Best Western Plus The President Hotel

5 opiniones sobre Best Western Plus The President Hotel

Buena situación y vistas.

Hola a tod@s!!!

Me alojé en este hotel durante una semana en el año 2007. No es de las mejores cadenas hoteleras internacionales, pero ya solo por el emplazamiento del hotel merece la pena.

Está situado a tan solo 100 metros del Gran Bazar y de la Mezquita Beyazit. Además, solo tendrás que andar durante 30 minutos una calle y estarás viendo la Mezquita Azul y la de Sultan Ahmet.
    Desde la azotea del hotel también se observan vistas panorámicas de la zona y del Mar de Mármara.

Nuestra habitación triple (con cama supletoria) estaba a mitad de altura del hotel y daba a un patio interior (nada de ruidos). Creo que el tamaño es justo para 3 personas, pero las camas eran cómodas y todo estaba limpio. El baño me pareció pequeño.

El hotel se encuentra situado en la...

El hotel se encuentra situado en la parte vieja de la ciudad muy cerca del Gran Bazaar y la Mezquita Azul.
    El edificio es de 6 plantas con una piscina interior climatizada en el último piso que es una pasada las vistas que tiene desde ahí.
    Las habitaciones son bastante amplias con muebles de buen gusto y los baños son de mármol.

Basquet imposible

Hace años estuve en estambul y recuerdo ...

Hace años estuve en estambul y recuerdo estar en la cafetería de ese hotel de lujo aun sigue siendo unos de los muchos buenos recuerdos de esa ciudad que deja un buen sabor de boca a la cual espero regresar algún día

Información sobre Best Western Plus The President Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Tiyatro Cad. No: 25 Beyazit
    900 993 900
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Bar en la piscina, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito