¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madhya Pradesh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Madhya Pradesh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Madhya Pradesh

    Top 1
    hotel rahul
    Hoteles en
    Jabalpur
    Este hotel no era grán cosa que digamos, habitaciones básicas cón ó sín aseo, más o ó menos limpias y sín servicio de habitaciones ni de comedor. Claro que por dos euros y medio tenía una habitación en el centro neurálgico de la ciudad. En frente justo tiene él único cine de la ciudad y uno de los pocos de toda la región de Madhya Pradesh ( más grande que España ), con lo que si estás por aquí os diré que ir una tarde al cine es toda una experiencia diferente; yo fúí a ver "Spiderman 3"..Ahí queda eso! Alrededor del hotel hay montones de puestos ambulantes, varias calles-mercadillos y esas especies de cafeterías en donde ellos se juntan a beber "chai". Todo esto es diario y desde por la mañana temprano hasta las 11 de la noche. Una zona entretenidísima llena de gente alegre y simpática, un reflejo del resto de la ciudad, fea y ruinosa pero llenetita de vida.
    Top 2
    hotel amar mahal
    Hoteles en
    Orchha
    Este hotel hindú es una belleza,no perderos las fotos,a 10minutos paseando se llega a Orchha.Una habitación totalmente diferente a los demás hoteles, techos pintados,cama con dosel comodisima, amplia curiosamente para cerrar la puerta tenia un enorme candado y un hotel de una sola planta.LLegamos el 5de noviembre del 2010 que era fiesta en toda la India se celebraba el día de la Luz,iluminación, engalanaban todas las ciudades,hoteles con flores,tiendas ,bueno centrándome en este hotel al ver las fotos veréis flores naranjas y el jardín iluminado de luces de colores es por ser este día tan imortante en La India,la única pega que tenía era no tener minibar en la habitación,eso sí te ponian las 2botellas de agua mineral a diario.La comida del restaurante tipo buffet mezcla occidental con hindú y muy bien de precio,de echo me di un masaje ayurvedico en el Spa al lado de la piscina y muy bien.
    Top 3
    resort orchha
    Resorts en
    Orchha
    La oferta hotelera de Orchha, es bastante limitada, ya que aún no está demasiado masificada por el turismo, pero el Orchha Resort, aunque básico es la mejor oferta de la zona. El hotel es pequeño (34 habitacionex) las habitaciones están bien equipadas, tienen un pequeño frigorífico,las ventanas con mosquiteras ( cosa que se agradece ya que por la proximidad al río, los mosquitos son numerosos) y un amplio cuarto de baño ( pidiendo una reforma a gritos )con canastilla de jabones, etc. El Restaurante es bastante bueno, dispone de menú y también comida a la carta, un pequeño bar, jardín y piscina. Pero lo mejor de todo son las vistas, unas vistas a los cenotafios que casi parece que los puedes tocar desde la habitación. La distancia del hotel al pueblo es aproximadamente de 1 km, por una carretera mitad asfalto, mitad tierra prensada, eso sí, si te aventuras a salir por la noche, llévate una linterna, pues no hay luz en muchos tramos...Ah..Y zapato cerrado, para las "sorpresas" de las vacas.
    Top 4
    hotel taj chandela
    Hoteles en
    Khajuraho
    Ventajas del hotel a dos pasos del aeropuerto,la habitación cómoda al igual que el baño aunque este no tenia tantos detallitos,(acondicionador,etc) como todos los demás de la cadena Taj diría que muy cortito para ser un Taj.Las tiendas del hotel encuentras casi de todo es más querias ropa hindú te la hacian en el momento.Muy cerca del Hotel hay por la mañana una enorme tienda donde llevan a los turistas y por la noche un espectáculo muy barato y bonito de los distintos bailes que se dan en toda India nos gusto,os lo recomiendo mejor que el espectáculo de luz y sonido de Khajuraho es en inglés entonces de nada te enteras.Hablando de Khajuraho!OJO! Con ir a las cataratas Panday fuera de época de lluvias no merece la pena.Este hotel tiene 2restaurantes y un bar,ah!!!No hay ascensor!Un restaurante es donde se desayuna por la mañana tipo buffet no está mal.
