Hotel Porta Antigua

4 opiniones sobre Hotel Porta Antigua

ACOGEDOR

Está situado a sólo 3 calles de la Plaza Mayor. El hotel tiene dos edificios, uno frente al otro, sólo cruzando la preciosa calle empedrada. Tiene 77 habitaciones, decoradas al estilo colonial y bastante amplias. Nada más entrar en el hotel en la recepción hay una fuente muy bonita, siempre adornada con flores, también hay que destacar la zona de la piscina. Tiene un ambiente muy acogedor.

LA ANTIGUA GUATEMALA SIEMPRE UN LUGAR MAGIC

La semana pasada estuve por Guatemala para atender un curso de comercializacion que nos fue impartido en la Antigua, Guatemala. Esta quizás es mi octava visita a esta mágica ciudad y cada vez la encuentro más linda, más mágica.

Fuimos alojados en el Porta Hotel de Antigua. La gente muy especial, sobre todo los chicos de recepción tan atentos, amables y cálidos. Mis saludos para Heidi y Fernando. Así mismo el servicio de alimentacion es excelente. La atención buenisima

¡ lugar encantador!

Estuvimos mi mujer y yo durante el mes de septiembre del 2007 , y empleamos el Hotel como base para partir a diferentes sitios de Guatemala. Así que estuvimos 10 noches repartidas en diferentes fechas.Nos pareció de lo mejor que se puede encontrar en Antigua, vistas fantásticas de los volcanes , cerca del centro.Las habitaciones muy cómodas , la comida estupenda.Servicios de todo tipo: piscina, internet etc.¡Regresaré algún día ,seguro!

Información sobre Hotel Porta Antigua
    8a Calle Poniente No 1, Antigua, Guatemala
    011 502 7931 0600
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito