¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Essaouira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    165 alojamientos donde dormir en as-Sawirah

    Pensiones en as-Sawirah
    Dar Al Bahar
    Después de un mes de desiertos, áridas montañas, humildes pueblos remotos, jaimas y albergues compartidos sin agua caliente, Essaouira es como llegar a otro planeta. Mejor: La ciudad es tan marroquí como cualquier otra, pero enceguece con su blancura, su cielo y su mar azul. Comes pescaditos asados en el puerto, te distraes con el vuelo rasante de las locas gaviotas, vas un rato a la playa, paseas por su preciosa medina medio portuguesa, medio francesa. A la tarde comienza a soplar el siroco. El mar se llena de espumas blancas. Entonces es una ceremonia ver el sol hundirse en el Atlántico desde las fabulosas murallas. Como en todo Marruecos, las terrazas de Essaouira son preciadas. Nada como la del hotelito Dar Al-Bahar. Dede allá arriba abarcas todo, la costa recortada, las murallas, el puerto, la blanca ciudad. También el siroco, que te limpia la cara. Dar Al-Bahar está escondido en el corazón de la medina: Difícil llegar. Pero una vez traspasas la gran puerta te enamoras y te quieres quedar. Madera labrada en sillas y mesas, la habitación blanca con celosías azules, los suelos de cerámicas de colores, las camas con sábanas níveas, los baños con litros y litros de agua caliente. Y por una escalera estrechita que nunca termina, el riquísimo desayuno, todos los días, servido en la terraza.
    Pensiones en as-Sawirah
    Madada Mogador
    No es un RIAD al uso. Aunque el concepto es el mismo, el Madada Mogador no es un RIAD típico de los que se pueden encontrar en Marrakesch, por ejemplo. No estamos hablando de decoración con arabescos ni escayola ni celosías en las ventanas ni lámparas de zoco. Ojo, que ese tipo de decoración también es muy interesante y es justo lo que te apetece ver en un RIAD. Simplemente en Madada han optado por algo un poco más chic y moderno en cuanto a decoración. El sitio lo regentan unos franceses (como casi todo en Marruecos), tienen mucho gusto, la terraza, con vistas a la playa de Essaouira es espectacular. Los desayunos los sirven en la terraza.
    Hostales en as-Sawirah
    Casa Lila & Spa
    Violeta, malva.....como dice el nombre, el riad Casa Lila hace honor a su nombre. Nada más entrar en el riad uno nota el buen gusto y los colores golosos. Es un pequeño y tranquilo riad donde las palabras se cuchichean para no molestar a los demás huéspedes. El riad esta situado muy céntrico en la medina de Essaouira (que a diferencia de la de Marrakech es mucho más tranquila) donde se puede ir a cualquier parte a pié dado que es pequeña. Las murallas, el puerto y los zocos se encuentran cerca y es ideal para pasar unos días tranquilos y de relax. El riad consta de 8 habitaciones cada una con diferente nombre sugerente (Azafrán, Lila, Rosa Polvo...). Los detalles marroquíes conviven en armonía con mobilirario de inspiración francesa. Los desayunos se pueden tomar tanto en el patio como en las agradables terrazas de las plantas superiores, equipadas con tumbonas y que goza de vistas de la ciudad antigua con el mar, la playa y las islas de Mogador al fondo.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Smara
    El hotel Smara está en frente del mar, y de la Skala del puerto. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. Es un edificio antiguo del centro, que está bastante descuidado. Las habitaciones tienen baño compartido, y son bastante pequeñas. El lugar está lleno siempre, y si reservas no te garantizan una habitación con vista al mar. El desayuno lo sirven en la terraza panorámica (donde sopla bastante viento) y cuesta 18 dirham. Las habitaciones están a 10-20 euros por noche, dependiendo si tienen vista al mar o no, es barato pero es un lugar muy básico, y si puedes pagar 30-40 euros, recomiendo que vayas a otros lugares, con mucho encanto y donde te trataran mejor.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Le Bastion
