¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Budapest

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    648 alojamientos donde dormir en Budapest

    Hoteles en Budapest
    Promenade City Hotel
    Está situado en pleno centro de Budapest, la calle Váci es una de las principales calles comerciales de Pest, es una calle peatonal, con tiendas y distintos cafés y restaurantes. El hotel es un 3 estrellas superior, que ha sido renovado en el año 2008. Es un hotel funcional, sencillo, pero muy cómodo, tanto por el hotel en sí como por su excelente ubicación. El desayuno está bien y bastante variado, la sala de desayuno es un poco pequeña, a veces está un poco agobiada pero el desayuno está bien.
    $1.457,03
    Hoteles en Budapest
    Soho Boutique Hotel
    Durante mi estancia en Budapest estuve alojado varios días en el Soho Hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas de reciente inauguración que se encuentra situado en un sitio bastante neurálgico, cerca de la zona monumental y, al mismo tiempo, a unos pasos de la “zona de copas” o de los bares de ruinas más conocidos de la ciudad. Está muy bien decorado de forma incluso algo arriesgada, pero se respira un aire muy moderno y cool en su interior. Hay wifi gratis en la recepción donde, además, se puede tomar uno algo a gusto a precios bastante asequibles. Las habitaciones son cómodas y amplias y el desayuno de buffette es muy completo. Una buenísima opción para alojarte en Budapest.
    $866,84
    Hoteles en Budapest
    Danubius Hotel Astoria City Center
    Es un hotel histórico de Budapest. Particularmente cómodo e ideal para visitar la capital húngara. Está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Gran Sinagoga y la estación de metro de Astoria, y se llega fácilmente desde el aeropuerto en transporte público. Es un hotel de 4 estrellas, donde cada detalle está muy bien cuidado, desde la recepción a la llegada hasta el desayuno, las habitaciones y los muebles.
    $1.420,14
    Hoteles en Budapest
    Four Seasons Hotel Gresham Palace
    Es uno de los hoteles más excepcionales que he conocido. El palacio se construyó a principios de 1900 y es un ejemplo del estilo art nouveau centroeuropeo de la época. Sede de una compañía inglesa de seguros y de la aristocracia del momento, en la Segunda Guerra fue ocupado por los soldados soviéticos y acabó en ruinas. La actuación en los últimos años sobre este edificio, lo ha convertido en un precioso hotel con 179 habitaciones. El Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, a su favor también tiene que goza de una ubicación incomparable frente al Puente de las Cadenas, a un paso de todo. Ofrece además piscina de borde infinito, gimnasio, restaurante y un lujoso bar. Algunas habitaciones recaen sobre el Danubio y el castillo, una auténtica pasada!!!.
    $9.349,66
    Hoteles en Budapest
    Hotel ibis Heroes Square Budapest
    El hotel ibis que hay junto a la plaza de los Héroes es muy buena opción porque tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Bueno y bonito como lo son casi todos los Ibis. Barato porque nos salió la doble a 44€ incluidas las dos personas y sin desayuno. Tienen acceso wifi en todo el hotel, libre y de velocidad más que aceptable. Se puede comer las 24 h en su restaurante. Está muy cerca del metro de la línea 1 y de bastantes highlights de esa parte de la ciudad
    Hoteles en Budapest
    Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace
    Situado en el hermoso edificio llamado "Clotilde", el Buddha Bar de Budapest no habrá hecho un juego de palabras para transformar su nombre, ¡pero tampoco eligió el lugar más feo de la ciudad para instalarse! Nosotros sólo visitamos el vestíbulo y el bar, en donde se encuentran, por todas partes, lo famosos Budas que dieron su nombre a la cadena hotelera de lujo. Uno se siente transportado a Asia durante unos minutos. Una visita obligada para tomar un cóctel tranquilamente.
