¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Massa Lubrense?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Massa Lubrense

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Massa Lubrense

    Top 1
    massa lubrense
    Ciudades de descanso en
    Massa Lubrense
    MASSA LUBRENSE es otra de las DESLUMBRANTES POBLACIONES que conocerás a medida que recorres la PENINSULA SORRENTINA, probablemente con base en SORRENTO, AMALFI o por qué no POSITANO. Las vistas te parecerán todas similares, con sus acantilados, al borde de los cuales transitarás seguramente en auto o en bus, en carreteras que muestran paisajes increíbles , con el MAR TIRRENO allá abajo y las poblaciones de casas "trepadas en la montaña", y sus pequeñas playas y grutas , de una belleza increíble.... MASSA LUBRENSE está más poblada que algunas de las poblaciones vecinas. Tiene 13.864 habitantes que se denominan MASSESI. La superficie total de la ciudad es de 19,71 kilómetros cuadrados.
    Top 2
    grand hotel due golfi
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    En el Corazón de la Península de Sorrento, con vistas al Golfo de Salerno en un lado y la bahía de Nápoles, se trata de un encantador hotel de 4 estrellas rodeado por Un paisaje de colinas con Encanto. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    hotel & spa bellavista francischiello
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    Con un equilibrio entre precio y calidad encontramos el Hotel & Spa Bellavista Francischiello que cuenta con un spa de ultima tecnología junto con el hotel que se encuentran en un lugar privilegiado en Sorrento. El hotel dispone de 3 diferentes modelos de habitaciones, todas ellas de gran tamaño y con una decoración elegante. Dentro del hotel podemos encontrar el restaurante Francischiello, un clásico lugar en donde encontrara platos típicos del lugar.
    Top 4
    lubra casa relax
    Hostales en
    Massa Lubrense
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Massa Lubrense.
    Top 5
    hotel relais blu
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Relais Blu es pequeño Hotel de lujo situado en un jardín del Mediterráneo.Dispone de 11 suites de lujo, confortables, de espléndidas terrazas y con un restaurante gourmet.Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y románticas.Sirve un completo Desayuno Continental, tiene estacionamiento propio y se admiten animales domésticos.
    Top 6
    gocce di capri
    Hostales en
    Massa Lubrense
    Ubicado en una posición estratégica dentro de la península de Massa Lubrense, el Hotel Gocce Di Capri. El Hotel dispone de diferentes apartamentos divididos en Studio, Bilocali y Trilocali, con capacidad de 2 a 6 personas. Todos equipados con el mejor y más moderno confort, una amplia terraza con increibles vistas, una cocina americana, baño privado, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Ubicación, calidad y buen servicio para que disfrute de sus vacaciones o viaje de negocios.
    Top 7
    hotel la certosa
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel La Certosa(Massa Lubrense)ofrece una ubicación excelente para acceder a la Fiera Milano City.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece alojamiento cerca del centro histórico de Milan.El Hotel cuenta con cómodas habitaciones con estilo funcional.Dispone de 25 habitaciones y ofrece Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas, ascensor y aire acondicionado.
    Top 8
    hotel relais blu belvedere
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El hotel Está En Massa Lubrense, Una Bonita Villa con vistas a Los Golfos de Nápoles Como de Salerno, Y disfrutando de Maravillosas Vistas Panorámicas del Mar, así como de un Área Verde de 20,000 Metros que Rodea El Hotel. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    Top 9
    hotel sorrento holidays (t326)
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Sorrento Holidays es de categoría de 4 estrellas ubicado en Conca dei Marini, cerca de Positano.Las zonas públicas disponen de conexión a internet.En el restaurante del hotel se ofrece una cocina regional y mariscos frescos.La piscina del hotel tiene agua de mar, ubicada en una terraza, entre el mar y el hotel.Ofrece 35 habitaciones con aire acondicionado, baño, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas al mar.
    Top 10
    hotel jaccarino
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Jaccarino dispone de 90 habitaciones equipadas con baño privado con secador de pelo, TV satélite, teléfono, minibar y caja de seguridad.Está situado en una zona tranquila en Sant"ágata con vistas sobre el golfo de Nápoles.Cuenta con un restaurante, un bar, salas de reuniones y banquetes y una piscina al aire libre.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 11
    la maison hotel
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel La Maison se encuentra ubicado en un acantilado con vistas panorámicas al Mediterráneo, cerca de Sorrento, Italia y a 4 km del centro de la ciudad y a 7 km de la hisla Capri. Posee su propia playa privada y una piscina entre los acantilados. El retaurante ofrece platos locales e internacionales para el desayuno, almuerzo y cena. Comodidaes: 25 habitaciones con balcones, televisión , teléfono y minibar.
