¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pune?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pune

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    88 alojamientos donde dormir en Pune

    Hoteles en Pune
    Hotel The Pride Hotel, Pune
    Este hotel cuenta con mas de veinte años de experiencia en el rubro hotelero, y nunca ha cerrado sus puertas desde entonces. Las habiaciones son una cuidadosa combinación de elegancia y excelencia funcional. El hotel también dispone de restaurante, BAR, Servicio de habitaciones, Business Center, Health Club, salón de belleza, piscina y salas de conferencias.
    Hoteles en Pune
    Beverly Hills Hotel
    El Beverly Hills Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Pune y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de típico hotel 3 estrellas con excelentes vistas sobre la ciudad y alrededores. Cuenta con interiores de diseño contemporáneos y dentro de sus instalaciones podemos mencionar un bonito lounge, café y salones para eventos y convenciones.
    Hoteles en Pune
    Hotel Sagar Plaza
    Se trata de un distinguido y elegante hotel, que ofrece un total de 76 habitaciones amplias, comodas y con un muy buen confort, el equipamiento consiste en aire acondicionado, secador de pelo, calefacción, televisor, y acceso a internet de alta velocidad. La atención es correcta y su personal es altamente profesional ciudando cada detalle y siendo muy cordiales con sus clientes.
    Hoteles en Pune
    Hotel Lemon Tree Hotel, Hinjawadi, Pune
    El Hotel Lemon Tree Hotel está ubicado en Pune, India. En el distrito de Rajiv Gandhi Infotech Park Next, cerca del Mumbai Expressway Hotel Features, a 22 km del aeropuerto de Pune, aproximadamente 55 minutos. Dispone de Café Shop, sala de estar, picina, gimnasio, sala de reuniones, aire acondicionado centralizado, . Las habitaciones cuentan con acceso inalambrico a Internet, televisión por cable, CD y DVD.
    Hoteles en Pune
    Hotel Fortune Inn Jukaso Pune
    El Fortune Inn Jukaso Pune (Pune - Maharashtra - India)se encuentra en Viman Nagar en Pune Nagar Road, está situado en la carretera Pune Nagar, con fácil acceso a una serie de atracciones de Pune.Este hotel de categoría de 4 estrellas tiene fácil acceso desde el aeropuerto que está a 5 km.La estación de trenes más cercana está a 8 km del hotel.Ofrece 44 habitaciones que se dividen en 32 habitaciones estándar, 8 habitaciones club y 4 suites junior, todas están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte y servicio de té y café.
    Hoteles en Pune
    National Hotel
    Llegamos tarde a Pune y no encontramos alojamiento adecuado. Así que nos tuvimos que conformar con este la primera noche. El National Hotel pertenece a un australiano, el cual heredó el hotel de su abuelo, que lo inauguró en la década de los 60. El australiano de turno tiene el hotel hoy día tal y como se lo dejó su abuelo al morir, NO se ha gastado un "duro" en reformarlo. Es un edificio de madera, casi podrida, con una decoración y construcción tipo colonial inglesa. Las habitaciones en donde nos alojamos (estaban en un edificio anexo al principal).., también están tal y como las heredó de su abuelo. No creo que las haya limpiado desde entonces. Lo mejor de todo fue el precio, apenas pagamos 12€ por dormir dos personas. eso sí, al día siguiente cambiamos de hotel.
    Hoteles en Pune
    Hotel Homeland
    Llevábamos casi 2 semanas en India y todavía no habíamos encontrado un hotel del que pudiéramos decir que estaba limpio del todo. Éste sí lo estaba. Habíamos pasado la noche anterior en otro hotel que se las traía de sucio, cuando llegamos a este todo cambió. El personal mucho más atento y simpático. Había tv por cable en las habitaciones, toallas limpias y jabón para la ducha gratis. Todo por apenas 12€.
    Hoteles en Pune
    Hostales en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune
    Hoteles en Pune