    1 actividad
    Albergues en Budapest
    Unity Hostel Budapest
    Hostel muy céntrico,es de 2 pisos,aunque es un hostel pequeño,se respira gran ambiente,es limpio,internet y desayuno gratuito,personal muy afable y agradable,está cerca de la Opera y las calles principales del centro de la capital,al lado de varias paradas de metro,y a unos cinco minutos caminando del Danubio.El edificio parece un poco decrépito,pero está bien,el hostel es limpio,está frente al conservatorio,muchos días por la mañana escuchas música Altamente recomendable,el precio por cama en dormitorio oscila entre unos 15 a 18 euros
    $279,50
    Hoteles en Budapest
    Hotel Eurostars Budapest Center
    Durante nuestro último viaje a Budapest, nos alojamos en el Hotel Eurostars Budapest Center. Es este el segundo hotel de la cadena que conocemos, tras el de Praga, en el que estuvimos en el 2009, y están siendo todo un descubrimiento. Este hotel de Budapest se encuentra situado muy cerca del Danubio, y a un paso de la Sinagoga, lugar de visita obligada en esta ciudad que cada día nos gusta más. Para los que prefieran desplazarse en metro, la parada más próxima se encuentra a escasos 50 metros. Y para los golosos, frente a la entrada principal encontrarán una de las mejores pastelerías de la ciudad. Tuvimos ocasión de disfrutar de dos habitaciones diferentes. La primera sobre la calle en la que se encuentra, Kossuth Lajos. La segunda, sobre el acristalado y luminoso patio interior. No tenemos duda sobre cual elegir. Todas son amplias, con grandes cuartos de baño, camas inmensas, decoradas con gusto… El descanso está garantizado en las interiores, donde nada perturbará nuestro sueño. Las que se asoman a la calle, no pueden, a pesar de sus ventanas, evitar que el tráfico resulte audible. Un detalle curioso: A nuestra disposición el libro de Paco Nadal "Pedro Páramo ya no vive Aquí", premio Eurostars Hotels-RBA de literatura de viajes, que relata las personales experiencias del autor en sus viajes por México. El personal es atento y eficaz, tanto en la recepción, como en el resto de servicios. El desayuno, completo, y con algunos guiños al público español. A nosotros nos permitió desplazarnos a pie a todos los lugares que queríamos visitar, gracias a su estratégica ubicación. En definitiva una opción muy interesante, que hará más agradable aun nuestra visita a esta ciudad. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    $1.235,71
    Hoteles en Budapest
    Hotel Normafa
    Es un hotel excelente, el único inconveniente es que está algo alejado (unos 20min. En bus del centro de la ciudad - Moszkva tér). Sin embargo, está situado en plena naturaleza, ideal para los amantes de los paseos, del footing, incluso de la bicicleta (se pueden alquilar en el hotel); se puede ir hasta el cercano Alto de Svábhegy y al Erzsébet-kilátó (Torre de la Emperatriz Sissí), desde donde se tiene una preciosa vista sobre las ciudad de Budapest. A destacar, los 2 restaurantes de los que dispone el hotel, con unas cartas excelentes que incluyen las especialidades húngaras, sin ser demasiado caras para un hotel de 4 estrellas. Y sobre todo, la zona relax del hotel, con piscina termal al aire libre, sauna, wellness y gimnasio. Lo ideal para terminar una jornada turística por la ciudad.
    $1.515,30
    Hoteles en Budapest
    Danubius Grand Hotel Margitsziget
    El hotel está situado en el parque de la Isla Margarita. Está conectado mediante un pasadizo con el Hotel Health Spa Resort Margitsziget (edificio más moderno), con el que comparte instalaciones. Está ubicado en medio del parque, es super tranquilo, pero en contra hay que decir que por allí sólo pasa un autobús y está un poco alejado para ir andando, una vez vale, ya que el parque es precioso pero dependes demasiado (para mi opinión) del autobús o taxi.
    $1.420,14
    Hoteles en Budapest
    Hotel Empedocle Comfort Suite
    El apartamento se renovó en diciembre de 2009 y está compuesto por tres dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. La cocina es de uso común y está completamente amueblada. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, Internet, aire acondicionado y ropa de cama. También hay disponibles, lavadora, plancha y tabla de planchar.
    Hoteles en Budapest
    Hotel Novotel Budapest Centrum
    Excelente hotel en el que estuvimos en el año 2007 durante dos noches. Situado en la céntrica calle Rackczi a unos centenares de metros del centro de Budapest. Excelentes comunicaciones tanto en metro como en autobús. Aconsejamos dejar el coche en el aparcamiento que tienen y a un precio bastante asequible. Desayuno tipo buffet en un comedor increíble, bastante abundante y mejor calidad. El precio indicado fué en el 2007 para una habitación triple. Muy recomendable.
