¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Irlanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Irlanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Irlanda

    Top 1
    restaurante clayton hotel sligo
    Hoteles en
    Sligo
    Fue durante mi erasmus en Sligo. Una noche fuimos a cenar al restaurante oriental del Hotel Clarión, donde trabajaba un amigo del grupo de españoles que estudiábamos allí. Recomiendo probar el pato, porque es execelente. Al finalizar la cena, nos regalaron una de estas flores a cada una de las chicas que estábamos allí. Fue una noche bastante divertida.
    Top 2
    hotel hilton dublin kilmainham
    Hoteles en
    Dublín
    El Hotel Hilton de Kilmainham se encuentra un poco fuera de la ciudad de Dublín, y no será tu mejor opción si piensas visitar el centro de la ciudad.Es una zona en la que hay mucho tráfico, y al menos que necesites ir al centro fuera de las horas pico será un poco difícil moverte con destreza. Pero siendo a parte de la ciudad, ofrece un espacio mucho más tranquilo, y cerca de ahí hay varias atracciones interesantes. Primero justo en frente está la prisión de Kilmainham, uno de los monumentos históricos emblemáticos de Dublín y de la identidad irlandesa, donde fueron prisioneros los padres de la independencia del país. Del otro lado, está el museo de arte contemporáneo. Y a unos 10 minutos a pie, tienes la fábrica de Guinness. Pero más que todo, el hotel se dirige a las empresas y estadías profesionales, con 9 salas de conferencias, internet y servicios de secretariado. El hotel tiene precios decentes, probablemente debido a su distancia del centro, la noche empieza en 105 euros para una habitación doble, 115 con desayuno para dos personas.
    Top 3
    temple bar apartments
    Apartamentos en
    Dublín
    El Oliver St John Gogarty hostel está en el centro del barrio de Temple Bar, uno de los lugares más animados de la capital. No es solamente un hostal, tiene un bar abajo también que se llena todas las noches, con música en vivo y un ambiente increíble. Eso sí, el bar hace bastante ruido, la música se oye en los cuartos hasta tarde las noches del sábado, y si veniste a descansar, no es el lugar adecuado. Las noches en un dormitorio compartido vale 19 euros por noche, eso es para compartir entre 10 personas. Pero si vas en pareja, un cuarto privado doble con baño te cuesta solamente 45 euros por noche el fin de semana. También tienen unos apartamentos que alquilan, con hasta 3 dormitorios para alojar hasta 6 personas. Los precios son por fin de semana o entre semana, para 3 cuartos están sobre los 300 euros. Está bastante barato para DUblín, una de las capitales europas más caras. El hotel se nota desde lejos con su fachada coloreada, decorada con banderas de todos los países.
    Top 4
    hotel travelodge stephens green
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel Mercer es un hotel pequeño, que se describe ahora como "boutique hotel", término a la moda para decir simplemente que cuidan al cliente como todos deberían. Los precios no son muy altos, 90 euros para una habitación doble, a cinco minutos a pie de la catedral de St Patrick, es un buen precio. Hay un total de 41 habitaciones, con un bar y un restaurante. Para los clientes profesionales, el Mercer también tiene una sala de conferencias y la posibilidad de preparar un buffet para un grupo grande. Estás realmente cerca de todas las atracciones de Dublín, pero no estás en el mejor barrio de la ciudad, para salir y tener una vida nocturna. Pero todo se alcanza a pie en menos de 15 minutos, el barrio gótico, el Trinity College... El internet inalámbrico está disponible en el hotel, también te prestan el periódico. Hay un parking subterráneo, en esta ciudad de horrible tráfico, es un detalle muy importante, para no dar vueltas durante horas. Los cuartos llevan una decoración que podría ser un poco más original, pero está todo ahí, plancha, minibar, TV...
    Top 5
    avalon house
    Albergues en
    Dublín
    Con camas en cuartos compartidos a partir de 15 euros por noche, el Avalon House es uno de los hostales más baratos de una ciudad cara. Aprovecha, está en Aungier street, atrás de la catedral de St Patrick y no muy lejos del barrio medieval. Para salir por la noche, es un poco más lejos, pero no deberías tardar más de 20 minutos a pie. Para llegar desde el aeropuerto, lo más conveniente es tomar el bus 16A, y te deja al lado del hostal, para 2 euros, y tarda una hora. Los precios incluyen internet inalámbrico y hay unos ordenadores abajo si no trajiste el portátil. En total, casi pueden recibir a 300 personas, en cuartos individuales, dobles, y habitaciones compartidas. Hay un café donde te sirven el desayuno por la mañana (incluido en el precio), y que se puede usar a lo largo del día para tomar algo. Hay una mesa de billar también La cocina equipada también se puede utilizar para preparar tu comida. Los cuartos compartidos son sencillos, pero limpios, y el ambiente es agradable.
    Top 6
    cashel palace hotel
    Hoteles en
    Tipperary
    El Cashel Palace hotel es una mansión estilo reina Ana que albergó el obispado. Data de 1730 y está en el mismo centro de la población de Cashel. Es de ladrillo rojo y está completamente restaurado. Posee 23 habitaciones que se reparten entre el piso principal y el jardín. Hay un camino privado, el Bishop´s walk, que conduce directamente a las ruinas de Rock of Cashel.
    Top 7
    gabriel house guesthouse
    Hoteles en
    Cork
    Han sido solo cuatro días, pero hemos estado muy a gusto en este B and B de Cork. Las habitaciones sencillas pero bien. El personal muy, muy amable. Los desayunos impresionantes, además nos ha permitido probar especialidades irlandesas. El bizcocho, los moufins,el pan, hasta el porridge. La única pega la cuesta que hay que subir desde el centro de Cork, después de visitar sus pubs: otro aliciente de esta ciudad que nos ha parecido muy agradable, nada turística pero con un ambiente en cada pub, donde te encuentras todo tipo de música. Eso sí tuvimos buen tiempo, nada del que pensábamos que era el clima irlandés: lluvia, gris...
    Top 8
    radisson blu royal hotel dublin
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel de la cadena Radisson tiene 150 habitaciones. Está entre Golden Lane y Chancery Lane, a la salida del barrio medieval de Dublín. De recién construcción, ofrece cuartos cómodos, para turistas y personas de negocio, con internet inalámbrico disponible en todo el hotel sin recargo. El hotel está cerca de la estación de St Stephen´s green, que es como la puerta de entrada de la ciudad "interesante" para el turista, y casi todo se puede hacer a pie. Si no, St Stephens Green es una gran estación de bus y de tranvía. Hay un restaurante de estilo francés, y un bar irlandés. Pero recomiendo que vayas a probar un verdadero pub irlandés y no un pub de hotel ! El Radisson Dublín está equipado para las conferencias y eventos de empresa, con 15 salas de reuniones y salas más grandes para las charlas, equipadas de proyectores y todo. Los cuartos se pueden reservar en línea, los precios empiezan en temporada baja en 170 euros por noche para una habitación normal, subiendo a 280 para la suite con desayuno
    Top 9
    george boutique hotel
    Hoteles en
    Limerick
    El George Hotel de Limerick se encuentra en la calle O’Connell, la calle comercial principal de la ciudad. Entonces todo se puede hacer a pie, y además no estás muy lejos de la estación de buses y trenes, donde te deja también el bus procedente del aeropuerto de Shannon. The George lleva el nombre antiguo de la calle O’Connell. Es un hotel de 124 cuartos, decorados de manera moderna, y con buenas vistas al centro de la ciudad. La decoración clásica incluye mucha madera y tonos cálidos. Los cuartos tiene televisor de pantalla plana, bañera y ducha, y el internet inalámbrico. Los precios varían mucho según las fechas, por ejemplo un sábado en temporada alta te puede costar 150 euros, y un martes normal, solamente 70 euros. Hay habitaciones twin, dobles, King, y suites.
    Top 10
    hotel ard na sidhe
    Hoteles en
    Killorglin
    En uno de los enclaves más preciosos que podais imaginar, se encuentra este pequeño, perdido y, familiar hotel. Si aterrizase de nuevo en Irlanda, lo primero que haría seria bajar al Sur, de nuevo al anillo de Kerry, donde está emplazado este magnífico alojamiento de cuatro estrellas, quedarme unos días en él y volverlo a recorrer, nunca me cansaria de ver esos paisajes. El hotel tiene 18 habitaciones repartidas en una magnífica construcción victoriana, está a orillas del lago Caragh, y rodeado de exhuberantes bosques multicolores (si vais después del verano es un espectáculo). Es complicado encontrarlo, ir muy informados y con tiempo suficiente para que no se haga de noche. Podréis pescar, navegar en el lago, hacer excursiones por paisajes increíbles, y el sitio es el colmo del romanticismo ¿que más se puede pedir?.
    Top 11
    railway hotel
    Hoteles en
    Limerick
    Este encantador hotel se sitúa justo en frente de la estación de buses y de trenes de Limerick. Un lugar muy conveniente entonces, para no tener que cargar las maletas por todos lados. El bus procedente del aeropuerto de Shannon también para justo en frente. Desde ahí, podrás descubrir la ciudad a pie, porque no es nada grande. A dentro, es un hotel tradicional irlandés, un poco al estilo de los pubs ingleses que antes tenían la capacidad de acoger a los viajeros en cuartos de las plantas altas. El precio es de 45 euros para una habitación sencilla, y de 80 para una doble. Cuidado en los sitios web de los hoteles irlandeses, los precios anunciados a menudo son “pp”, es decir por persona. Los precios incluyen un desayuno irlandés completo. Los cuartos tienen televisión, lo necesario para preparar té y café, y hay un parking si necesitas. El hotel tiene un total de 30 habitaciones, la mayor parte con baño privado. Sirven comida a lo largo del día en su pequeño restaurante.
    Top 12
    clarion hotel limerick
    Hoteles en
    Limerick
    El Hotel Clarión de Limerick es esta gran torre alta que ves al lado del río Shannon. No hace falta mencionar las increíbles vistas que tendrás sobre la ciudad desde los pisos más elevados. Este hotel de cuatro estrellas está al lado del centro de la ciudad, y mientras el resto del centro es de baja altura, lo domina todo. Tiene la forma de un barco, recordando la época en la cual Limerick era un importante puerto de pesca y de industria. Es el hotel más alto de Irlanda, y el segundo edificio más alto, con sus 18 plantas. Lleva operando solamente cinco años. Tiene un total de 158 cuartos, con tres suites y un penthouse, el cuarto más increíble en la última planta con vistas panorámicas. Los cuartos tienen una decoración moderna, camas enormes, mini bar, internet, tele y plancha para la ropa. Los precios no son tan altos, empiezan a 85 euros por noche, para un cuarto normal, y 100 para un King Size. El aeropuerto de Shannon está a una hora de bus o media hora de taxi, y la estación de buses y trenes a 10 minutos a pie. Hay un parking cerca del hotel si vas a venir en coche.
    Top 13
    belvedere hotel parnell square
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel se acaba de adherir a la cadena Maldron, es un confortable y moderno establecimiento a cinco minutos de O´Connell Str., y cuya relación calidad-precio puede resultar muy ventajosa. Cuenta con 126 habitaciones decoradas con bastante gusto también la limpieza de estas es evidente, el desayuno buffet es más anodino, aún así es un hotel bastante recomendable para pernoctar en Dublín.
    Top 14
    best western plus dublin skylon hotel
    Hoteles en
    Dublín
    El Skylon Hotel es un hotel de 3 estrellas que cuenta con unas 126 habitaciones para sus clientes. Antes de todo, el hotel no está situado en el centro de Dublín pero este pequeño inconveniente se te olvidará rápidamente al ver la parada de autobús delante del edificio, ya que estarás en pleno corazón de la ciudad en sólo quince minutos. Las habitaciones son amplias y luminosas, y siempre puedes picotear alguna cosita abajo a cualquier hora del día. ¡No te pierdas el desayuno irlandés! Y lo más importante, no olvides reservar con antelación: ¡los precios son mucho más interesantes que los que aparecen en la web! Un hotel muy decente, servicio amable y muy cerca del centro y del aeropuerto, ¡todo muy práctico!
    Top 15
    the white house
    Hoteles en
    Galway
    Pese a la dificultad para encontrarlo si uno no posee un GPS o un Mapa que lo guíen, bien vale la pena el esfuerzo. Este hermoso B & B atendido por sus amables dueños, nos otorgará una grata estancia en tan bella ciudad. Posee habitaciones con vista a la bahía y un desayuno irlandés que no está para perderselo. En definitiva, alojamiento económico, familiar, con buena ubicación, excelente tamaño de sus habitaciones pero de cuidado a la hora de encontrarlo....
    Top 16
    leeson inn downtown
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel es en el que nos alojamos mi novio y yo cuando éste vino a visitarme durante mi Erasmus en Dublín. Según vimos las fotos en internet nos enamoró, y al ser bastante económico y no tan mal situado reservamos al instante. Esta en la calle Lesson Street, justo detrás de st Stephens Green. Si vas andando desde el centro igual tardas un poco, pero el paseo por Oconnell y por Grafton merecen la pena, aunque también tienes varios buses que te llevan al centro de la ciudad. Las habitaciones están genial, una cama de matrimonio, televisión, armarios totalmente equipados y el baño con una bañera enorme. La habitación también tenía unas tazitas para tomar el té gratis y un secador! El servicio fue muy amable y si te gusta la fiesta justo al lado hay dos de los Pubs más conocidos por su apertura hasta altas horas de la tarde, pero la entrada hay que pagarla y cuesta un poquito caro, aunque suele incluirte un combinado en el precio.
