¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Grecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Grecia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    9.997 alojamientos donde dormir en Grecia

    Hostales en Mílos
    Milos Studios
    Una opción estupenda para alojarse en Milos son los Estudios Halara. Son unos apartamentos turísticos en el pueblo de Plaka, que es el pueblo con más encanto de la isla y están en lo alto de una de las colinas del pueblo. Aquí se respira una tranquilidad impresionante, aunque es verdad que si no se dispone de coche no es un alojamiento demasiado práctico. Sobre todo destaco sus vistas de la bahía de Milos.
    Hoteles en Oía
    Hotel Chelidonia Villas
    Es curioso que un sitio tan atestado de turismo como Santorini se pueda adherir con tanta fuerza en la memoria de uno. Y sin embargo es difícil quitarse de encima la sensación de asombro que se tiene al contemplar ese mar desde lo alto de la caldera del volcán. Y es casi imposible no volver a sentir ese asombro al volver a ver las fotos del sitio (de verdad estuve yo allí?) Tuvimos la suerte de alojarnos en estas maravillosas cuevas excavadas en la propia ladera de la caldera volcánica de Santorini. Las cuevas es sí eran un encanto, pero las vistas desde la terraza quitan el hipo sin muchos problemas.
    Hoteles en Rafína
    Hotel Attica Beach
    Alojamiento de playa a 30km de Atenas. El Attica Beach es un buen establecimiento a 4 kilómetros del puerto secundario de Atenas, en Rafina. Decidimos alojarnos aquí, precisamente, por su cercanía a este puerto y porque salíamos al día siguiente a las 7 am desde allí, rumbo a Mykonos. La verdad es que esperábamos bien poco del hotel y se portaron de maravilla con nosotros: Nos recogieron los billetes de ferry, nos organizaron los taxis del aeropuerto y el puerto y nos dieron de desayunar mucho antes de que el restaurante estuviera abierto. No sé si volvería aquí, porque Rafina no tiene, en mi opinión, demasiado interés, pero desde luego se puede confiar en el staff del hotel.
    Hoteles en Atenas
    Hotel Plaka
    Este hotel está en el centro de Atenas, en el barrio de Plaka. Además de ser muy céntrico, es muy económico. Ojo: siempre está completo en temporada alta. Además de todo esto, tiene una terraza en la parte de arriba con unas vistas espectaculares al Partenón. Si vais no lo dudéis, no tiene grandes lujos, pero la calidad y el servicio son muy buenos.
    $2.400,69
    Hoteles en Atenas
    Hotel Grande Bretagne, a Luxury Collection Hotel
    El Grande Bretagne es un hotel de lujo a la antigua usanza. Buque insignia de los hoteles de cinco estrellas en Atenas, está situado en el mismo centro de la ciudad de Atenas, a tan sólo un kilómetro de monumentos emblemáticos como el Partenón, el Palacio Real o el Museo de Historia Natural. El hotel dispone de dos piscinas, gimnasio con entrenadores personales, peluquería, spa y centro de negocios. Cuenta con personal multilingüe, aparcamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad. Tiene varios restaurantes como el Roof Garden, donde se puede degustar comida mediterránea con vistas a la Acrópolis, un jardín de invierno que ofrece comida internacional, y un Corner, con gastronomía mediterránea y un ambiente formal y sofisticado. Dispone de 321 habitaciones, divididas en diferentes tipos y suites, algunas de ellas con mayordomo 24 h, y todas ellas decoradas de una manera exquisita con antigüedades y vistas a monumentos históricos. Como curiosidad, mencionar que la Reina de España se ha alojado allí en sus recientes visitas a Atenas y no hay personaje famoso europeo que no haya visitado Atenas y no se haya hospedado en él.
    $7.291
    Hostales en Folegandros
    Castro
    Difícil, aunque como veremos no imposible, es mejorar el emplazamiento del Hotel Castro, situado dentro del Kastro de la ciudad de Folegandros. Sencillamente las vistas de la Iglesia de Panagia y del acantilado que domina la ciudad que se tienen desde la terraza y desde las habitaciones es de las que corta la respiración. El hotel tiene poquitas habitaciones y se respira un ambiente familiar en él que es realmente agradable. Las habitaciones quizás resulten un poco pequeñas, pero desde luego más que suficientes. Ojo si viajáis con equipaje pesado, porque la escalera que conecta las habitaciones del piso superior es más bien estrecha (vamos, que se sufre para subir las maletas). Recomiendo sobre todo la habitación del piso superior, que dispone de una terraza privada con vistas sensacionales.
