamos el ascensor, y justo frente al restaurante y la piscina, así que por ello no nos podemos quejar, la habitación era bastante pequeña para tres personas, el armario minúsculo, algo que tampoco nos importó demasiado pues apenas deshicimos las maletas, ya que la estancia era corta y sólo sacamos lo necesario. El punto fuerte es el restaurante, el mejor de todo el circuito, a pesar de que la cocina turca no es mi favorita, este restaurante estaba bien surtido y tanto a la hora del desayuno como de la cena, había variedad para elegir. Otro servicio destacable es la piscina, superlimpia, y casi siempre vacía, lástima que tuviéramos un programa tan ajustado y apenas disfrutásemos de ella. Lo mejor sin duda las vistas, sobre todo al amanecer , inigualables.....
    Top 16
    hotel perissia
    Hoteles en
    Nevsehir
    Con cinco estrellas, es uno de los mejores hoteles de la Capadocia, pero demasiado grande para mi gusto, ya que tiene 350 habitaciones repartidas en varios bloques. La comida, buffet, es muy buena, tanto en calidad como en variedad, y la zona de piscina es muy agradable.
    Top 17
    hotel spa ccr
    Hoteles en
    Uchisar
    Este hotel tiene un emplazamiento inigualable, desde el que se ve tooodoo el valle. Bastante caro, tanto las habitaciones como el Spa, pero es cierto que ofrecen infinidad de tratamientos y las habitaciones, las piscinas (tanto la interior como la exterior) y el resto de instalaciones están muy cuidadas, se nota que es un hotel relativamente nuevo. Eso sí, es imposible entenderse con los empleados es otra cosa que no sea turco o ingles. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, y todo está construido respetando el entorno.
    Top 18
    hotel kaleici pera palace
    Hoteles en
    Antalya
    El Hotel Kaleici Pera Palace, es un pequeño hotel que se encuentra en la parte vieja de Antalya. No está cerca de las playas (aunque perfectamente comunicado con el transporte público), pero sí se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la pequeña ciudad, especialmente en la noche. El hotel es modesto y muy barato. El personal es increíble, siempre presente y disponible. Las habitaciones son pequeñas, pero creo que en vacaciones uno se puede adaptar fácilmente y también si se tiene en cuenta el jardín con piscina, uno se olvida rápidamente de la pequeña habitación.
    Top 19
    pensión bastoncu
    Hostales en
    Safranbolu
    Esta sencilla y acogedora pensión fue mi buen alojamiento en la ciudad de Safranbolu (Turquía) Lo que más recuerdo del lugar es a su amable propietaria, con su impecable sonrisa. Regenta un alojamiento económico que está en la zona alta de la ciudad. Nosotros compartimos una habitación para cuatro amplia y muy limpia, con una decoración basada en el contraste entre el blanco puro y la madera oscura. Muy tradicional. También recuerdo que en la casa fabricaban productos a base de pétalos de rosa, como por ejemplo la mermelada de nuestros desayunos. En la planta alta tenían bandejas enormes llenas de los pétalos y era una estampa muy bonita. Repetiría.
    Top 20
    pensión side
    Pensiones en
    Estambul
    Si llegas a Estambul por primera vez no puedes alojarte en otro barrio que no sea [poi=1]Sultanahmet[/poi]. Allí es donde están los edificios más emblemáticos y donde Estambul hunde sus más remotos orígenes. El barrio está lleno de hotelitos, entre ellos yo me quedo con la Pensión Side. Ubicada en el corazón de Sultanahmet, básica pero limpia, con mucha agua caliente y confortable, y con una relación calidad-precio excelente, lo mejor que tiene el Side es su terraza. Desde allí, donde tomas el desayuno y puedes hacer un picnic al atardecer con tus víveres, se ven las cúpulas y minaretes de la [poi=1]Mezquita Azul[/poi] y [poi=1]santa Sofía[/poi]. Las vistas son realmente alucinantes; desde pocos lugares, y tan relajadamente, podrás verlas tan de cerca. Las fotos de Santa Sofía y La Mezquita Azul que adjunto están sacadas desde la terraza del Side, mientras tomaba una cerveza al atardecer. Increíble...
    Top 21
    ramada istanbul old city hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El Ramada Estambul Old City (Estambul - Estambul - Turquía)está situado con fácil acceso a los principales lugares de interés como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el famoso Gran Bazar.Las habitaciones son confortables y amplias. Todas tienen una decoración sencilla y moderna con muebles de color pastel.El confortable restaurante sirve una variedad de cocina turca e internacional. El restaurante está situado en la planta superior del hotel y ofrece las más espléndidas vistas sobre el casco antiguo de Estambul.
    Top 22
    porto bello hotel resort & spa
    Resorts en
    Antalya
    Resort con todo incluido, excepto las bebidas importadas. La única salvedad es que las barras tienen un horario muy extraño. Pero tener la playa enfrente está muy bien y se puede acceder a través de un túnel que pasa bajo la avenida que está enfrente del hotel.
