¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kikládes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kikládes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.843 alojamientos donde dormir en Kikládes

    Hostales en Mílos
    Milos Studios
    Una opción estupenda para alojarse en Milos son los Estudios Halara. Son unos apartamentos turísticos en el pueblo de Plaka, que es el pueblo con más encanto de la isla y están en lo alto de una de las colinas del pueblo. Aquí se respira una tranquilidad impresionante, aunque es verdad que si no se dispone de coche no es un alojamiento demasiado práctico. Sobre todo destaco sus vistas de la bahía de Milos.
    Hoteles en Oía
    Hotel Chelidonia Villas
    Es curioso que un sitio tan atestado de turismo como Santorini se pueda adherir con tanta fuerza en la memoria de uno. Y sin embargo es difícil quitarse de encima la sensación de asombro que se tiene al contemplar ese mar desde lo alto de la caldera del volcán. Y es casi imposible no volver a sentir ese asombro al volver a ver las fotos del sitio (de verdad estuve yo allí?) Tuvimos la suerte de alojarnos en estas maravillosas cuevas excavadas en la propia ladera de la caldera volcánica de Santorini. Las cuevas es sí eran un encanto, pero las vistas desde la terraza quitan el hipo sin muchos problemas.
    Hostales en Folegandros
    Castro
    Difícil, aunque como veremos no imposible, es mejorar el emplazamiento del Hotel Castro, situado dentro del Kastro de la ciudad de Folegandros. Sencillamente las vistas de la Iglesia de Panagia y del acantilado que domina la ciudad que se tienen desde la terraza y desde las habitaciones es de las que corta la respiración. El hotel tiene poquitas habitaciones y se respira un ambiente familiar en él que es realmente agradable. Las habitaciones quizás resulten un poco pequeñas, pero desde luego más que suficientes. Ojo si viajáis con equipaje pesado, porque la escalera que conecta las habitaciones del piso superior es más bien estrecha (vamos, que se sufre para subir las maletas). Recomiendo sobre todo la habitación del piso superior, que dispone de una terraza privada con vistas sensacionales.
    $896,06
    Hoteles en Sifnos
    Hotel Kamarotí Sifnos Suites
    Este hotel, construido por un arquitecto español en la preciosa isla griega de Sifnos, es un ejemplo de respeto absoluto al medio que lo rodea. Su arquitectura se funde con el ambiente creando un remanso de paz y tranquilidad ideal para unas vacaciones perfectas en pareja o en familia. Todas las habitaciones tienen su pequeña terraza o jardín particular con vistas al mar. En la zona común, al lado de la cafetería, hay una espléndida piscina, una piscina infantil y un carril de nado de 25 m!! El servicio promete calidad (se inaugura el 1 de julio 2011) ya que son los mismos dueños del hotel los que lo gestionan in situ. Y qué decir de Sifnos, isla de la que caí enamorada hace varios años.., es la más auténtica de todas, parecen no haber pasado los años allí, con sus callecitas estrechas, sus tabernas a pie de playa/cala y su gente maravillosa. La cocina tradicional también es su punto fuerte, Tselementés, chef griego considerado precursor de la comida griega moderna, nació allí! Os dejo la web: http://www.kamaroti.com
    Apartamentos en Oía
    Aris Caves
    Es un pequeño hotel,compuesto de diferentes estancias tipo cueva. La situación en el pueblo de Oía es perfecta, justo a la entrada de la vía peatonal de la ciudad. El hotel está situado al borde mismo del acantilado que da a la caldera, las noches, los amaneceres y las vistas sobre toda la bahía y las islas situadas en ella son espectaculares. Sobre todo lo recomendaría por la gran hospitalidad de sus dueños, siempre amables y dispuestos a ayudar. El confort de las instalaciones junto a la gran acogida y entrega que nos dispensaron hacen de este hotel uno de nuestros favoritos.
    $9.091,82
    Campings en Paros
    Surfing beach camping
    El Surfing Beach es un camping situado en la isla griega de Paros. Yo llegué a ella durante un interrail por Grecia e Italia, en un ferry procedente de Atenas. Paramos en esa isla sin saber muy bien lo que había, cansados de todo el viaje, y ¡dormir allí fue la mejor elección que podíamos haber hecho! Está al lado de la playa, las instalaciones están bastante bien, y tiene una piscina con bar dentro, casi como si estuviéramos en Punta Cana. Supongo que habrá campings mejores por el mundo, pero para nosotros fue todo un descubrimiento =)
    Hostales en Thira
    Villa Agas
    Hoy os quiero hablar de este hotel en Santorini. Es muy sencillo, pero tiene todo lo que necesitas. Al menos yo viajando no necesito más, porqué donde menos estoy es en el hotel. Es una especie de villa de color de rosa, y está dividida en dos edificios, llenos de habitaciones. Las habitaciones tienen terraza a nivel de suelo, es decir que puedes pasar a las terrazas vecinas, y al patio, está rodeado de vid, tiene vistas al mar a lo lejos, aire acondicionado, nevera, y son bastante espaciosas, y tienen baño en la habitación. Está limpio, aunque el baño es bastante viejo, y por supuesto no hay cortina. Nosotros comprabamos comida y la guardabamos en la nevera y desayanubámos en la terrazita que tenía mesita y sillas. Nicolino, el hijo del dueño es muy amable y te proporciona lo que necesites, nos llevaron gratis al ferry, y nos dejaron abandonar la habitación más tarde de la hora. Era muy, muy familiar, todos los empleados son familia, padre, madre, hermanos, etc... Y llevan más hoteles de alrededor con los que comparten la piscina. La piscina está muy bien, es grande y cómoda, y está a 500 m de la casa, cerca de las otras casitas que también son hoteles. Podriamos decir que es una especie de hostal, no tiene lujos, pero a mí me sirvió, y lo mejor es el precio, 7 noches, 120 euros la habitación doble. Ah! Y otra a cosa a tener en cuenta es la ubicación, no está en pleno bullicio de Fira, donde los precios son desorbitados, pero está muy cerca, en Karterados a 10 minutos andando y en una zona muy tranquila. No vale la pena?
    $464
    Hoteles en Folegandros
    Anemomilos Apartments
    Sin duda el hotel más espectacular de la isla de Folegandros, los Apartamentos Anemomilos no desentonarían si los trasladaras piedra por piedra a Santorini. Las vistas desde las habitaciones son alucinantes, como lo son también desde la terraza, que es uno de los lugares con más encanto de Folegandros. Simplemente tomarse una copita viendo atardecer desde allí ya es suficiente atractivo como para acercarse a este hotel. Se trata de un alojamiento extremadamente popular y normalmente hace falta reservar con mucha antelación para conseguir habitación en temporada alta.
    Hoteles en Mikonos
    Hermes Mykonos Hotel
    El hotel Hermes está regentado por una familia, que hace que te sientas como en casa. Nos ayudaron a reservar en restaurantes y hablaron con una empresa de coches de alquiler para que nos trajera el coche al hotel, donde hicimos el pago y todas las gestiones. También nos vinieron a buscar al puerto de Mykonos, ya que los taxis son difíciles de encontrar. Tiene una gasolinera muy cerca, lo que es muy cómodo ya que todo el mundo suele alquilar coches o quads. Está tan cerca del pueblo que puedes ir andando (unos diez minutos), pero un poco subido en la colina, lo que hace que puedas disfrutar de buenas vistas, sobretodo desde su piscina. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero son cómodas y bonitas, con balcón privado. El desayuno es tipo buffet y está muy bueno. Es un 4 estrellas que está subiendo sus tarifas dada la fama que está consiguiendo, pero por ahora sigue siendo asequible. Si fuera otra vez a Mykonos creo que me volvería a quedar aquí.
    Aparthoteles en Thira
    Voreina Gallery Suites
    Voreina Gallery Suites es un hotel que expone las obras de varios artistas en su recepción y habitaciones. Tiene únicamente 9 suites, casi todas ellas con piscina privada y terraza. Cada suite tiene sala de estar, cocina, y dormitorio y baño. Está en Pyrgos, un pueblo que quizá no sea la primera elección cuando vas a Santorini, pero quizá sería un error. Está a diez minutos de Fira, el centro, y como a quince minutos de Oia y de casi todas partes! Aún así, Pyrgos es silencioso y se puede disfrutar mucho de la habitación. De verdad, merece la pena ir, teniendo piscina en la habitación, para qué salir. Todas las mañanas te llevan el desayuno a tu habitación, y te preguntan qué es lo que más te apetece, y hacen muy buenas recomendaciones sobre sitios que ver y restaurantes.