    Le Bastión es un pequeño hotel de Essaouira, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen baño privado, algunas con vista al mar, y también alquilan pisos para 4 hasta 6 personas. Arriba hay una gran terraza con vistas panorámicas hacia el mar y la ciudad vieja. Las habitaciones cuestan a partir de 30 euros por noche en temporada baja, y te pueden cocinar las cenas si lo deseas, para comer en la terraza o en los salones. Lo lleva una pareja marroquí - alemana, las habitaciones son sencillas, con un estilo un poco oriental, y todo muy limpio y moderno. Hay un camino privado que te lleva al mar, pero es un lugar de rocas, donde no te puedes bañar bien. Los precios no suben mucho en temporada alta, unos 10 euros de diferencia.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Riad Saltana
    El Riad Saltana está en la medina, la parte antigua de la ciudad de Essaouira. Está cerca de las murallas y la playa queda a 10 minutos a pie. Es un barrio muy tranquilo y agradable para algunos días de descanso. El Riad es una casa colonial, renovada en cuartos de huéspedes. Las habitaciones son todas diferentes, con una terraza en el techo y un salón compartido abajo, donde te pueden servir comidas. La decoración es oriental, un poco antigua comparado con otros lugares más recientes, pero todo muy limpio y acogedor, buenos colchones y habitaciones amplias. La habitación doble cuesta 30 euros por noche, 35 con vista al mar, y hay suites de 40 euros con vista al mar también. Ofrecen un rango de servicios , puedes alquilar un coche a través de ellos, hacer surf, quad, un paseo en barco...
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Dar Mounia
    Dar Mounia es un pequeño hotel del centro de Essaouira. Está en la calle Laalouj, una de las calles principales, y estás a 10 minutos a pie del puerto, 5 minutos de las murallas. En frente hay un museo de historia de la región y de la ciudad. La habitación sencilla está a 60 o 70 euros por noche, la doble entre 80 y 100 y la suite entre 100 y 120 euros, dependiendo de la temporada. Tienen un baño privado, y una bonita decoración marroquí, sencilla y de colores vivos. Una vez a dentro no escuchas el ruido de la calle. Por la noche, si pides con un medio día de antelación, te pueden preparar la cena, son 15 euros por persona, y la puedes comer en la terraza, o abajo en el salón.
    Hoteles en as-Sawirah
    Maison des Couleurs
    La casa de los colores es un riad, una antigua casona colonial renovada en casa de huéspedes. Es un lugar vivo y alegre, donde es muy agradable pasar unos días. Estás en el corazón de la medina, la ciudad vieja de Essaouira, cerca de las murallas de la ciudad. El patio es precioso, con vegetación y sillones cómodos. Las terrazas te dan unas preciosas vistas al mar y son un lugar perfecto para tomar el desayuno por la mañana. Hay tres apartamentos, de unos 50 metros cuadrados, donde se pueden quedar entre 2 y 4 personas por noche. Hay una cama doble y un sofá cama para los niños. Los precios, dependiendo de la temporada y del número de personas, están entre 65 y 90 euros por noche. Las habitaciones son todas diferentes, con un bello estilo oriental, baño privado, son frescas y silenciosas
    Hoteles en as-Sawirah
    Beach View Hotel
    El hotel Beach View de El Oualidia está en el pueblo, y a 10 minutos a pie de la playa. Que sepas que el pueblo está construido en una colina, entonces al volver de la playa, sube. Sin sombra, y con calor. No es lo peor, pero no hay taxis ni transporte que te lleven. Es un hotel bonito de cuatro estrellas, con infraestructuras modernas, y una gran piscina escondida de la calle. La decoración de las habitaciones recuerda una versión barata de las mil y unas noches, pero aparte de eso ofrece un nivel muy bueno de servicio. El hotel es uno de los pocos en Marruecos que haya empezado con la moda de los spas. Entonces te ofrece una promoción de 450 euros para dos personas, para pasar tres noches con masajes y terapias marinas cada día. Relajante o para perder peso, puedes escoger la fórmula. En temporada normal, puedes conseguir dos noches por 40 euros, con la condición que también comas en su restaurante. Las habitaciones con vista al mar son un poco más caras.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Villa Allun
    El hotel Villa Allun está en la calle Oujda de Essaouira, cerca de las murallas que dan hacia el mar. Es un lugar muy tranquilo, ideal para los viajes de novios. Las habitaciones se organizan sobre tres niveles, alrededor de un patio central. El lugar fue renovado con un estilo oriental delicado. Pero también tiene detalles para asegurarte el mejor confort, sillones de cuero, calefacción, cosa que pocos hoteles del centro tienen. El precio depende de las habitaciones, están entre 100 y 150 euros, si quieres agregar una cama en la habitación, son 25 euros más, menos para los bebés que no pagan. Tienen una preciosa terraza para disfrutar de un desayuno frente al mar o una puesta de sol. Si pides, te pueden preparar una cena marroquí.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Dar Adul
    Dar Adul es un pequeño riad de la ciudad vieja de Essaouira, ubicado a 10 minutos a pie del puerto y de la playa, cerca de la muralla de la ciudad. Es una antigua casa de notario renovada en casa de huéspedes por un francés medio artista que lo decoró muy bien. Las habitaciones están alrededor de un patio central que da luz, abajo hay una fuente y un poco de vegetación. Solamente hay 7 habitaciones o suites que son muy acogedoras y cómodsa. Las puedes ver a 180 grados en su web, todas son diferentes. Las habitaciones cuestan entre 55 y 100 euros por noche, en algunas pueden quedarse cuatro personas. El desayuno está incluido, si quieres te pueden preparar una cena por 15 euros por persona.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Majestic
    El hotel Majestic de Essaouira es una opción barata para los mochileros que se quieren quedar en el centro sin pagar mucho en alojamiento. Es un hotel con recepción las 24 horas, donde te podrán aconsejar para organizar tus visitas, donde comer, ir al baño de vapor... En temporada baja, la habitación doble con vista al mar cuesta 30 euros, la triple 35 euros, luego por 20 euros puedes conseguir una triple que da hacia el patio interior. Son cuartos básicos, algunos comparten baño, otros tienen baño privado. La casa es guapa, las habitaciones no tienen encanto pero es uno de los lugares más baratos del centro.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Riad Al Medina
    (1)
    Este pequeño riad está en el corazón de la medina de Essaouira y ofrece habitaciones amplias y confortables, con la posibilidad de tomar el desayuno en el patio o en la terraza de la azotea. Un pequeño detalle es que no se puede acceder en coche al riad, porque el centro de Medina es peatonal y está prohibido el acceso a los automóviles. Es un lugar precioso!
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Lunétoile
    Lunétoile es un hotel de la parte norte de la medina de Essaouira. Es una típica casa tradicional, organizada alrededor de un patio central, y vieja de 200 años. La dueña es de Zimbabwe, y la renovó con 4 suites y un apartamento. Pueden dormir 12 personas en total, y alquilas o un cuarto o el lugar completo. La terraza tiene vista al mar. Las habitaciones tienen una decoración tradicional, como el resto del hotel. Las suites son para dos personas, pero como cada una tiene su salón privado, puedes colocar un niño en el sofá.Las habitaciones cuestan entre 35 y 65 euros por noche, más 10 si duerme un niño, y el apartamento cuesta 85 euros por noche. Hay descuentos en temporada baja, y si te quedas una semana solo pagarás cinco noches y medio.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Riad Mimouna
    El Riad Mimouna es un hotel de lujo, ubicado en la medina antigua de Essaouira, frente al mar. Es un edificio donde antes había un molino, lo han renovado preciosamente, con artesanos marroquís. Hay un total de 33 habitaciones, con varios salones comunes, una chimenea, y hasta un hamam, el baño de vapor que hasta hoy sirve de baño público a los que no tienen baño en casa. La mayor parte de las habitaciones tienen vista al mar, pero es mejor que visites unas antes de decidir cual te gusta más porque ninguna es igual a la otra.La habitación doble está a 85 euros, 120 euros con vista al mar, y sube a 230 euros por noche para las cuites. Te incluye el desayuno. Hay un restaurante que sirve platos tradicionales y en la terraza ofrecen una selección de pescado y marisco.