    Top 5
    hotel rupmati mandu
    Hoteles en
    Mandu
    Mandu fue capital de un imperio pero ahora es un pequeño pueblo que recibe pocos visitantes a pesar de la magnificiencia de sus ruinas. El hotel Rupmati está situado a las afueras del pueblo en un gran extensión con buenas vistas y unos jardines preciosos para desayunar al aire libre
    Top 6
    hotel ashoka indore
    Hoteles en
    Indore
    Indore es más o menos una ciudad de parada obligada para visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, Patrimonio de la Humanidad, y, como casi todas las grandes ciudades de India es ruidosa, caótica, está contaminada, pero al mismo tiempo está llena de vibrantes mercados y colorido. El hotel ashoka está justo enfrente de la estación de autobuses, y el bullicio es tal que lo mejor es pedir una habitación en un piso alto y en la parte de atrás. Barato, 4€, y limpio.
    Top 7
    hotel ramada khajuraho
    Hoteles en
    Khajuraho
    El hotel "Ramada Khajuraho" ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2001. A 0.6 millas del aeropuerto, a 0.6 del Patrimonio Cultural "Khajuraho Temples", a 10 millas del "Parque Nacional Reserva del Tigre", a 10 millas del "Grand Canyon Water Falls" y 14 millas del "The Historical Caves". El Business Center está las 24 horas disponible. El hotel ofrece cocina show en el restaurante.
    Top 8
    hotel grand temple view khajuraho
    Hoteles en
    Khajuraho
    El hotel ha sido construido en el año 1974 y remodelado en el año 2006, el único hotel en la ciudad en el que se puede observar el famoso templo de Khajuraho. Ofrecemos el Ayurvedic y el masage sueco con 5 tratamientos. Tres Sandhya Aarti felices le estarán dando todas las noches en el hotel un sentimiento y divinidad. 4 programas en las noches lo mantendra envuelto. 5 Yoga y Surya Namskar, personalizado las sesiones de yoga y varias otras actividades en el día.
    Top 9
    radisson hotel khajuraho
    Hoteles en
    Khajuraho
    Se construyo en 1981 y remodelo en el año 2005, disfrutara de una grandiosa localización en Khajuraho, una vibrante combinación de lo antigüo y nuevo, de tradiociones y cambio. A solo 1 kilómetro desde el centro de la ciudad de Khajuraho. Disponemos de 90 habitaciones y suites, balcón privado en todas las habitaciones. El hotel consiste de 86 habitaciones y 4 suites, estan equipadas. El hotel tiene un comedor con multicocina en su restaurante, bar.
    Top 10
    hotel sheehs mahal
    Hoteles en
    Orchha
    En India podemos encontrar una de las mayores red de los llamados hoteles heritage, unos alojamiento ubicados en palacios o edificios históricos. Aunque la mayoría de los hoteles Heritage están por la zona del Rajasthan, en la pequeña ciudad de Orchha, podemos encontrar este alojamiento que ocupa una pequeña zona del palacio construido entre los siglos XVI y XVII, la que en su día fue destinada para la servidumbre del Raja Udait Singh, maharajá y señor de Orchha. El hotel cuenta con ocho habitaciones, dos de ellas son suites, aunque las normales tambien son bastante amplias y están decoradas con muebles de diferentes épocas, sobre todo muestras del imperialismo inglés. El hotel cuenta con un amplio comedor en el vestíbulo mismo, y un pequeño bar también dónde poder refrescarte mientras haces un alto de la visita. Aunque el lugar pueda parecer encantador, la limpieza de las habitaciones dejan algo que desear, por lo que recomiendo otras opciones de alojamiento en Orchha
    Top 11
    restaurante y hotel rtdc midway chinkara
    Hoteles en
    Ratangarh
    Aunque solo fue una parada camino de Bikaner, me llamó la atención por lo cuidado y limpio que estaba todo y los precios, unos precios muy ajustado para mochileros o bolsillos de bajo presupuesto. Hay un jardín pequeño, pero muy agradable para comer o descansar, y aunque en un principio solo estábamos el conductor y nosotras dos, en media hora llegaron un par de microbuses de una agencia de viaje francesa, por lo que dedujimos que era una parada para "guiris". El café es aceptable si te gusta al estilo "pucherete", si no es así te recomiendo mejor el chai masala que si estaba delicioso.
    Top 12
    surya palace hotel
    Hoteles en
    Khajuraho
    Top 13
    hotel the orchha resort
    Hoteles en
    Tikamgarh
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    hotel usha bundela
    Hoteles en
    Khajuraho
    Top 19
    hotel the jewel of the jungle
    Hoteles en
    Khajuraho
    Top 20
    Top 21
    hotel chandela
    Hoteles en
    Khajuraho
    Top 22
    hotel the lalit temple view
    Hoteles en
    Khajuraho
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel usha kiran palace
    Hoteles en
    Gwalior
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento