Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tesalónica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tesalónica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    69 alojamientos donde dormir en Tesalónica

    Hoteles en Tesalónica
    Hotel El Greco
    Sin duda una de las mejores opciones dentro de la variedad de hoteles que hay en la calle Egnatia, dando un salto cualitativo en comparación con la mayoría de ellos. Nosotros éramos 4 y cogimos 2 habitaciones dobles que estaban unidas por un recibidor, de manera que cerrando la puertaal pasillo quedaban unidas formando una especie de apartamento. Una de las habitaciones tenía balcón a la vía Egnatia. Las dos habitaciones, el parking y desayuno nos costó 105 euros en marzo de 2011. El parking era genial, aunque no lo vimos. Dejabas el coche frente al hotel y el botones lo metía en una puerta que era ascensor y desapareció en las plantas inferiores. Volvimos a recogerlo en la calle. El desayuno era correcto. La situación es bastante buena y accedes a pie a los lugares importantes de la ciudad vieja.
    $1.119,51
    Hoteles en Tesalónica
    Hotel Philippion
    El Philippion Hotel se encuentra a solo cinco minutos de la histórica ciudad de Tesalónica. Recientemente remodelado, este hotel goza de unas vistas espectaculares sobre el parque de Tesalónica como así también del campo del golf. Todas las habitaciones se encuentran completamente equipadas y cuentan con balcones privados y vistas únicas. En las inmediaciones podrá encontrar variadas opciones de restauración.
    $1.221,81
    Hoteles en Tesalónica
    Nepheli Hotel
    El hotel ofrece a sus huéspedes 55 habitaciones dobles, 10 individuales, 5 suites y numerosas salas de convenciones. El edificio se encuentra justo en el corazón de la zona panorámica, a 2 minutos de la carretera de circunvalación y a doce minutos del aeropuerto y del centro. Permite una vista panorámica de la ciudad de Tesalónica, así como una espléndida vista del Monte.
    $1.267,92
    Hoteles en Tesalónica
    City Hotel Thessaloniki
    City Hotel es un moderno hotel situado en el centro de la ciudad antigua, en una carretera fuera de Tsmiski, la popular calle comercial y de negocios. Makedonia Aeropuerto Internacional está a 12 kilómetros de distancia y se tarda unos 20 minutos en llegar en coche. Características del hotel: Los huéspedes son recibidos por personal multilingüe en la recepción las 24 horas. Dos ascensores conectan las ocho plantas y aparcamiento seguro está disponible para los que llegan en coche (por pago).
    $1.844,24
    Hoteles en Tesalónica
    Grand Hotel Palace
    Situado justo al oeste del centro de la ciudad del norte de la ciudad portuaria griega de Tesalónica. El Grand Hotel Palace ofrece unas excelentes instalaciones y servicio de acceso inmediato al centro comercial y cultural de la ciudad. Las 265 habitaciones de lujo y suites están totalmente equipadas para proporcionar todo el confort. Cada una de las habitaciones tiene todo lo que cabría esperar de un Hotel de lujo.
    Hoteles en Tesalónica
    Abc Hotel
    El Abc Hotel (Tesalónica - Thessaloníki - Grecia)se encuentra cerca del recinto ferial de Helexpo y de varios museos.El hotel cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción y Guardaequipajes, Servicio de habitaciones, lavandería, Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Fax y fotocopiadora. Posee 100 habitaciones.
    $1.060,44
    Hoteles en Tesalónica
    The Bristol Hotel
    Situado en la preciosa ciudad griega de Tesalónica, el histórico Hotel Capsis Bristol, construido originalmente en 1860 y posteriormente reformado, forma parte de la cadena de hoteles Histori Hotels of Europe, ofreciendo así un trato hospitalario inmejorable. Las habitaciones del Hotel Capsis Bristol se encuentran dispuestas de todo tipo de equipamiento cono conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y baños privados completamente equipados, y decorados de forma elegante con suelos de madera, alfombras persas, cuadros y antigüedades únicas de la época de la antigua Grecia.
    $2.305,30
    Hoteles en Tesalónica
    Hotel Daios Luxury Living
    El Hotel Daios Luxury Living es un alojamiento de lujo situado en el paseo marítimo de Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia. Dispone de amplias habitaciones perfectamente decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono y minibar. Entre las instalaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un abundante y variado servicio de desayuno buffet, un estupendo restaurante italiano con vistas al mar, aparcamiento privado y servicio de lavandería, entre otros.
    $2.420,57
    Hoteles en Tesalónica
    $1.752,03
    Hoteles en Tesalónica
    $1.014,33
    Hoteles en Tesalónica
    $1.383,18
    Hoteles en Tesalónica
    $852,96
    Hoteles en Tesalónica
    $1.152,65
    Hoteles en Tesalónica
    $806,86
    Hoteles en Tesalónica
    $1.083,49
    Hoteles en Tesalónica
    $1.337,08
    Hoteles en Tesalónica
    $1.083,49
    Hoteles en Tesalónica
    Hoteles en Tesalónica
    $1.337,08
    Hoteles en Tesalónica
    $2.305,30