    Hoteles en as-Sawirah
    Riad Zahra
    Es cierto que habitualmente la gente suele alojarse en la medina cuando llega a Essaouira pero la opción de quedarte una o varias noches en el Riad Zahra probablemente sea mucho mejor. Situado a menos de 2 kilómetros de la medina y casi en primera línea de mar nos encontramos con este fabuloso riad decorado a todo lujo y con todo tipo de detalles. Este lugar además cuenta con una atención personalizada increíble y unas habitaciones enormes por desde unos 60 euros la noche con derecho a disfrutar de la increíble piscina además de wifi y lavabo y ducha completo en la habitación.
    Hostales en as-Sawirah
    Palais Des Remparts
    Les Remparts es un hotel que está en el centro histórico de Essaouira, a un minuto a pie de la scala del puerto, el lugar con los cañones que defendían la ciudad colonial. Es un lugar muy tranquilo con habitaciones que tienen vista al mar. Es un riad, una antigua casa colonial que fue renovada en casa de huespedes. Hay un patio central alrededor del cual se organizan las habitaciones. Hay wifi gratuito, tele por satélite, un minibar, te dan las toallas, zapatillas... Hay un spa también donde hacen masajes y baños de vapor. El precio de las habitaciones es de 90 hasta 110 euros para una habitación normal doble, sube hasta 210 euros para una habitación con cama king size y chimenea, en temporada alta. Merece la pena para hacer un viaje de novios, es un lugar exclusivo y de excepción.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Riad Aanbra
    El Riad Aanbra está en la parte antigua de Essaouira, dentro de las murallas y al lado del mar. Tienen una gran terraza en el techo con preciosas vistas al mar, donde es muy agradable tomar un té o simplemente mirar la puesta del sol. Los precios son de 40 euros por noche, subiendo un poco en verano y durante el festival de música Gnawa. Las habitaciones se organizan alrededor de un patio central, que deja entrar la luz pero no tanto el calor durante el día. No tienen vista hacia el mar. Es un lugar tranquilo, donde la gente te atiende como un rey, te pueden preparar las comidas si lo requieres, y cenas en uno de los varios salones comunes, en general donde deseas. No hay una sola sala donde te sientes a comer. Si estás leyendo en la terraza, te lo suben a la terraza. Un lugar para las parejas, no tanto para las familias y los grupos de amigos.
    Hoteles en as-Sawirah
    La Casa del Mar
    La Casa del Mar es una casa de huéspedes del centro histórico de Essaouira. No la confundes con Dar el Bahar, que significa también casa del mar en árabe, pero es un hotel más lujoso. Es un lugar tranquilo, con habitaciones decoradas en una mezcla de estilo oriental y mediterráneo. Puedes comer en el hotel, en la terraza con vista al mar, un surtido de platos típicos marroquí como cuscús o tagine, los caldos de carne con pasas, almendras... Las habitaciones llevan nombres de islas Baleares, Ibiza, Mallorca, Menorca... Son muy grandes y claras, también muy cómodas.Ninguna es igual a la otra. Los precios son de 60 euros por noche para una habitación doble con desayuno en temporada baja, 75 euros por noche para la temporada alta. Las comidas salen 15 euros por persona, los niños no pagan. Hablan español, inglés y francés.
    Hoteles en as-Sawirah
    Hotel Arboussas
    El riad Arboussas es una antigua casa colonial del siglo XIX, que tiene una media docena de habitaciones espaciosas y decoradas sencillamente en un estilo marroquí bastante fino. Las habitaciones tienen dos o tres camas, algunas con cama elevada y una cama pequeña para los niños. Las camas son de hierro forjado, los baños también tienen detalles decorativos con azulejos (tadelakt) de colores vivos. Abajo hay un salón común, donde puedes comer o leer tranquilamente, con una fuente y una apertura que deja entrar la luz. El desayuno se sirve en el techo, donde hay una terraza, que domina la ciudad antigua. La habitación sencilla cuesta 28 euros, la doble 40 y la triple 50 euros por noche. Te pueden ir a buscar al aeropuerto de Marrakech por 60 euros.