    Top 12
    residence gocce di capri
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El hotel Residence Gocce Di Capri, se encuentra en la maravillosa ciudad de Massa Lubrense. está situado en Ricadi haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.Todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, ducha, terraza.
    Top 13
    villaggio residence nettuno
    Hostales en
    Massa Lubrense
    El Resort Villaggio Residence Nettuno(Massa Lubrense) está situado a metros de la playa en una reserva marina protegida.En el sitio hay buceo, submarinismo y excursiones en barco.Se pueden degustar platos típicos regionales en el restaurante, con gran variedad de pastas, pizzas y platos de pescado y carne.Por la mañana, despierta a la continental o con un desayuno Inglés.Dispone de 55 habitaciones.
    Top 14
    hotel sorrento holidays (t302)
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Sorrento Holidays (t302) está en una villa con piscina.Tiene una piscina privada con terraza y ofrece un gran salón con sofá cama doble y comedor, una cocina completamente equipada, 2 baños, 2 habitaciones y un jardín con mesas y sillas.Cada apartamento está equipado con aire acondicionado y calefacción.La playa más cercana está a 2 km del hotel.
    Top 15
    hotel baia di puolo
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Baia Di Puolo(Massa Lubrense)se encuentra en Massa Lubrense en la península de Sorrento y ofrece un alojamiento confortable con vistas al Golfo de Nápoles.El hotel ofrece una playa privada y hay playas públicas cerca.Hay incluso gratis, en un estacionamiento de uso público disponible.Tiene 55 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 16
    torre turbolo apartments
    Apartamentos en
    Massa Lubrense
    Torre Turbolo Apartments son apartamentos construidos a partir de una torre sarracena de 1567, con espectaculares vistas de la bahía.Están situados en el centro de la bahía de Marina del Cantone, entre Capri y Positano.Hay estacionamiento privado y acceso directo a la playa.Ofrece servicio diario de habitaciones y cuenta con cancha de tenis, Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantiles, mesa de ping pong, Instalaciones para barbacoa y Snorkeling.
    Top 17
    hotel la primavera
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel La Primavera se encuentra en el centro de Massa Lubrense, en la península de Sorrento. Entre los servicios del hotel los huéspedes disponen de un bar americano, un restaurante con terraza panorámica con vistas al mar y un solárium en la terraza con hamacas.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Cuenta con 16 habitaciones dobles y triples, algunas con terraza privada con vistas al mar e incluyen baño con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte.
    Top 18
    freedom holiday residence
    Aparthoteles en
    Massa Lubrense
    El Apartamento Freedom Holiday Residence, se encuentra en la ciudad de Massa Lubrense. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad. Cuenta con dos salones ámplios donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    Top 19
    hotel la maison - conca azzurra
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel La Maison - Conca Azzurra(Massa) está ubicado en un lugar natural de Conca Azzurra.El aeropuerto internacional de Nápoles dista 65 km.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV y cama doble.Hay 2 piscinas de agua salada con zona infantil, bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas de alquiler.Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería de pago y estacionamiento.
    Top 20
    hotel area vacanze - villa belmare
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El establecimiento se encuentra ubicado en la costa entre Sorrento y Massa Lubrense, en una zona residencial con hermosa vista de la bahía de Nápoles y las islas de Capri, Ischia y Procida. La villa está dividida en dos apartamentos independientes. Uso compartido de piscina con solárium y lavandería.
    Top 21
    hotel dolcesonno villa bellini 16
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    Top 22
    hotel delfino
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    El Hotel Delfino es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Massa Lubrense, en la provincia italiana de Campania. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Top 23
    hotel reginella
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    Top 24
    casa rural torre cangiani
    Casas Rurales en
    Massa Lubrense
    Top 25
    casa rural il giardino di vigliano
    Casas Rurales en
    Massa Lubrense
    Top 26
    casa antonella
    Apartamentos en
    Massa Lubrense
    Top 27
    hotel sea club - conca azzurra
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    Top 28
    punta campanella resort & spa
    Hoteles en
    Massa Lubrense
    Otras tipologías de alojamiento