    $4.662,47
    Hoteles en Kamárion
    Hotel Chez Sophie
    Este pequeño hotel se encuentra en Kamari, pueblo que cuenta con una de las mejores playas de la isla. Si buscas un hotel limpio, acogedor y barato, este es tu sitio! El hotel cuenta con piscina y servicio de desayunos (con riquisimas mermeladas casera, croissants recién horneados, fiambre, variedad de fruta, yogures etc.). Servicio de traslado al hotel, parking gratuito al lado y sobre todo la hospitabilidad de esta familia que disfrutan haciéndote la estancia agradable y aconsejandote que hacer en su isla!super recomendable!
    Hoteles en Perivolos
    Hotel Santo Miramare
    Se trata de un resort de cuatro estrellas situado en la tranquila localidad de Perivolos, justo al sur de la isla de Santorini. En este hotel prima el relax sobre cualquier otro aspecto. Pudimos disfrutar de su playa privada de arena volcánica, varias piscina y jacuzzi exterior. Ambiente muy familiar.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Gorgona Mykonos
    Este hotel es precioso, lo recomiendo 100%, por sus vistas, por el precio, por el servicio, limpieza... por todo. No le pondría quizás el 10 sobre 10 y sí un 8'5-9 por su situación. Y es que a pesar de que la isla de Mykonos es pequeña, se encuentra a un ratito andando de la capital de la isla (almenos 15 minutillos buenos). Por eso es recomendable, bueno recomendable no, sería casi obligatorio que os alquilaseis un vehículo para circular por la isla y sobre todo para volver luego por la noche al hotel. Pues bien el hotel como he dicho me encantó (de hecho, nos encantó porque fuimos de viaje de fin de curso un@s amig@s y creo que tod@s opinan igual!!!), el desayuno no estaba del todo mal y las habitaciones lo dicho, muy bonitas. Cuelgo las fotos para que veáis lo que os digo. Tenían una piscina también grande, el agua por eso estaba muy fría, y eso que era principios de septiembre (estaba casi más fría que el mar, alucinante). Las habitaciones están cada una en un pequeño edificio, es decir no es el típico hotel con pasillos, y en total creo que hay 19 habitaciones o sea que es un hotelito muy tranquilo. De comunicación no había gran cosa: no hay wi-fi, ni internet en el hotel pero estando allí y yendo de relax como se va... ¿para qué? Cualquier otro servicio, tienen bar al lado de la piscina, servicios públicos al lado de la piscina... y el trato con los empleados fue muy bueno :) Lo recomiendo si la economía no está muy bien, y además creo que para el precio y ser de 3 estrellas le pondría 4 (la verdad es que no sé cuántas tiene).
    Hoteles en Mikonos
    Aeolos Hotel
    Es un pequeño hotel situado en lo alto de la ciudad de Mykonos. La ubicación no esta mal,en 10 min. puedes bajar al centro aunque para regresar hay que esperar una enorme cola de taxi! Destacaría la limpieza, la zona de la piscina (muy agradable) y sobre todo, la amabilidad de su dueño, un ejemplo de hospitalidad y siempre pendiente de sus clientes. Solo una pequeña mención de necesita mejorar, el zumo del desayuno y la carencia de fruta. Resumiendo, calidad-precio, bueno!