    $1.515,30
    Albergues en Budapest
    Marco Polo Top Hostel
    He estado dos veces en Budapest y las dos me alojé en este hotel. La primera vez había reservado el hotel porque estaba cerca de la estación de tren, pero me gustó tanto, que volvimos de nuevo. Instalación limpia con habitaciones cómodas. En el centro de la ciudad, con la estación de metro en la puerta.
    $110,66
    Hoteles en Budapest
    Cosmo City Hotel
    Un pequeño hotel con encanto que cuenta con 36 habitaciones equipadas y cómodas. Está situado en una calle lateral de la zona peatonal más animada de Vaci utca Pest. Las habitaciones cuentan con: WIFI gratuito, aire acondicionado; TV LCD con cadenas por satélite, (cabe un ordenador portátil), minibar, y secador de pelo. La habitación incluye un desayuno que se sirve en una sala que también funciona como restaurante.
    $811,51
    Hoteles en Budapest
    Danubius Hotel Gellért
    En este hotel se realizo anuncio publicitario cuerpos danones, tiene unos baños termanes preciosos interiores lo veréis en las fotos, exteriores tiene 2 porque tiene una gran piscina de olas con el agua termal que solo se usa en época estival. Las dependencias tanto de los baños como del hotel preciosas, yo fui solo a verlo ya que preferi,(tienen 2 tipos de entrada una para verlos sin derecho al baño y la de bañarse),pues debia elegir por el tiempo que disponía los baños Széchenyi es verdad que estos baños que están en este hotel son muy buenos aunque caros. Pensamos volver solo que por una parte nos gustaría en invierno que en los baños Széchenyi en las piscinas exteriores puedes bañarte a la vez que cae los copos de nieve, sin embargo en este buen balneraio la piscina exterior de olas solo en verano funciona, así que solucionado vamos en invierno y depues en verano jajajajajaja quién pudiera!!!.
    $1.585,24
    Hoteles en Budapest
    Hotel Palazzo Zichy Budapest
    En nuestra escapada a Budapest nos alojamos en este hotel situado en el centro histórico de la ciudad, en el lado de Pest. El exterior es un palacio de estilo neobarroco del S. XIX, el interior es un modernísimo hotel de cuatro estrellas recientemente inaugurado, sólo tiene dos años, con un ambiente relajante extraordinario, ideal para el descanso después de las jornadas turísticas. A destacar la amabilidad del personal del hotel dispuesto a ayudarte en cualquier momento y a aconsejarte lo mejor posible para que aproveches al máximo tus días de estancia en la ciudad, el confort de sus amplias habitaciones y su estupendo desayuno buffet en el comedor acristalado del hotel. Dispone también de sauna y gimnasio que nosotros no utilizamos en ningún momento y wifi gratuita en las habitaciones que funciona perfectamente. El barrio donde se encuentra el hotel es muy tranquilo y agradable, con numerosos restaurantes en los alrededores, muy cerca está la estación de metro de Kálvin tér y varias conexiones de autobuses y tranvías. Un hotel muy recomendable a la hora de viajar a la Perla del Danubio, la bella Budapest que me ha cautivado. Si vuelvo yo me alojaré de nuevo en él.
    $1.272,59
    Hoteles en Budapest
    Hotel Hilton Budapest City
    El hotel Hilton WestEnd en Budapest, ubicado en el lado de Pest, se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional de Ferihegy. Situado en Vaci ut cerca del Westend City Center, a través del cual también se puede acceder al hotel. Este hotel de Budapest ofrece vistas al Váci út y la estación de tren "Nyugati pályaudvar", está a pocos minutos de paradas de transporte público. El excelente desayuno se sirve en el piso de arriba, de cristal, y de ahí se puede acceder a la terraza del hotel. El hotel ofrece 13 salas de reuniones, óptimas para reuniones de negocios. Explora las atracciones cerca del hotel, como la Basílica de San Esteban, la Sinagoga Dohany, el Parlamento... entre otros.
    $1.567,69
    Hoteles en Budapest
    Hotel Ibis Budapest Centrum
    El hotel se encuentra al principio de Raday Utca, una calle llena de bares y restaurantes. La calle es peatonal y, durante el verano, todos los establecimientos ocupan la acera con mesas y sillas. Alrededor de las 18h, el Raday Utca está ya llena sobre todo de jóvenes interesados en el "happy hour". Pasear por Raday Utca es tan agradable que durante los tres días que estuvimos en Budapest terminamos en esa zona, en distintos restaurantes. Las habitaciones siguen el estándar Ibis: son pequeñas, pero cómodas. En el check-in, asegúrese de que su habitación sea para no fumadores porque nosotros nos alojamos en una habitación en una planta que olía a humo.
    $1.346,37
    Hoteles en Budapest
    Budapest Marriott Hotel
    Tuvimos la oportunidad de pasar una noche en una de las habitaciones de este bonito hotel. Todas están orientadas al Danubio, que ofrece unas vistas impresionantes,sobre todo de noche. Además, se puede subir a la terraza del salón ejecutivo para disfrutar aún más y ver así los monumentos de la colina de Buda. Un buen espectáculo. Las habitaciones son muy cómodas: hay todo lo necesario para relajarse: una cama de matrimonio súper agradable, un pequeño escritorio para trabajar y un baño de barro.
    $2.674,29
    Hoteles en Budapest
    Adina Apartment Hotel Budapest
    Si os fijaís en el Google Map, veréis que está justo al lado del Danubio, eso significa que tiene una situación privilegiada. Es un 5 estrellas por un precio de oro. Los hoteles en Budapest en general no son muy caros. Con lo bonita que es la ciudad merece la pena alojarse en uno de 5 estrellas. Este en concreto está cerca de casi todo, no tienes ni que coger un taxi.
    $1.888,30
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al anochecer
    (1.028)
    $442,93
    Entradas
    Balneario Széchenyi, entrada sin colas
    (1.657)
    $419,62
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Budapest y tour del Parlamento
    (985)
    $932,49
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Danubio
    (299)
    $314,72
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Budapest ¡Gratis!
    (466)
    Gratis
    Gratis
    Crucero con cena y música en vivo
    (339)
    $1.072,37
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Viena desde Budapest
    (63)
    $2.074,80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Budapest
    (254)
    $582,81
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (71)
    $279,75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por Budapest con cena y música en vivo
    (320)
    $1.258,87
    Entradas
    Entrada a los Baños Géllert sin colas
    (208)
    $442,93
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Budapest
    (38)
    $466,25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el castillo de Buda
    (72)
    $279,75
    Excursiones
    Visita al Palacio de Sissi
    (105)
    $839,24
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Budapest ¡Tú eliges!
    (17)
    $2.750,86
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Budapest
    (26)
    $279,75
    Con descuento
    Entradas
    Balneario Széchenyi con masaje
    (8)
    $885,87
    Espectáculos
    Folclore húngaro
    (82)
    $559,50

    Alojamientos baratos en Budapest

    Encontrarás una amplia variedad de alojamiento en Budapest, desde balnearios-spa o palacetes reformados hasta hoteles de gran categoría y hostales o albergues juveniles. Estos últimos, junto con los apartamentos turísticos, son el lugar más barato donde dormir en Budapest y los sitios más populares entre los jóvenes o los que van a viajar en grupo.

    Buscar un hotel en Budapest te puede llevar a lo que era antiguamente la ciudad: dos lugares distintos separados por el Danubio. La zona de Buda es muy atractiva por su patrimonio y su valor histórico, y muchos de los hoteles gozarán de vistas impresionantes de la ciudad, mientras que Pest es de un estilo más inconformista y juvenil. Tiene una gran variedad de alojamiento que va desde hoteles de lujo a las orillas del Danubio hasta hoteles modernos y hostales. Es buena opción porque suele ser más barato que reservar hotel en Buda y ofrece muchas más opciones de transporte público. Zona especialmente recomendable para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna de Budapest

    La ciudad es un popular destino termal, así que para disfrutar de sus famosas aguas lo mejor es buscar hoteles baratos en Budapest cerca de algunos de estos centros, o incluso dentro de los mismos, ya que algunos cuentan con alojamiento propio y son ideales para quien busca un todo en uno. El Danubius Hotel Gellert, por ejemplo, goza de uno de los baños termales más famosos de la ciudad.