Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Senegal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Senegal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    92 alojamientos donde dormir en Senegal

    Hoteles en Dakar
    Hotel Club Med Les Almadies
    El hotel Les Almadies es de esos resorts en los que uno no podrá aburrirse aunque quiera. Y repito, aunque quiera. Está situado en un enclave único, en Dakar, en la punta más septentrional de África, Les Almadies, las diez almas, que según cuenta la leyenda llegaron en una barcaza y fundaron la ciudad o algo así... Su situación, mirando al oeste, ofrece unas puestas de sol impresionantes. Lo que es el hotel en sí es un resort donde hay actividades para todos los gustos y colores. Desde baile, ping pong, tenis, tiro con arco, ciclismo, catamaran, submarinismo, volley, baloncesto... infinidad de cosas para que uno se entretenga. Aunque si se va a Senegal, no e spara eso, como mucho uno se puede quedar un día en el hotel pero nada más, hay una ciudad por descubrir. Pero apra gustos... El hotel está muy muy bien, la verdad. Tiene una piscina enorme, las habitaciones son completísimas, con terracita directa al jardín, todo está muy limpio y hay gran cantidad de servicios. La comida es increíble, tienen buffets de distintos países sugún los días y con cientos de platos. Hay de todo. Los desayunmos también son una locura. Lo malo, que hay monitores por todos los lados que como vean un hueco en tu mesa se sientan y te dan la comida. Son muy pesado. Así que intentad completar mesas o quitad las sillas, en serio. Tiene tienda con recuerdos y bastantes otras cosas, masajes y el bar de la piscina con barbacoa. Allí por la noche suelen hacer espectáculos de folclore con comida típica y barbacoa. Es un lugar increíble para cenar y el espectáculo, al menos el que yo vi, merecía la pena. Luego puedes tomarte una copa allí, pero cuidado, hacen juegos y prácticamente te obligan a jugar, así que a menos que queráis participar, poneos lejos de la barra. Como es lógico, organizan excursiones y tours a un precio razonable. Tiene una especie de playita privada increíble, con un espigoncito y donde te puedes bañar de noche con una tranquilidad absoluta. Justo a la derecha de la playa, donde está la barrera que delimita el hotel, hay un camino un poco complicado de piedras, pues al otro lado del muro hay unas casetas por llamarlo de alguna manera donde venden artesanía my barata. Es un lugar muy raro pero una pasada. Es seguro, al menos cuando yo fui, aunque la primera impresión no es muy buena, aviso. Pero los que venden son bastante amables y honrados y sólo te piden que les lleves algo de ropa o jabones y esas cosas. Venden de todo tipo de recuerdos. Muy buen hotel, la verdad. Ahh, los botones también son muy pesados con las propinas y prefieren euros, nada de la moneda de allí.
    Hoteles en Foundiougne
    Hotel Les Barracudas
    Un resort en Sokone, en Senegal, cerca ya de la frontera con Gambia, especializado en caza y pesca, con unos bungalows preciosos y una piscina muy apetecible sobre el río. El bar es punto de reunión los domingos de todos los franceses y expatriados de la zona para tomarse su Ricard. Está a unos kilómetros de la carretera principal, así que hay que llamar antes para reservar y para que nos recojan.
    Hoteles en Toubakouta
    Hotel Keur Saloum
    Este hotel esta situado en el delta del río Sine-Saloum, en Toumbacouta (en el inicio no lo pude poner) región de Fatick. El delta es parque nacional a 270 kilómetros de Dakar, que parecen 500. Tardamos 7 horas en llegar, La carretera muy mala. Lo mismo vas por ella, que por el arcén de tierra que campo a través. Dormí solita en un bungalow que son como las chozas que utilizan los nativos para vivir. El entorno del hotel esta lleno de pájaros. Sitio ideal para los amantes de las aves. También monos rojos y verdes. Mucha pesca. Se come bien, tiene piscina (que se agradace) y es como un oasis en medio de la sabana senegalesa.
    Hoteles en Tambacounda
    Campement de Wassadou
    Esta en la entrada, mas o menos, del Parque Nacional de Niokolo Koba, al lado del río Gambia. Lo encontramos en una guia y no nos defraudo. Tiene 20 bungalow, chozas, y luz escasa. La dan de 6 a 7 de la mañana y un rato por la noche. Tanto es así que la llave va aparejada a una linterna. Yo llevaba dos linternas, una de frente y otra de mano y me fueron de utilidad. Muy cuidado. Se come bien. Desde allí te organizan excursiones al parque y para pasear por el río Gambia para ver cocodrilos e hipopotamos. También te proporcionan coche con chófer si te hace falta. Es un sitio en plena selva, rodeado de animales. Me encanto. El personal agradable. Lo único que le falta es la piscina.
    Hoteles en Saly
    Hotel Royam
    En Senegal, una de las escasas zonas turísticas se sitúa en la playa de Saly. Si no se busca un mega resorts, sino un hotel con encanto, con acceso directo a la playa, alejado del trásito de los vendedores de todo y bien ubicado, a un paseo del pueblo por la playa, lo ideal es el Hotel Royam. Se compone de un conjunto de pintorescas cabañas separadas entre sí, muy amplias, bien equipadas y limpias; con piscina grande aunque de agua siempre templada. Aunque no se hable ni francés (idioma oficial) ni wolof (idioma nacional) ni ninguna de las otras lenguas éticas del lugar, o ni el inglés, no hay problema, se hacen e intentan entender. Y es que Senegal es el país de la teranga (hospitalidad), y hacen honor a su fama. El hotel también lo ocupan "otros habitantes del lugar" pero son inofensivos....
    Hoteles en Fatick
    Les Paletuviers Hotel
    El Hotel Les Paletuviers está situado a la orilla del Delta del Saloum. Las habitaciones son pequeños bungalows pintados por fuera con motivos naturales, y por dentro con escenas de la vida cotidiana senegalesa. Hay una amplia piscina y un restaurante donde se puede degustar una amplia y variada carta. Por la noche, los jóvenes del pueblo, organizan espectáculos de danza típica. Desde el hotel, se pueden organizar excursiones en barca a los pueblos de los alrededores. La barca se puede coger en el propio embarcadero del establecimiento.
    Hoteles en Ziguinchor
    Hotel Ziguinchor
    Tras un viaje desde Saint-Louis (al norte de Senegal), deteniéndonos en Dakar y cruzando Gambia, llegamos a Ziguinchor (al sur de Senegal) donde nos hospedamos en el Hotel Kadiandoumagne. La llegada fue al atardecer y nos encontramos con una espectacular puesta de sol. No hay palabras para describir aquellos momentos que quedaron reflejados en la fotos.
    Hoteles en Louga
    Hotel Lodge de Lompoul
    Un sitio mágico para alojarse en medio del desierto de Lompoul. Es verdad que no tiene todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en un hotel convencional, pero el encanto del lugar lo suple todo. Maravilloso poder dormir en una haima iluminada con velas, ducharse en su básico aseo y comer bajo las estrellas.
    Hoteles en Ziguinchor
    Hotel Le Flamboyant
    Una de las mejores opciones de alojamiento en la Casamance, un hotel de gestión francesa, con piscina y wifi gratuito para clientes, muy limpio y funcional, en una de las calles principales de Ziguinchor. El restaurante es algo caro, pero basta cruzar la calle para encontrar un restaurante senegalés delicioso
    Hoteles en Kolda
    Hotel Safari de Wassadou
    En las puertas del Parque de Niokolo Koba está este campamento. Se trata de un sitio único con vistas a la selva y al río Gambia. Un sitio muy tranquilo para hospedarse y relajarse. Se pueden realizar excursiones por el río Gambia para ver la fauna (numerosas aves, hipopótamos...)
    Casas Rurales en Saly
    Domaine des Orangers
    Esta es una forma original y diferente de pasar sus vacaciones en Senegal. Consiste en alquilar una villa en la zona de los naranjos de Saly, situada en una zona tranquila y arbolada. El dominio está construido sobre una parcela de 450 m2 con árboles. De esos, 97 m2 son habitables. Todas las casas están equipadas con aire acondicionado y confort. Además dispone de una hermosa terraza cubierta equipada con mobiliario de jardín. Resumen: Salón - cocina, dos habitaciones con baño privado y un entrepiso con 1 cama de dos personas.
    Hoteles en Mbour
    Hotel Le Royal Lodge
    LE ROYAL LODGE se trata de un hotel con unas 28 suites totalmente equipadas con jacuzzi y ducha, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono y piscina. Además cuenta con un restaurante que podremos disfrutar riquisimos platos bajo un agradable ambiente. El ambiente es agradable y muy bien atendido por el personal que trabaja allí en el hotel.
    Hoteles en Dakar
    Hotel Faidherbe
    Faidherbe hotel está situado en el centro de Dakar, con 82 habitaciones, incluidas 3 suites, 3 salas de conferencias con capacidad de 30 a 120 plazas, un centro de negocios, una piscina. El hotel tiene un restaurante y un bar que le están esperando. Por el hotel, el cliente también tiene acceso al mercado Sandaga y los otros alrededor de la tienda.
    Hoteles en Kaolack
    Hotel Relais de Kaolack
    Se trata de un campamento bastante confortable. Son todo casitas de estilo senegalés, y en cada una de ellas hay 2 habitaciones. Cuenta con piscina, vistas al río y restaurante.
    Hoteles en Dakar
    Hotel Du Phare Les Mamelles
    Parada agradable y relajante, con una buena relación calidad/precio para Dakar, capital senegalesa víctima de una subida de precios. Limpieza irreprochable y muy cómodo, como en casa.
    Hoteles en Dakar
    Hotel Farid
    Hotel Farid enjoys an ideal location in the heart of Dakar, only a stone's throw away from Place de l'Indépendance square, a 15-minute walk from the Presidential Palace, Sandage and Kermel markets. In order to make your stay more pleasant, the hotel is entirely air-conditioned and features a foreign exchange office, a bar and a restaurant offering Senegalese and Lebanese cuisine.
    Hoteles en Dakar
    Hotel Novotel Dakar
    El Novo Hotel Dakar, fue construido hacia el año 1982, y posteriormente remodelado en el año 2000. Se encuentra situado en el centro, cerca de la zona de negocios frente al Océano Atlántico y con vistas a Isla de Gorea. Este hotel además cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Restaurante, Bar, salas de reuniones, piscina y cancha de tenis.
    Hoteles en Dakar
    Hotel Lagon 2
    El hotel Lagon 2 esta ubicado en Dakar dentro de Senegal. Cuenta con 56 habitaciones y suites, cada una con balcón privado que ofrece una singular vista panorámica sobre la isla de Gorée los esclavos. Se puede hacer uso de la playa privada, el solárium, la sala de fitness y la práctica del golf, para sus actividades de ocio y momentos de relajación.
    Hoteles en Dakar
    Casa Akuaba
    Casa Akuaba está en Dakar, es un sitio estupendo para empezar tu viaje por Senegal y compartir experiencias e información con otros viajeros. Lo lleva Nico de la Carrera y te acogerá como a un amigo en su casa. Te ayudará con cualquier duda que tengas sobre el viaje por Senegal y si quieres te organiza las rutas por el país. Lo mejor es que te vayan a recoger al aeropuerto. La propuesta son apartamentos, genial si viajas en grupo.
    Hoteles en Saint-Louis
    Hotel Campamento Zebrabar
    Este campamento con unos cuantos bungalows con ducha, es un sitio estupendo para visitar el Parque Nacional Langue Barbarie. Los dueños son una pareja europea que lleva allí desde el 96 y aparte de alojamiento ofrecen visitas en canoa por el Parque para el avistamiento de aves y diversas actividades. Es barato y muy agradable.