    Top 23
    pensión saban, olympus, antalya
    Bungalows en
    Kumluca
    Llegué a Olympus porque luego de Cappadocia quería recorrer la costa turca, sobre todo la llamada costa licia. Mi amigo Ahmet me recomendó Olympus: Me dijo que tenía una [poi=83824]playa espectacular[/poi], ruinas de una antiquísima [poi=83828]ciudad licia[/poi] y un ambiente joven y relajado. Además, con su incipiente inglés me contó algo que me dejó pasmada: Según él, en Olympus la gente vıvía en chozas sobre los árboles. Eso tenía que verlo. Así que cogí un bus de 12 horas hasta Antalya (una ciudad enorme) y desde allí una combi hasta Olympus. El lugar resultó paradisíaco, rústico, perdido en un valle entre frondosas montañas. Tan soñados son Olympus y su playa que hace unas décadas backpackers y hıppıes lo hıcıeron suyo. Dormían donde podían, hasta que la cosa empezó a organızarse y se construyeron cabañıtas de madera apretadas y encımadas contra y sobre los árboles. Eso fue lo que quiso explcarme Ahmet... En una de esas chozas fuı a parar yo. Elegí la Pensión Saban, me pareció la mejor. Mi bungalow tenía todo lo que necesario y estaba impecable. Saban es de las más tranquilas pensiones de Olympus ya que ocupa un gran jardín arbolado con hamacas y tumbonas donde relajarse, y está un poco retirado del 'mini centrito' de Olympus, donde suena el reggae a todo volumen de día y de noche. Otro punto a favor del Saban es su buena comida, el desayuno, y su anfitriona Meral, una chica que nació en Olympus y tiene mucho para contar.
    Top 24
    hermes cave hotel
    Hoteles en
    Uchisar
    Un hotel muy coqueto, con una terraza con vistas espectaculares sobre las viviendas trogloditas, y con habitaciones decoradas con la típica piedra de la zona decoradas con detalles etnograficos. El servicio es muy bueno.
    Top 25
    gulhane corner hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Alojamiento de 3 estrellas. En la Ciudad Vieja, a pocos minutos de espacios turísticos como la Mezquita Azul, del Mercado de las Especias y Santa Sofía. Entre los servicios que ofrece encontramos: Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las instalaciones del hotel, las habitaciones tienen todas aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen un minibar, un escritorio y un baño privado. La ubicación es perfecta tenemos a tiro de piedra partes fundamentales de la ciudad, la parte antigua y la nueva, así como el Bósforo, en caso de necesidad la parada del tranvía esta a poco mas de 150 metros y al lado de esta hay una parada de taxis, esta es sin duda una de las principales ventajas del hotel. La relación calidad precio es buena, los precios suelen oscilar entre los 45 y 70 (habitación doble) euros la noche dependiendo de las fechas y temporadas elegidas, el hotel y las habitaciones son muy nuevas ya que abrió sus puertas en la 2ª mitad del 2010, el desayuno esta bien pero la verdad no es demasiado variado, como suele ocurrir en los hoteles turcos de este nivel esta compuesto de queso fresco, pan, aceitunas, pepino, tomate, algo de fiambre (no muy variado) y leche y zumo. En el hotel se pueden contratar excursiones variadas y entradas a numerosos lugares, aunque siempre con un pequeño suplemento. Se puede llegar al hotel en taxi (con un coste aproximado entre 18 y 22 euros) y con pequeñas camionetas organizadas por los hoteles de la zona y con precios en torno a las 5 euros por persona y trayecto.
    Top 26
    hotel thermal polat
    Hoteles en
    Pamukkale
    Este es el segundo hotel que nos tocó en suerte, digo en suerte porque no lo elegimos nosotros, sino que nos fue asignado. Está muy cerca de las piscinas de Pamukkale, a tan sólo 8 minutos en autocar. A pesar de ser un hotel de 5 estrellas, deberían quitarle dos del tirón, principalmente por la comida tan deficiente que ofrecen, y el servicio pésimo de camareros, al estar tan masificado en pocos minutos, se terminaba el pan, e incluso los vasos para servirte el zumo, a pesar de que se lo requerías una y otra vez, al final tardaban tanto que desistias en tu empeño. A tener 300 habitaciones distribuidas en tan sólo dos plantas, para llegar a tu habitación te tenias que ir de excursión, eso sí la habitación era amplia, con una cama king size y dos individuales, lo malo era que estaba infectada de mosquitos, el hotel está rodeado de jardines, y en consecuencia de insectos... He dejado lo positivo para el final, las piscinas, cuando llegamos tras una larga jornada de autocar, lo primero que hicimos fue cambiarnos y arrojarnos a las piscinas como locos, cuenta con varias: Una termal con barro y la réplica de un volcán en medio, una interior, una exterior y un aquapark. También cuenta con un spa, con masajes por tan sólo 25 euros, lástima que no tuviéramos tiempo, tuvimos que elegir entre el masaje o el partido de España y Chile, obviamente elegimos lo segundo, colocaron una pantalla gigante en la terraza del bar del hotel y allí todo el grupo, nos unimos en un mismo grito: España !!!!!
    Top 27
    babaylon hotel
    Resorts en
    Izmir
    Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía. Es conocida por los apodos de "Izmir occidental" y "La Perla del Egeo". De hecho, ha sido considerada como la ciudad más occidental de Turquía en términos de valores, la ideología, de estilo de vida y en cuanto a la igualdad de los sexos. La gente es amable, la comida es buena. Es agradable para dar un paseo por sus calles, admirando sus antiguas casas y mansiones de los griegos. Estos últimos dejaron el lugar debido a un pacto de intercambio de población a principios del siglo XX. El puerto es pequeño pero muy bonito.
    Top 28
    azka hotel
    Resorts en
    Bodrum
    Se trata de un hotel de cinco estrellas con capacidad de unas 200 habitaciones completamente amuebladas y con el mas alto confort. Entre el equipamiento se destacan television, aire acondicionado, calefacción. Además el hotel ofrece una amplia piscina para sus huespedes, como así también salas de reuniones o bien para la celebración de eventos o banquetes.
    Otras tipologías de alojamiento