    $832,13
    Hoteles en Sifnos
    Hotel Kamarotí Sifnos Suites
    Este hotel, construido por un arquitecto español en la preciosa isla griega de Sifnos, es un ejemplo de respeto absoluto al medio que lo rodea. Su arquitectura se funde con el ambiente creando un remanso de paz y tranquilidad ideal para unas vacaciones perfectas en pareja o en familia. Todas las habitaciones tienen su pequeña terraza o jardín particular con vistas al mar. En la zona común, al lado de la cafetería, hay una espléndida piscina, una piscina infantil y un carril de nado de 25 m!! El servicio promete calidad (se inaugura el 1 de julio 2011) ya que son los mismos dueños del hotel los que lo gestionan in situ. Y qué decir de Sifnos, isla de la que caí enamorada hace varios años.., es la más auténtica de todas, parecen no haber pasado los años allí, con sus callecitas estrechas, sus tabernas a pie de playa/cala y su gente maravillosa. La cocina tradicional también es su punto fuerte, Tselementés, chef griego considerado precursor de la comida griega moderna, nació allí! Os dejo la web: http://www.kamaroti.com
    Apartamentos en Oía
    Aris Caves
    Es un pequeño hotel,compuesto de diferentes estancias tipo cueva. La situación en el pueblo de Oía es perfecta, justo a la entrada de la vía peatonal de la ciudad. El hotel está situado al borde mismo del acantilado que da a la caldera, las noches, los amaneceres y las vistas sobre toda la bahía y las islas situadas en ella son espectaculares. Sobre todo lo recomendaría por la gran hospitalidad de sus dueños, siempre amables y dispuestos a ayudar. El confort de las instalaciones junto a la gran acogida y entrega que nos dispensaron hacen de este hotel uno de nuestros favoritos.
    $8.669,17
    Hoteles en Atenas
    Hotel Hilton Atenas
    El desayuno más abundante y variado que he visto en mi vida. La terraza del hotel tiene vistas a la acrópolis, el executive lounge espectacular y a la habitación no le faltaba de nada.
    $2.567,03
    Campings en Paros
    Surfing beach camping
    El Surfing Beach es un camping situado en la isla griega de Paros. Yo llegué a ella durante un interrail por Grecia e Italia, en un ferry procedente de Atenas. Paramos en esa isla sin saber muy bien lo que había, cansados de todo el viaje, y ¡dormir allí fue la mejor elección que podíamos haber hecho! Está al lado de la playa, las instalaciones están bastante bien, y tiene una piscina con bar dentro, casi como si estuviéramos en Punta Cana. Supongo que habrá campings mejores por el mundo, pero para nosotros fue todo un descubrimiento =)
    Hoteles en Mália
    Hotel Kalimerakriti
    El Hotel KalimeraKriti se encuentra a mas de 40 km de Iraklión en la parte Este de la Isla.Sissi es un puerto pesquero pequeño donde se puede degustar pescado fresco. El hotel es de cinco estrella y os recomiendo los Bungalows pues són amplios y tranquilos. La comida es escelente y la atención al cliente maravillosa. Es un lugar para descansar. Mejor alquilar un coche para poder visitar la isla.
    Hoteles en Atenas
    Phaedra Hotel
    No tengo ninguna foto del hotel por dentro, pero si desde el balconcito que teníamos. Es un hotel sencillo, más una pensión que un hotel, pero está genialmente ubicado, en medio de plaka, al lado de todo para ir andando y aun precio muy, muy económico, si comparas con las barbaridades que te piden en los hoteles de alrededor, que de fuera tampoco parecen ninguna maravilla. Estaba muy limpio y Manolathos, el dueño, es encantador. Nos trataron genial y al volver de las islas griegas teniamos un día entero libre y nos dejaron guardar el equipaje allí, para poder aprovechar el día por Atenas sin carga. Nuetra habitación tenía un baño amplio, la ducha sin cortina, eso sí, pero bueno... Eso en Grecia es habitual. Y el balcón era genial. Desayunábamos allí, con vistas al Acropólis, y a una sinagoga. Por las noches se ve que hacían misa y nos dormíamos con los cánticos. Os lo recomiendo si buscáis un hotel sencillo, muy bien situado, limpio y de trato agradable.
    $554,75
    Hostales en Thira
    Villa Agas
    Hoy os quiero hablar de este hotel en Santorini. Es muy sencillo, pero tiene todo lo que necesitas. Al menos yo viajando no necesito más, porqué donde menos estoy es en el hotel. Es una especie de villa de color de rosa, y está dividida en dos edificios, llenos de habitaciones. Las habitaciones tienen terraza a nivel de suelo, es decir que puedes pasar a las terrazas vecinas, y al patio, está rodeado de vid, tiene vistas al mar a lo lejos, aire acondicionado, nevera, y son bastante espaciosas, y tienen baño en la habitación. Está limpio, aunque el baño es bastante viejo, y por supuesto no hay cortina. Nosotros comprabamos comida y la guardabamos en la nevera y desayanubámos en la terrazita que tenía mesita y sillas. Nicolino, el hijo del dueño es muy amable y te proporciona lo que necesites, nos llevaron gratis al ferry, y nos dejaron abandonar la habitación más tarde de la hora. Era muy, muy familiar, todos los empleados son familia, padre, madre, hermanos, etc... Y llevan más hoteles de alrededor con los que comparten la piscina. La piscina está muy bien, es grande y cómoda, y está a 500 m de la casa, cerca de las otras casitas que también son hoteles. Podriamos decir que es una especie de hostal, no tiene lujos, pero a mí me sirvió, y lo mejor es el precio, 7 noches, 120 euros la habitación doble. Ah! Y otra a cosa a tener en cuenta es la ubicación, no está en pleno bullicio de Fira, donde los precios son desorbitados, pero está muy cerca, en Karterados a 10 minutos andando y en una zona muy tranquila. No vale la pena?
    $464
    Hoteles en Heraklion
    Hotel Korifi Suites
    Si alguien tiene previsto ir de vacaciones a Creta le recomiendo hospedarse en este hotel formado por pequeñas casas( al estilo de apartamentos) con una vista lejana de la costa. Esta situado en Piskopiano, a unos 25 km de Heraklion. Piskopiano es un pueblo pintoresco, de la Grecia profunda, esta rodeado de una gran montaña . Se respira una gran tranquilidad tanto de día, como de noche . Piskopiano ,de noche ,vive hasta que se acaba la cena( es un lugar ideal para disfrutar de una buena cena con la mejor comida mediterranea). También se puede tomar una copa tranquilo, para los que quieran fiesta en plan locura, Hersonissos es el lugar, esta a 2 km de Piskopiano, un paseo.. Lo malo de Hersonissos es que esta llena , sobre todo de holandeses, que se les pira muchísimo con el alcohol.... Si es que para beber hay que saber ...L Lo mejor del hotel, el ambiente relajado, las terrazas de las casas llenas de flores, ahh y que había una ¨ cocina¨, por así decirlo...Hubo un día que nos hicimoms unas tortillas, pillamos unas olivas y un martini y a disfrutar del momento. Lo peor, el trato del jefe de todo el tinglado... Nada mas llegar al hotel, ya nos estaba diciendo: ¨ aquí nada de fiesta¨, ¨ aquí la gente quiere descansar¨..... Pero que se creía el estúpido ese, que le íbamos quemar el hotel.. Si es que... En fin.. Si es que a veces te ponen etiquetas antes de tiempo. El caso es que estuvimos allí 5 días y no le dimos ni un motivo de queja al ¨boss¨, así es como le llamabamos. Lo mejor era cada noche, nos haciamos la cena y comiamos en la terraza ya que las noches eran esplendidas... Luego de la cena nos tomabamos unas copas allí mismo, charlando y sin liarla.... El precio en aquella ocasión era entre 45 y 50 e noche. Decir que el lugar es un buen sitio para ir con pareja...
    Hoteles en Folegandros
    Anemomilos Apartments
    Sin duda el hotel más espectacular de la isla de Folegandros, los Apartamentos Anemomilos no desentonarían si los trasladaras piedra por piedra a Santorini. Las vistas desde las habitaciones son alucinantes, como lo son también desde la terraza, que es uno de los lugares con más encanto de Folegandros. Simplemente tomarse una copita viendo atardecer desde allí ya es suficiente atractivo como para acercarse a este hotel. Se trata de un alojamiento extremadamente popular y normalmente hace falta reservar con mucha antelación para conseguir habitación en temporada alta.
    Hoteles en Tesalónica
    Hotel El Greco
    Sin duda una de las mejores opciones dentro de la variedad de hoteles que hay en la calle Egnatia, dando un salto cualitativo en comparación con la mayoría de ellos. Nosotros éramos 4 y cogimos 2 habitaciones dobles que estaban unidas por un recibidor, de manera que cerrando la puertaal pasillo quedaban unidas formando una especie de apartamento. Una de las habitaciones tenía balcón a la vía Egnatia. Las dos habitaciones, el parking y desayuno nos costó 105 euros en marzo de 2011. El parking era genial, aunque no lo vimos. Dejabas el coche frente al hotel y el botones lo metía en una puerta que era ascensor y desapareció en las plantas inferiores. Volvimos a recogerlo en la calle. El desayuno era correcto. La situación es bastante buena y accedes a pie a los lugares importantes de la ciudad vieja.
    $1.105,06
    Hoteles en Kókkinon Khoríon
    Hotel Galini
    Un lugar hermoso con vistas a toda la belleza de la caldera, en la isla de Santorini. Paisaje increíble e imponente. Realmente espectacular!! Parada obligada del paseo por las islas griegas!! Habitaciones limpias y hermosas, la mayoría con balcones y vistas fabulosas. Además, una pequeña cafetería maravillosa en la azotea con vistas al mar y los atardeceres nocturnos, que es dónde esta hecha la foto. Además, la comida es excelente y nos quedamos muy impresionados con el personal de allí. Sin duda recomendaríamos este hotel a cualquiera que quiera alojarse en un hotel pequeño con comodidades excelentes y de fácil acceso de autobuses/taxis, si uno quiere explorar más de esta maravillosa isla de Santorini.
    Resorts en Atenas
    Arion Resort & Spa, Astir Palace Beach Athens
    Si visitas Atenas en los meses de calor, no pases mas de 1 o 2 días en el centro de Atenas y pasa una noche en la playa de Atenas: El hotel Electra està en el barrio de Plaka (en pleno centro). Desde allí se puede ir andando al Acrópolis (10 minutos). Importantisimo madrugar ese día y ver el Acrópolis a primera hora de la mañana, sin cola, sin gente . Una buena hora para entrar son las 7:30 / 8;00, no mas tarde. Una ver visto el Acrópolis, coger el trencito típico de las cuidades turisticas (ese que parece para los niños) y que va por la vía pùblica. Se coge ahí mismo a la salida del Acrópolis y te da una vuelta de 1 hora por toda la cuidad. Hace 2 paraditas y te devuelve al mismo sitio en el que lo cogistes. El ideal es pedir que a la vuelta, te paren en el Barrio de Plaka para poder almorzar en uno de los miles de rest. que allí hay. Fundamental visitar el Nuevo Museo (pegado al Acropolis). Una vez mas, si puedes, es ideal visitarlo a primera hora 09:30, sin cola, gente y en silencio. Este Museo es una verdadera belleza no solo por sus impotentes piezas sino también por su arquitectura y la manera en que están expuestas piezas. Aquí va mi recomendaciòn: Si te sobra un día, no te quedes mas noches en Atenas. Hay un Hotel en la costa a 30 minutos del centro (en taxi), que es perfecto para darse el lujo y pasar un dìa y una noche (320€) habitaciòn. Pasas el día en el hotel, en la piscina con camas balinesas desde las que te tiras directamente al mar. Comes ahí mismo. Al atardecer pedir un coche en el Hotel para que te lleve a ver la puesta de sol al Templo de Poseidon (3/4 hora).
    $4.445,73
    Hoteles en Kos
    Hoteles en Mikonos
    Hermes Mykonos Hotel
    El hotel Hermes está regentado por una familia, que hace que te sientas como en casa. Nos ayudaron a reservar en restaurantes y hablaron con una empresa de coches de alquiler para que nos trajera el coche al hotel, donde hicimos el pago y todas las gestiones. También nos vinieron a buscar al puerto de Mykonos, ya que los taxis son difíciles de encontrar. Tiene una gasolinera muy cerca, lo que es muy cómodo ya que todo el mundo suele alquilar coches o quads. Está tan cerca del pueblo que puedes ir andando (unos diez minutos), pero un poco subido en la colina, lo que hace que puedas disfrutar de buenas vistas, sobretodo desde su piscina. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero son cómodas y bonitas, con balcón privado. El desayuno es tipo buffet y está muy bueno. Es un 4 estrellas que está subiendo sus tarifas dada la fama que está consiguiendo, pero por ahora sigue siendo asequible. Si fuera otra vez a Mykonos creo que me volvería a quedar aquí.
    Actividades en Grecia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
    (151)
    $1.756,06
    Excursiones
    Crucero a Hidra, Poros y Egina
    (230)
    $2.222,86
    Excursiones
    Circuito clásico de 4 días
    (45)
    $11.803,41
    Excursiones
    Excursión a Delfos desde Atenas
    (177)
    $2.356,24
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas
    (102)
    $1.444,86
    Civitatis
    (3)
    $933,60
    Excursiones
    Excursión privada desde Atenas
    $8.891,46
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas
    (7)
    $733,55
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (21)
    $1.111,43
    Civitatis
    $1.044,75
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Atenas ¡Gratis!
    (28)
    Gratis
    Tour gratis
    Civitatis
    (2)
    $600,17
    Excursiones
    Excursión de Atenas a Meteora en tren
    (2)
    $2.334,01
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Atenas
    (113)
    $288,97
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
    (9)
    $600,17
    Excursiones
    Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini
    (21)
    $11.558,90
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Atenas
    $9.447,17
    Excursiones
    Excursión a Cabo Sunión desde Atenas
    (17)
    $1.089,20