    $1.106,60
    Hoteles en Ándros
    Hotel Onar
    La palabra justa no es hotel ya que realmente son 9 casitas en un lugar privilegiado. Mateo, el propietario, consiguió hacer realidad su sueño, al comprar este terreno pegado al mar y construir en él un pequeño complejo maravilloso. Las casas , de un rustico muy cuidado, pueden ser de 1 o 2 dormitorios. Todas ellas tienen cocinita, salón y porche. Hay una zona común bajo un gran árbol que da sombra y es ahí donde se hacen los desayunos, almuerzos y cenas. La comida es magnifica, siempre cocina tradicional griega. El precio es mas que razonable y el personal no puede ser mas amable. En ese gran espacio es donde se encuentran los diferentes clientes del "hotel". Se puede elegir comer cada uno en una mesa o mezclarse y unirse en una única mesa grande. La verdad es que la gente que va a un lugar así, suele tener mucho en común y es fácil encontrar a personas interesantes. El plan del día es de lo mas relajante: playa, leer, comer, charlar y dormir. La playita "casi privada" esta a 5 minutos a pie, por un sendero maravilloso. Hay un río pegado al complejo y esto hace que haya arboles. Además hay una piscina natural creada por el mismo río. Desde la playita sale un barco pequeño que te lleva a Andros. Esto depende del viento ya que en función de este, el barco puede o no llegar hasta la orilla. Mateo a llamado a este magnifico lugar Onar que en Griego significa sueño. Su sueño cumplido!! Lo mejor es volar a Atenas y desde el puerto de Rafina coger un barco (18€) que tarda 2 horas y te lleva a la isla de Andros. Allí te recoge un chófer de Onar (50€) y una hora mas tarde te deposita en ese paraíso!!! Por supuesto para el que no conozca Atenas, es imprescindible pasar un día a la ida o a la vuelta y visitar, La Acrópolis y el nuevo Museo que está junto a ella.
    Hoteles en Mikonos
    Vencia Boutique Hotel
    Lo mejor de este hotel es su ubicación - puedes ir andando a cenar al pueblo por un atajo que tienen en el hotel, y su infinity pool, con unas vistas increíbles al pueblo. Las habitaciones son bonitas, están remodeladas, bien decoradas y limpias. Los mojitos del bar de la piscina están buenísimos, y siempre hay buen ambiente. El restaurante del hotel es muy bueno. Un hotel para volver.
    $4.426,41
    Hoteles en Thira
    Anitas Villa Resort Booking
    Anitas Villa es un complejo tradicional, localizado en Atimerovigli, en el pueblo pintorezco y tranquilo de Santorini. Construido en la cara del acantilado, conocido como Ascaldera. Ofrece ilimitadas vistas del golfo, el volcán y el mas famoso amanecer en el mundo. Aqui la hospitalidad griega junto con los profecional servicio, combinado hacen que sus vacaciones sean inolvidables.
    Hostales en Mikonos
    Orpheas Rooms
    Hotel caracterizado por su familiaridad y gran acogida, su situación y por la calidad de la habitaciones. Se encuentra a escasos 2 min. de los Molinos de Viento y de la Estación de Buses y a 4 de la Pequeña Venecia, aprox. El edificio tiene una terraza comunitaria que viene como anillo al dedo para comer o cenar. Las habitaciones están decoradas de forma muy original y son muy prácticas (todas tienen neverita y secador). Además, la estancia incluye un pequeño desayuno (te y café con alguna pastita) y la higiene es buena. Un fallo que le encontré fue el baño, que es algo pequeño, aunque no creo que por la zona haya mucha diferencia de tamaño con los baños, ya que los edificios de esta zona son casa antiguas preparadas para albergar pequeños hoteles. Muy destacable la ayuda prestada por el gerente. Muy servicial con nuestro grupo, tengo constacia de que con todos los que pasan por allí. Experiencia totalmente recomendable!!
    Hoteles en Mikonos
    Harmony Hotel
    En la isla griega de Mikonos podremos encontrar el Harmony Hotel, y se trata de un emprendimiento de reciente inauguración. Este bonito hotel boutique cuenta con bonitos e innovadores diseños de interiores, en una combinación especial de colores que generan un ambiente cálido, moderno y acogedor. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y de gran espacio interior.
    Hoteles en Mílos
    Milos Hotel
    El Hotel Neos Olympos se encuentra en Atenas, Grecia. A 250 metros de la estación de tren Larisa y a 1,5 kilómetros de la estación de metro y de la Plaza de Monastiraki a 2,5 kilómetros. Todas las habitaciones equipadas con Aire acondicionado, Balcones, cuarto de baño privado, e Internet. EL hotel cuenta en su interior con un excelente restaurante que brinda cocina típica de la región greca.
    Civitatis
    (3)
    $979,12
    Civitatis
    $1.095,68
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (20)
    $1.165,62
    Civitatis
    (2)
    $629,43
    Excursiones
    Crucero por las playas del sur de Mykonos
    (1)
    $1.981,55
    Civitatis
    $8.159,32
    Civitatis
    $1.352,12
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Mykonos
    $1.841,68
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Mykonos
    $1.095,68
    Civitatis
    $3.030,61