    Top 17
    hotel newgrandge lodge
    Hoteles en
    Drogheda
    El sitio promete por las fotos de la web más de lo que es, pero tampoco os penséis que está mal. Tiene un bello exterior y las instalaciones están muy correctas, lo más justito son las habitaciones. El precio es muy atractivo pues nos costó 55 euros con desayuno. El desayuno tiene de todo menos platos calientes tipo huevos o bacon, etc. El comedor es tipo backpacker así como las dos cocinas que tiene el hostel a disposición del cliente. Tiene en la planta de arriba dos espacios bastantes amplios para relajarse. Acceso a internet gratuito aunque uno de los dos ordenadores no iba. El lugar no puede estar mejor situado pues está a 100 metros de la entrada de las ruinas. Si llegáis tarde podéis pedir pizzas que las traen al hotel desde Drogheda, son buenas y baratas, pedirlo a los de recepción, pizzas Mizzoni (medianas entre 11 y 17 euros, plato pasta 7 euros). Coordenadas del hotel N 53º 41´681 W 6º 26´589
    Top 18
    hotel pearse lodge
    Hoteles en
    Sligo
    Pues eso, habitaciones preciosas, el sitio encantador y de mantenimiento impecable. Tiene seis habitaciones, parking, acceso a internet gratuito, una sala de lectura acogedora, libros, información y EL MEJOR DESAYUNO DE TODO EL VIAJE!. No se puede desayunar mejor, a elegir entre 11 menús, incluso hay uno de salmón ahumado y otro con biscote con plátano y muesli, o el típico irish con huevos y salchichas, o croissanes rellenos de jamón y queso, etc. Encima sólo nos cobraron 66 euros. Pearselodge@eircom.Net
    Top 19
    hostal neptunes
    Hostales en
    Killarney
    La ciudad mejor mantenida de Irlanda te refugiará del húmedo invierno de la península del Valle Profundo ( Dingle Peninsula). Paisajes de cuento que podrás admirar desde el cristal de tu cabaña o desde el hostel elegido; yo te recomiendo Neptunes, en el centro y bien típico irlandés. El Parque Nacional, declarado Reserva de la Biósfera en 1982 te ofrecerá descubrirlo montado en un caballo, recorriendo a pie sus verdes montes o visitando la última fortaleza gaélica, en caer en manos del famoso Oliver Cromwell. Llegarás con vuelos low cost desde Alicante hasta Kerry a finales de Julio para disfrutar del festival de verano o durante los meses de invierno, desde Dublin; bajar hasta el sudoeste puede ser muy económico y rápido en autobús, recorriendo la isla de campos cercados con pared seca de piedra pizarra, a través de estrechas carreteras, que invaden los centros urbanos de los pueblos. No te vayas sin tu propia foto del Ross Castle. Foto: Http://www.Flickr.Com/photos/samyra_serin
    Top 20
    hotel b&b white villa
    Hoteles en
    Tipperary
    El White Villa lo encontraréis entre Cashel y Tipperrary, más cerca del primero, concretamente a N 52º 30.318 y W 7º 57.730. Yendo de noche hacia Cashel, muy cerca de esa población, vimos un desvío que indicaba el motel. Probamos y al llegar al parking a punto estuvimos de irnos por tanta lucecita que más bien parecía un motel de no pernoctar. De todas maneras paré y lo quise ver, porque más tranquilo que ese lugar no se podía estar. Nos recibió Peter, él y su mujer regentan este peculiar establecimiento. Me hizo pasar y me enseñó todo el bed and breakfast. El lugar era como un museo, lleno de piezas, estatuas y de todo lo que os podáis imaginar. El salón de televisión con estatuas clásicas y arcadas que contrastaban con el moderno y enorme pantallón de LCD. Las habitaciones eran enormes y limpísimas, los baños correctos. El desayuno correcto, no era buffet, pedías entre unos platos ya establecidos. En fin, que para el precio, que no llegaba a los 50 euros la habitación, estaba más que aceptable. Para muestra las fotos y videos.
