¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gordes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gordes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    23 alojamientos donde dormir en Gordes

    Hoteles en Gordes
    Hotel La Bastide de Gordes
    Situado en el centro de uno de los más bellos pueblos de Francia, se encuentra este encantador hotel de 4 estrellas elegante y confortable. En un marco excepcional a lo largo de más de 600 m², el hotel proporciona un área dedicada exclusivamente a la paz, la tranquilidad y el bienestar. Déjese seducir por Aquaoléa, Aquaprima, aquazen, aquaprana curas, masajes, rostro y el cuerpo con la atención de los tratamientos. Un lugar donde conocer la paz y la tranquilidad es cosa de todos los días.
    $3.950,76
    Hoteles en Gordes
    Le Mas de Gordes
    Situado en el corazón del Luberon, a la entrada de Gordes, un pintoresco pueblo encaramado en una colina de uno de los lugares más deseados. Hotel Le Gordos le ofrece la frescura, la calma y la relajación en una ubicación de lujo, rodeado por un magnífico parque. Cuenta con servicios disponibles en sus 19 habitaciones, bar cerrado, parking privado y recepcionista de noche y de día. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y vistas panorámicas.
    $3.487,27
    Hoteles en Gordes
    Hotel Le Mas Herbes Blanches
    El hotel LE MAS HERBES BLANCHES, se encuentra localizado en la ciudad de Gordes , Francia. Muchas de las habitaciones tienen hermosas vistas de las montañas de Luberon. El valle de Luberon es una zona excepcionalmente bella en Provence. El hotel, salón de recepción y el bar están decorados más recientemente también los hoteles apartamento. Cuenta con todas las habitaciones muy bien equipadas. cuenbta con servicio de aparcameinto exclusivo para los clientes.
    Hoteles en Gordes
    Hotel Les Bories & Spa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Les Bories.
    $6.511,03
    Hostales en Gordes
    Domaine Les Bastidons
    La hermosa Provence
    $1.876,06
    Aparthoteles en Gordes
    La Bastide Des Chênes
    El hotel, situado a 2 km de Gordes y de las tiendas, pone a su disposición dúplex para 4/5 ó 6 personas equipados con cocina americana, lavabo (con el wc a parte) y TV gratuita También puede disfrutar de la piscina exterior climatizada, la bolera, la mesa de ping-pong y el aparcamiento exterior gratuito. El hotel pone a su disposición ropa de cama y de baño por un coste adicional. El juego de ropa de cama incluye sábanas y una funda de almohada, mientras que el de ropa de baño está formado por una toalla de felpa y toallas de mano y de ducha.
    $2.803,06
    Hoteles en Gordes
    Hotel Les Bastidons
    Un lugar lleno de tranquilidad, confort y Del Encanto provenzal De Esta Casa Rural Hecha con piedras Locales. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Gordes
    Hotel Hostellerie Le Phebus
    Un caserón de piedras secas, reconstruido con los vestigios de la época de los templarios, dentro de un parque de 4 hectáreas, ofrece bonitas habitaciones con los colores de Provenza, algunas de ellas con piscina privada. Xavier Mathieu elabora una cocina creativa con los aromas mediterráneos.Actividades que se podrán desarrollar en el hotel: Golf, Tennis, piscina exterior, BM, excursiones, equitación, pesca, canoa, kayak, rafting, polo, globo aerostático
    Hostales en Gordes
    balcons du luberon gordes
    Con unas vistas desde Gordes inmejorables. Recomiendo encarecidamente madrugar y ver el amanecer.
    Hoteles en Gordes
    $2.913,41
    Hoteles en Gordes
    Casas Rurales en Gordes
    Casas Rurales en Gordes
    Casas Rurales en Gordes
    Hoteles en Gordes
    Hoteles en Gordes
    $2.219,14
    Casas Rurales en Gordes
    $3.310,70
    Hoteles en Gordes
    $4.149,41
    Pensiones en Gordes
    Pensiones en Gordes
    Actividades en Gordes y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
    (11)
    $595,93
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    $419,35
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    $485,57
    Civitatis
    $1.964,35
    Civitatis
    $3.067,91