Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casamicciola Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Casamicciola Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    15 alojamientos donde dormir en Casamicciola Terme

    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel La Madonnina
    El Hotel La Madonnina se enucnetra situado en la cima del acantilado sobre el mar y el golfo de Nápoles gozando de una vista panorámica en Casamicciola terme. Ofrece los más altos estándares de servicio para garantizar al huésped una estancia agradable. Las comodidades del hotel incluyen restaurante,bar, playa privada, terraza y televisión en las habitaciones. También está disponible el spa-balneario situado muy cerca del hotel.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Villa Fiorentina
    Ofrece fácil acceso al principal yacimiento arqueológico. Desde el hotel podrá ir andando a la bahía de Portinente y a la animada Piazza Marina Corta, en el puerto turístico de la ciudad.Sus habitaciones son pequeños apartamentos con cocina. Están equipados con mobiliario de madera de nogal, TV por satélite, aire acondicionado, cuarto de baño y patio cubierto con vistas a los jardines
    $595,12
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Pithaecusa
    El Hotel Pithaecusa se encuentra en la localidad de Casamicciola Terme. Ofrece acceso a internet por módem que está disponible en las zonas públicas, totamente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. No hay parking. Los animales de compañía no se admiten. Es un establecimiento tranquilo para que pueda disfrutar de sus vacaciones.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Gemma
    El Hotel Gemma se encuentra en Casamicciola Terme-Isla de Ischia, un encantador hotel ideal para estadias de vacaciones y para viajeros de negocios. El Hotel cuenta con confortables habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con baño privado. Además, dentro de las instalaciones se puede disfrutar de amplias terrazas con vista para los tratamientos de terapia, jardín, piscina y aparcamiento.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Ape Regina
    El Hotel Ape Regina(Casamicciola Terme) se encuentra ubicado en la isla de Ischia, a 2.4 km desde el centro de la ciudad de Casamicciola Terme.El hotel ofrece habitaciones bien equipadas, un restaurante, un bar, una piscina interior y otra exterior y un eficiente servicio.Todas las habitaciones están cómodamente amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, televisión, teléfono directo, caja fuerte y escritorio.Todas disponen de aire acondicionado regulable.
    $732,45
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Coralba
    El Hotel Coralba es famoso por sus baños termales naturales y sus relajantes tratamientos de lodo que hacen de la estadía en el hotel un encuentro con la relajación mas profunda. Este maravilloso hotel ya lleva màs de 35 años al servicio de la comunidad y de los tursitas ofreciendo sus caracterìsticos tratamientos se salud, belleza y relajación operados por profesionales, que hacen del hotel un lugar ideal para el descanso.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Il Nespolo
    El Hotel Il Nespolo está situado en Casamicciola Terme en el centro termal de Gurgitello.Las habitaciones están decoradas y equipadas con baño, teléfono, TV color, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado.Se ofrece un variado buffet de desayuno y el restaurante ofrece especialidades regionales y nacionales.Además cuenta con bar, snack-bar en la piscina, piscina exterior, jacuzzi, sauna, solárium, sala de TV y servicio de niñera.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Grifo Hotel Charme & SPA
    El Hotel Grifo de Charme es un increíble sitio localizado en la ciudad de Casamicciola Terme, en la provincia italiana de Campania. Seguramente lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El Personal es muy atento y ágil, te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    $2.526,85
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Casa Di Meglio
    Un moderno establecimiento que ofrece: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Sauna, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Baño turco, Piscina exterior. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hotel Magnolia
    El Hotel Magnolia esta en Casamicciola Terme dentro de Campania dentro de Italia. Dicho hotel cuenta con un acceso directo a la playa. En este hotel los animales domésticos estan permitidos. Posee aparcamiento gratuito para todos los huespedes. Posee piscina y en ella un bar muy cómodo y canchero. Todo el personal esta a su disposicion para su comodidad.
    $1.008,70
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Terme Manzi Hotel & Spa
    Localizado en Casamicciola Terme, a tan sólo 500 metros de la Via Marina, se encuentra el Terme Manzi Hotel & Spa, un maravilloso y lujoso hotel en un islote a tan sólo unos kilómetros de Nápoles. El Hotel Terme Manzi Hotel & Spa dispone a sus clientes de lujosos, elegantes, amplios y luminosos alojamientos dispuestos con camas de matrimonio e individuales, televisión de pantalla de plasma vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, prensa diaria gratuita, aire acondicionado y baños privados completamente equipados. Además, se encuentra a tan sólo unos pocos pasos de la playa.
    $3.891,14
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hoteles en Casamicciola Terme
    Hoteles en Casamicciola Terme
    $3.616,47
    Hostales en Casamicciola Terme
    Lo más reservado en Casamicciola Terme y cerca
    Excursiones
    Oferta: Excursión a Pompeya + Vesubio
    (49)
    90
    Civitatis
    (34)
    60
    Excursiones
    Oferta: Tour de Nápoles + Pompeya
    (25)
    70
    Imprescindible
    Civitatis
    (7)
    23
    Civitatis
    (1)
    85
    Civitatis
    (1)
    70
    Civitatis
    (8)
    30
    Excursiones
    Excursión al Monte Vesubio
    60
    Civitatis
    299