    Top 21
    temple bar hotel
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel era fantástico, y sobre todo para el precio (70 euros con desayuno). La ubicación inmejorable, y dispone de un parking público frente al hotel con tarifas especiales para huéspedes. Pero no todo va a ser bonito. No lo recomiendo si en vuestro equipaje no lleváis tapones para los oídos. Un lunes de noviembre cualquiera, con un frío polar, había fiesta en la calle hasta las 4:30 de la mañana. El desayuno estaba muy bien. Muy recomendable excepto por lo del ruido en la calle.
    Top 22
    the charles stewart
    Hostales en
    Dublín
    Excelente ubicación, situado en Parnell Square East, a 100 mt. de O'Connell Street, la calle principal de Dublín. Maravilloso desayuno irlandés y personal atento. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, un B & B de cinco estrellas. Si tienes que elegir un lugar para dormir quédate con este que además es muy barato. PD: el autobús desde el aeropuerto te deja a 5 minutos a pie del hotel.
    Top 23
    hotel stauntons on the green
    Hoteles en
    Dublín
    Buen sitio para dormir en Dublín. Lo mejor de todo es la situación, justo en St. Stephens Green, a dos minutos de Grafton. Habitaciones con muebles antiguos y moqueta, lo normal en Dublín. El desayuno tiene varias posibilidades, se incluye el típico irish breakfast. Lo malo es que se oye absolutamente todo. En general es una buena opción, solo evítalo si eres de los que se despierta con cualquier ruido. Precios razonables.
    Top 24
    campbell's holiday hostel
    Albergues en
    Donegal
    Lo mas normal en Irlanda es dormir en Bed and Breakfast, pero si se viaja con un presupuesto ajustado, los hosteles son una buena opción (ninguno de los que visité me defraudó). En este caso, el albergue era enorme y para suerte nuestra, apenas tenia huéspedes, así que no me tocó compartir habitación. Las habitaciones comunes estaban limpias y había un par de cocinas donde poder preparar la cena.
    Top 25
    donegal town independent hostel
    Albergues en
    Donegal
    Lo mas normal en Irlanda es dormir en Bed and Breakfast, pero si se viaja con un presupuesto ajustado, los hosteles son una buena opción (ninguno de los que visité me defraudó). Un poco alejado del centro de Donegal (1 km) fue sin duda es una excelente opción para dormir. Mención especial para la propietaria, que incluso sabia alguna palabra en Euskera, todo una dulzura la señora.
    Top 26
    aisling house b&b
    Hoteles en
    Clifden
    Si el hostel está lleno, Aisling House es una buena opción para pernoctar en Clifden. El dueño es un simpático irlandés de unos 45 años que habla terriblemente rápido (pero bastante claro) y que os dará toda la información que queráis, y más, sobre qué rutas hacer desde el pueblo, con mapas y todo tipo de indicaciones... Y esto como bienvenida y en unos 10 minutos!! Acto seguido, si lleváis coche, os indicará dónde podéis aparcar "gratis" y también os dirá que si tenéis algún problema en el pueblo no dudéis en contárselo que él irá a arreglarlo. Todo un figura!! La verdad es que un lugar bastante acogedor, con unas cuantas opciones de habitaciones e incluso la posibilidad de dormir con el saco en la sala de estar que hay para compartir entre los huéspedes. En la primera planta el comedor está presidido por una chimenea ribeteada de azulejos pintados con motivos del artista checo Mucha, o similar... y es realmente bonita. Por supuesto, el desayuno está incluido y podéis elegir qué os apetece más, si el Irish Breakfast o lo que os apetezca. Por lo que puede ver, el lugar es frecuentado por senderistas y gente joven en general.
    Top 27
    the gibson hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Hotel de cuidado diseño, habitaciones amplias, cama extraordinariamente cómoda, y baño con plato de ducha más grande y cómodo de lo habitual en este tipo de hoteles. Ojo, alejado del centro (10 minutos andando del centro de convenciones y a 15 minutos en tranvía del centro) y ubicado en una zona que, salvo el recinto de conciertos (the Arena), no tiene absolutamente nada.
    Top 28
    trinity city hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Es un hotel de tres estrellas en pleno centro de Dublin, Las habitación son muy correctas para su categoría pero realmente lo que llama la atención son sus zonas comunes como la sala de desayunos, bar, recepción, etc... por su decoración. La atención es buena y la relación calidad precio también, es decir totalmente recomendable.
    Otras tipologías de alojamiento