¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Antigua Guatemala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    65 alojamientos donde dormir en Antigua Guatemala

    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Porta Antigua
    Está situado a sólo 3 calles de la Plaza Mayor. El hotel tiene dos edificios, uno frente al otro, sólo cruzando la preciosa calle empedrada. Tiene 77 habitaciones, decoradas al estilo colonial y bastante amplias. Nada más entrar en el hotel en la recepción hay una fuente muy bonita, siempre adornada con flores, también hay que destacar la zona de la piscina. Tiene un ambiente muy acogedor.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Museo Casa Santo Domingo
    En un antiguo convento se encuentra este magnifico hotel de cinco estrellas " Casa Santo Domingo " que también es a la vez museo . Antiguamente 1.542 ; se otorgaron estos terrenos a los primeros dominicos , donde hoy esta edificado el conjunto mas opulento de aquella época . En su entorno se ven museo - convento y tumbas - sepulturas donde enterraban a los frailes . Junto a una preciosa fuente edificada por Felix de Mata en 1.618 .Tambien hay una cripta dode se han desarrollado importantes trabajos de restauracion . Y dentro de este conjunto palaciego , esta la casa de la cera done se puede ver como es su elaboracion en diferentes colores , y comprar . En el S.XVII , se levanta la iglesia con el altar que aun hoy encontramos , reconstruido y donde sonaban diez campanas a modo del primer " reloy publico ". Conserva muy bien su estructura y arquitecturas barrocas de la época colonial y hermosas piezas tanto en el museo como repartidas por el propio hotel . No me aloje aquí , si lo visite y recorri un poco . Disfrutando de sus jardines donde también había artesanía a la venta , preciosos bordados que a día de hoy me pesa no haber comprado , pero era el inicio del viaje . Ya en el jardín bonita foto con el volcán a nuestros pies , al que al día siguiente subiriamos .....
    $2,48
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel El Kitkanao
    Es necesario admitir que el Mcdonald de Antigua Guatemala es una buena opción para aquellos que quieran probar: un buen café (incluso los lugareños confiesan que es el mejor, o al menos uno de los mejores de la ciudad), internet, un ambiente idílico y tranquilo en medio de la ciudad, comer rápido y con muchas calorías. El patio es muy agradable e incluso Ronald McDonald disfruta del jardín. En este momento (febrero de 2011) ofrece un desayuno a 2,5€ y también un menú diario a este precio. No es el habitual Big Mac, e incluso menú dietético. ¡Los nachos pueden ser una opción!
    Hostales en Antigua Guatemala
    Yellow House
    Este pequeño hostel, situado en el centro de Antigua pero en una calle bastante tranquila, es el lugar perfecto para descansar. A un precio muy asequible -5 euros- tendremos una habitación doble con desayuno vegetariano incluido e Internet gratuito. El hostel además organiza tours a los volcanes colindantes, tiene servicio de minibuses a los principales destinos de Guatemala y una lavandería colindante. Suele estar bastante lleno, por lo que es conveniente reservar. De todos modos, si en Yellow House no hubiera sitio, hay otros tres hostels a menos de veinte metros que también tienen muy buena pinta y con características parecidas. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Si podéis elegir preguntarle a la dueña -encantadora- por las nuevas habitaciones de arriba, completamente hechas de madera y con unas vistas a Antigua y sus volcanes excelentes. Nosotros nos alojamos en una de ellas y fue increíble. Seguramente el mejor lugar donde dormimos en toda Guatemala. Las ventanas tienen mosquiteras, puedes utilizar la cocina y el agua potable es gratuita. ¡Qué más se puede pedir! Totalmtente recomendado.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Hospedaje en familia
    Recientemente viajamos por tres semanas con mi esposa por Guatemala, el país nos sorprendió por las innumerables bellezas en cada sitio que visitamos, la capital es como todas las ciudades del continente (no vale la pena pasar mucho tiempo allí) estuvimos en Petén visitando las ruinas de Tikal (viajamos en avión porque el viaje por tierra nos dijeron dura como 8 horas) el lugar es impresionante por su grandeza y majestuosidad, quizá la magia del lugar se hace mas increíble por estar las ruinas dentro de la selva. Luego nos quedamos en Antigua porque nos recomendaron esta ciudad como la principal del país por su ambiente colonial y la tranquilidad de la ciudad, Antigua fue mágica, fue nuestro centro para visitar otros pueblos cercanos y el lago de Atitlán y Chichicastenango. En Antigua decidimos tener una experiencia más cercana con guatemaltecos y nos hospedamos con una familia local que alquila habitaciones para extranjeros, el precio, la comida y atención para nosotros fue excelente su correo hospedajeenfamilia@yahoo.Com, En Antigua hay muchas opciones para comer y no hay problema para transportarse de forma segura a otro lugar. Cualquier duda con gusto les ayudaré en su viaje a ese país ..........
    Pensiones en Antigua Guatemala
    Alojamiento barato en Antigua Guatemala
    Este lugar es un condominio seguro donde alquilan un cuarto divino en la planta alta de un loft. Está rebien amueblado con dos camas queen, baño privado, terraza con chimenea, el amueblado es estilo colonial. La habitación cuenta con wifi, TV por cable, y toda la comodidad. Se alquila por día, semana o mes, a partir de Q200 por noche para dos personas, o sea 20 euros con desayuno incluido. Estás a 5 minutos del centro de Antigua Guatemala. Las familias están bienvenidas, ya que caben hasta 4 personas. El precio es degresivo por semana y por mes.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Black Cat Inn - El Gato Negro Inn
    Pfiu qué decirles! De verdad el Black Cat Inn es una excelente opción para quedarse en Antigua. Pueden elegir quedarse en un dormitorio (60Q por persona, o sea unos 6 euros), o en un cuarto individual que tiene baño y televisión (155Q por una persona, 255Q para dos y 390 quetzales para tres, o sea unos 15, 25 y 39 euros). Para los que se queden en los dormitorios compartidos, hay una sala con televisión a disposición de todos. Lo bueno del lugar es que el precio del cuarto incluye un excelente desayuno que pueden elegir en el menú del lugar: De verdad algo impresionante puesto que los platos son abundantes y ricos. Al final, puesto que un desayuno vale normalmente unos 30Q/3 euros, el lugar es una ganga! Si lo necesitan pueden dejar su ropa para lavar por unos 3 euros (no he encontrado más barato todavía en Antigua), y como ya lo adivinaron hay bar y restaurante, con un lindo jardín y una terraza con vista a los tejados antigueños... Pero no se preocupen, el bar cierra a las 10pm para que los huéspedes podamos descansar de nuestras excursiones! Pueden reservar por email: Blackcatinnantigua@gmail.Com (sin mayúsculas)
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Earth Lodge
    El Earth Lodge no está exactamente en Antigua sino a 5km de la ciudad colonial, en el pueblo EL HATO. Desde este hotel rústico se tiene una vista espectacular sobre el valle del Panchoy donde está Antigua y los pueblos de los alrededores. Ahora que vivo en Antigua y no tenía bastante tiempo para escaparme hacia el lago de Atitlan, El Earth Lodge fue una excelente opción para respirar aire fresco y salir de la ciudad turística. Llamé para reservar una "canopy cabin", y hay servicio de transporte desde Antigua hasta el retirado lugar (5 euros por 2 personas, cuanto más gente más barato). Hay que caminar unos 5/10 minutos desde donde nos deja el coche hasta el hotel, por un sendero que en temporada de lluvias seguro se llena de lodo... por eso recomiendo visitar el lugar entre noviembre y mayo (temporada seca). Las cabinas tienen mínimo 2 camas (1 matrimonial y 1 imperial), el baño es compartido, a pocos metros. El edificio principal alberga la recepción, un bar (happy hour 1 euro el cocktail!), sofás super cómodos, una sala para ver televisión o prestar libros y juegos de mesa, una hermosa terraza con sillas y mesas y con qué jugar ping pong. La cena es común y con menú vegetariano único, algo familiar y que permite conocer a los demás huéspedes. El desayuno ya es individual, para elegir en un menú sencillo pero con platos abundantes. Ciertos domingos hay conciertos y barbacoa, pero no importa: lo importante es estar relajándose entre árboles, granja de aguacates y vistas hermosas a lo volcanos y montes circundantes! Precios: dormitorio compartido: 3,5 euros/persona, la cabina Canopy cuesta entre 9 y 16 euros según si son 1, 2 o 3 personas, y hay cabinas un poco más caras. También la opción de alquilar una tienda de campaña y acampar por sólo 3,5 euros/tienda!!! Todos los detalles en su página web. Unico detalle: se habla casi sólo inglés (huéspedes y trabajadores y voluntarios que se quedan ahí son en mayoría de EEUU, Canadá, etc)... pero algunos están ansiosos por mejorar su español! Adelante!
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Dos Loros Of Antigua
    Dos loros of Antigua se encuentra ubicado en la parte histórica de la ciudad de Guatemala. Este hotel fue renovado en forma total en años recientes, luego del cual luce un aire moderno y renovado, alcanzando un gran nivel para los huéspedes exigentes. Sus habitaciones se destacan por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, de medidas fuera de lo común, y alto nivel de confort.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Casa Pino
    La tranquilidad, la privacidad y el ambiente agradable son cosas que hace que el Hotel Casa Pino sea uno de los mejores hoteles que existen en la Antigua Guatemala, para tener un descanso . Cuenta con tarifas accesibles para el bolsillo tanto del turista guatemalteco como los extranjeros, sin duda un bed -breakfast que esta en todo, conozcanlo, se encuentra situado en la 6ta calle poniente No. 37
    Hoteles en Antigua Guatemala
    El Convento Boutique Hotel
    Catalogado como uno de los recintos más lujosos y bellos de Antigua y Guatemala, el hotel "El Convento", nombre originado por su vecindad con el convento de Capuchinas, cuenta con 26 habitaciones inspiradas en personajes de la historia de Antigua. Muy espaciosas y bellamente decoradas, comparten espacio con el restaurante "Elú", que basa su carta en platos fusionados con ingredientes guatemaltecos e internacionales. Con una ubicación perfecta, en pleno centro de la ciudad y a un costado del Arco de Santa Catalina, es ideal para parejas. Ofrece además información turística de viajes por Guatemala. Muy recomendado.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Soleil Antigua
    Dormir en un cinco estrellas junto a un volcán si se puede. Dormir en un cinco estrellas junto a dos, también. Ese es quizá uno de los mayores atractivos del Hotel Soleil Antigua de Guatemala, un gran complejo hotelero en el que no faltan habitaciones, piscina, ni grandes comedores para todo tipo de reuniones y eventos. Por si los volcanes no son atractivo suficiente, muchas habitaciones tienen además chimenea. Eso sí, ojo con encenderla tú mismo. Tendrás que llamar al personal para poner a caldo tu habitación, literalmente. Volcanes, chimeneas y un precioso jardín lleno de especies animales. Muchas son las plantas y pájaros que lo habitan, y casi todos vienen con descripción para que sepas que estás viendo (¡hay hasta algún espécimen español!). Si buscas relax, tu sitio dentro del Hotel Soleil Antigua es la parte del Thai Spa. Si quieres llenar el estómago, el restaurante 'Las Chinemeas'. Descubrirás que se puede comer rico sin tener que salir del lugar.
    $2.300,70
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Viña Española
    (1)
    Excelente hotel, buena ubicacion, precio increible y atencion personalizada. Lo recomiendo totalmente.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    La Casa de Los Sueños
    La Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un remanso de paz en el corazón de la ciudad confeccionado a base de detalles y comodidad. Más aún, la Casa de Los Sueños es un excelente campo base para recorrer la localidad sin prisa, sin pausa y a pie, pues se encuentra en su mismo corazón. Descubre los salones y habitaciones de la Casa de Los Sueños, algunos dignas de museo. Pero, ante todo, la preciosa Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un lugar ideal para relajarse y olvidarse del mundo. Disfruta de su jardín y de sus estancias coloniales, del cantar de sus pajarillos y el olor de su verde flora. Una tarde, un libro, un hueco en cualquiera de sus sofás y fácilmente alcanzarás la felicidad. Y, si no la alcanzas, prueba a pedir una habitación con jacuzzi privado. Ahí tienes otra posibilidad.
    $1.257,79
    Hostales en Antigua Guatemala
    Hostal Big Foot
    Un hostel con todo lo que necesita un viajero joven en Antigua: cerca del centro y de la plaza mayor; staff que habla perfectamente español e inglés; un restaurant interno con buenas promociones y excelente chef, se suman a una serie de buenos detalles que hacen de este lugar uno de los más concurridos de la ciudad. Cuenta con cuartos privados y compartidos y cada noche se arma una fiesta en el bar que antecede a las piezas. Ese es el único contra: si busca tranquilidad acá no habrá tanta. Además del bar, cuenta con una sala de estar, mesa de pool y muchísima información turística.
    Hostales en Antigua Guatemala
    Tropicana Hostal
    De lugares para hospedarse en la bella Antigua Guatemala siempre recomendare este hostal, el ambiente supremamente cálido, las personas que allí encuentras con sus vivencias de sus viajes, sus buenas vibras, y la mejor energía que transmite un mochilero feliz. Este lugar vive la fiesta cada día en la alberca junto a todos sus huéspedes. aunque sin duda no puedes dejar de quedarte un día lunes pues son lunes de pub crawl la mejor fiesta en la Antigua que recorre todos los hostales con sus huéspedes pasando la fiesta desde las 2 de la tarde hasta la media noche. Vive la fiesta en el mejor ambiente con la mejor atención y al mejor precio en este lugar. por que es un lugar que aun estando lejos, dejará unos de los mejores momentos en tu travesía
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hotel Convento Santa Catalina
    Fundado a principios del siglo XVII, concretamente en el año de 1613, el Convento de Santa Catalina es uno de los menos religiosos de La Antigua. Lejos quedan los días de rezos y piedad de unos aposentos que ahora acogen con alegría a visitantes de todas las nacionalidades. Exacto: el Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es ahora un hotel. Pero no solo un hotel. El Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es también un restaurante. Su peculiar comedor se encuentra en el antiguo claustro del convento, y resulta un patio delicioso para probar lo mejor de la gastronomía guatemalteca. Resulta un sitio ideal para empezar o terminar el día, bien sea con un desayuno contundente (hay desayunos desde 40 quetzales) o una copiosa cena. El Hotel Convento Santa Catalina además de bonito es fácil de encontrar. Se encuentra junto al Arco de la Calle del Arco más famoso de Antigua Guatemala. Si pasas por allí pero no puedes quedarte a comer pernoctar, entra educadamente a mirar. Merece la pena.
    $888,31
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hobbitenango
    (2)
    Réplica de las casas de los hobbits, clima frío y una hermosa vista, para tomar una bebida caliente, pasar la tarde, caminar y disfrutar.
    Hoteles en Antigua Guatemala
    Hospedaje Las Orquídeas
    Cada una de las habitaciones tiene una decoración singular, cálida y relajante, con bellos amueblados y piezas de artesanía local. En los elegantes baños encontrará duchas con efecto de lluvia. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con cable y algunas habitaciones cuentan con terraza privada. Desde la pérgola ubicada en el jardín puede tener acceso a wifi. Lo invitamos a que viva esta experiencia de hospedarse en un ambiente cómodo, elegante y en contacto con la naturaleza, en su próxima visita a la ciudad colonial.
    Pensiones en Antigua Guatemala
    Pension de familia
    El país nos ha sorprendido con un sinnúmero de bellezas en cada lugar que visitamos, la capital es como todas las ciudades del continente (no vale la pena pasar mucho tiempo allí), estuvimos en Petén, donde visitamos las ruinas de Tikal, el lugar es impresionante por su grandeza, la magia del lugar es mayor al encontrarse las ruinas en medio de la selva. Inmediatamente estamos en Antigua, porque esta ciudad es como la principal del país por su atmósfera colonial y su tranquilidad. Antigua fue mágica, era nuestro centro para visitar otros pueblos vecinos y el Lago de Atitlán y de Chichicastenango. En Antigua nos decidimos a tener una experiencia cercana con los guatemaltecos y nos alojamos con una familia local que alquila habitaciones para extranjeros, el precio, la comida y la atención que nos dieron fue excelente.
    Actividades en Antigua Guatemala y cerca
    Civitatis
    $521,53
    Civitatis
    $1.339,39
    Civitatis
    $1.825,36
    Civitatis
    $3.887,78
    Civitatis
    $2.038,72

    Alojamientos baratos en Antigua Guatemala

    La variedad de alojamientos en Antigua Guatemala gira entorno al estilo típico de la zona, un lugar colonial. Podemos encontrar hoteles, hostales, pensiones...para todos los gustos y presupuestos. Hay algunos hoteles más sofisticados en la zona, pero la mayoría de hoteles para dormir en Antigua Guatemala son de categoría media aunque con un servicio muy bueno.

    Un lugar ideal donde dormir en Antigua Guatemala son las casas coloniales o casas hospedaje. Este tipo de alojamiento guarda la esencia del lugar, la decoración típica de la zona y todas las características que hacen de él un lugar especial. Para los que buscan alojamiento barato en Antigua Guatemala hay pensiones y casas de los lugareños donde pasar la noche por un precio muy asequible. Para los que tienen un presupuesto más elevados, hay hoteles en Antigua Guatemala capital de cinco estrellas con todo tipo de servicios para sus huéspedes.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Antigua Guatemala, solo tienes que compara precios y conseguir la habitación que prefieras al mejor precio. Es importante reservar con antelación para conseguir un lugar donde dormir en Antigua Guatemala barato. Consulta además las excursiones o visitas guiadas que algunos de los hoteles ofrecen a sus turistas, así como el servicio de comidas que muchos de ellos incluyen en el precio.