Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Antibes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Antibes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    70 alojamientos donde dormir en Antibes

    Hoteles en Antibes
    Hotel Residéal
    El Complejo Hotel Residéal, Se encuentra a solo unos ochocientos metros de la playa y ofrece un escenario ideal para que usted y su familia gocen de una estupendas vacaciones. Entre los servicios ofrece acceso a internet de alta velocidad, una amplia terraza, y una recepción que lo guiara y ayudara constantemente. Ofrece además servicio de habitaciones. El Hotel Residence Residéal Antibes(Antibes) se encuentra a 800 m del mar, cerca del puerto deportivo y del casco antiguo de Antibes.Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con balcón o terraza.Dispone de 2 piscinas, una de las cuales está situada en la terraza.Cuenta con servicio de bar y lavandería.Tiene 128 habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Antibes
    Hotel La Garoupe-Gardiole
    El Hotel Grdiole-Garuope se encuentra en Antibes en una zona encantadora de la Rivera Francesa. A pocas cuadras del hotel se ecuentra la playa para quienes gustan del agua y el sol. El hotel cuenta con excelentes amenities y un hermoso jardìn con piscina al aire libre. Además este hotel esta muy bien taendido por profesionales con pura vocaciòn de servicio.
    $2.390,26
    Hoteles en Antibes
    Hotel Eden
    El Hotel Edén esta ubicado en Antibes dentro de Provenza, Alpes Costa Azul en Francia. Esta ubicado en el centro de la ciudad de Provenza en la Rivera Francesa. Esta a poquisimos metros de la playa, en donde se puede disfrutar de días excelentes, un mar cálido de agua cristalina, etc. El hotel es muy bueno y ofrece todo lo necesario para poder disfrutarlo a pleno.
    Hoteles en Antibes
    Hotel ibis Styles Antibes
    El Kyriad Antibes Juan Les Pins se presenta como uno de los lugares más asequibles calidad/precio de la estación balnearía de las Antibes en la Costa Ázul. El hotel está a solo unos minutos de carretera del litoral y del puerto que acoge yates de lujo. Durante su estancia, usted podrá visitar el parque Marineland, a 10 min. de coche del hotel, donde podrá disfrutar viendo la fauna marina compuesta por delfines, orcas, etc. Una localización ideal, en el cruce de las principales carreteras a Cannes, Niza o Mónaco. Este hotel se encuentra justo en el corazón del Centro de Negocios Nova Antipolis, en una tranquila zona, y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con salones disponibles para seminarios, conferencias O Recepciones Privadas. ADemas cuenta con un restaurante que elabora prodcutos de calidad y excelentes platos. Servicio excelente.
    Hoteles en Antibes
    Hotel Inter-Hotel Le Domaine Du Jas
    El Hotel Domaine Du Jas es un sitio maravilloso en el cual te relajarás completamente, se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Biot. Podrás estar seguro de que te llevarás un grandioso recuerdo que nunca olvidarás.Lo pasarás muy bien, sin duda alguna es el sitio ideal. HOTEL DU CAP EDEN ROC ,situado en un hermoso parque privado en la punta de Antibes, entre Cannes y Niza. El hotel se compone de un elegante edificio principal, un castillo del siglo XIX de estilo francés, un elegante pabellón llamado Edén Roc situado a la orilla del mar y una encantadora residencia llamado dos fuentes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, son espaciosas y decoradas en un estilo provenzal francés. Servicios: servicio de habitaciones, 5 pistas de tenis, gimnasio, sauna, baño, turco y tratamientos de spa, aparcamiento subterráneo, peluquería, restaurante y parrilla ubicada con vistas al mediterráneo.El Hotel Domaine Du Jas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Biot. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas, amplias y comodas para garantizar el confort de sus huèspedes. Al llegar los turisats podràn dejar su coche en el aparcamiento del hotel, ya que se les serà otorgado un lugar.El restaurante sirve los mejore splatos d ela regiòn.
    $1.957,74
    Hoteles en Antibes
    Hôtel Juan Beach
    El Hotel Juan Beach(Antibes)se encuentra en la ciudad de Juan-les-Pins, muy cerca de los restaurantes, la playa y del centro de la ciudad.El hotel dispone de acceso inalámbrico a Internet.Cuenta con un total de 24 habitaciones.Dispone de servicio de Restaurante, Bar, Prensa, Jardín, Terraza y Habitaciones para no fumadores.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    $2.253,68
    Aparthoteles en Antibes
    Appart'Hotel Odalys Olympe
    La Residencia Olympe Antibes está situado en Antibes, Francia, en la Costa Azul. A unos Cinco kilómetros de Juan les Pins, de las playas, de la ciudad y del casco histórico. El desayuno se sirve en la terraza con un ambiente muy cálido y hogareño, cuenta además con azotea, solárium, Piscina, cafetería, acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones poseen balcones, cocina con lavavajillas, y refrigeradores televisores LCD con canales vía satélite, Aire acondicionado. A unos minutos de la playa y del Parque Acuático Marineland, el Apparthotel Olympe hotel ofrece residencias amplias y magníficamente amuebladas. Todos sus cuartos disponen de Microondas, Cocina americana, refrigerador, Cuarto de baño, Lavavajillas, Televisión satélite, Aire acondicionado y Balcón. El Olympe Apparthotel ofrece una ubicación privilegiada desde la que descubrir la asombrosa ciudad de Antibes y los numerosos sitios y lugares de interés de la impresionante región de Côte d’Azur.
    $1.707,33
    Hoteles en Antibes
    Hotel Château de Lacan
    El Chateau De Lacan(Brive) es un castillo que data de los siglos X y XI, y ostenta un lujoso parque con vistas impresionantes a la ciudad de Brive-la-Gallarde.Ofrece todas las comodidades modernas manteniendo su encanto tradicional.Dispone de 15 Habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado.
    $2.731,73
    Hoteles en Antibes
    Hotel Chryshotel
    El Cryshotel es un establecimiento muy modesto y acogedor ideal para grupos familiares. Admite niños de todas las eades y cuenta con descuentos especiales para los más pequños, además dispone de servicio de camas extras. Posee servicio de conexión a internet wi-fi por el módico precio de 3 euros la hora y desayuno en el buffet del hotel incluido en el precio de la habitación. Cuenta también con aparcamiento gratuito y admite animales de compañía.
    Hoteles en Antibes
    Hôtel Beau Site - Cap d'Antibes
    El Hotel Beau Site se encuentra a 200 m de la playa.Las 28 habitaciones tienen una decoración tradicional provenzal y algunas disponen de balcón privado con vistas al Mar Mediterráneo.Ofrece servicio de Internet wi-fi que está disponible en todas las zonas públicas.Ofrece los servicios de Bar, habitaciones familiares y aire acondicionado.Cuenta con estacionamiento público en el lugar.
    $2.048,80
    Hoteles en Antibes
    (1)
    Campings en Antibes
    (1)
    Hoteles en Antibes
    Comfort Hotel Antibes
    El moderno Comfort Hotel Antibes, está situado en una zona tranquila de campo en Antibes, en la ciudad de Costa Azul, Francia, sólo a cuatro kilómetros del casco antiguo de la ciudad y de la playa. En sus instalaciones cuenta con 75 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales incluyen conexión inalámbrica a Internet y televisión por cable, Baño privado con secador de pelo, y artículos de tocador.Cuenta con piscina y pista de tenis. Servicios: caja fuerte, cambio de divisas y lavandería y limpieza en seco, instalaciones de conferencias, aparcamiento. El restaurante sirve platos de cocina francesa y platos tipicos mediterráneos.
    Resorts en Antibes
    Pierre & Vacances Premium Port Prestige
    El Apartamento Pierre & Vacances Port Prestige se encuentra enfrente del puerto marítimo cerca del centro de la ciudad y a 400 m de la playa.Cuenta con apartamentos, algunos de los cuales disponen de terraza en la azotea y jacuzzi.Tiene servicio de recepción las 24 horas, Terraza, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor y caja fuerte.Para el relax ofrece un Jacuzzi y una Piscina exterior.Tiene 81 habitaciones. El Pierre & Vacances Holiday Residence Antibes se encuentra ubicado entre la vitalidad del puerto Vauban y del histórico centro de Antibes. Esta residencia comprende cinco edificios pequeños de cuatro pisos cada uno, conectados por jardines. Dispone de piscinas escalonadas en forma de cascada las cuales caen en una piscina más grande. Las actividades de esparcimiento incluyen un complejo de piscinas y sillas playeras, y una pequeña playa pública de arena a sólo 400 metros. Cada apartamento cuenta con refrigerador, horno, lavavajillas y cafetera eléctrica. También cuenta con aire acondicionado y terraza, TV y teléfono.
    $2.584,39
    Hoteles en Antibes
    Mas Djoliba
    El Hotel Mas Djoliba se encuentra ubicado en la localidad francesa de Antibes y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos disfrutar de su proximidad tanto del centro comercial de la ciudad, como así también de las bonitas y deslumbrantes playas de arena. El hotel ofrece un bonito restaurante donde podremos degustar lo mejor de la cocina local.
    $2.731,73
    Hoteles en Antibes
    Hôtel Sainte Valérie
    El hotel Sainte Valerie esta ubicado en Antibes dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Dicho hotel cuenta con un excelentemente acceso en el corazón de la Riviera Francesa, justo en el centro de Juan les Pins. Posee muchas comodidades entre ellas, un lugar de aparcacoches, un bar, una ubicaicon estrategica que hace estar a pasos de variados restauranes, bares, discos, museos, etc.
    $3.528,48
    Hoteles en Antibes
    Hotel Ideal
    El Hotel Idéal se encuentra ubicado en el centro del distrito financiero y comercial de BeauGrenelle con cines, restaurantes y cybercafés.El hotel está situado entre el Parque de las Exposiciones y la Torre Eiffel.Ofrece 35 habitaciones insonorizadas, todas equipadas con baño o ducha y WC, televisión color con canales vía satélite, Líneas de teléfono de línea directa, despertador automático y nevera y caja fuerte bajo requerimiento.
    $2.162,62
    Hoteles en Antibes
    Hôtel Campanile Antibes
    El Hotel Campanile se encuentra entre las grandes ciudades de Cannes y Niza, en una zona rodeada de natural en Antibes. Y a tna solo 3 kilómetros de las playas de la Riiviera Francesa, el Campanile es un lugar ideal para aquellos que viajan por negocios como para los que hacen turismo, ya que sus abientes cuentan con una ambientación muy hogareña y variedad de menidades para que lso huéspedes se sientan como en sus casas.
    $1.821,15
    Aparthoteles en Antibes
    Mandara Hotel
    El Mandara Beach Hotel(Antibes)está situado en la riviera francesa, entre Cannes y Niza, a minutos de las playas de Juan-les-Pins.Ofrece 8 excelentes suites en una tranquila zona residencial.El hotel fue reformado y combina el confort de un lujoso apartamento con la calidad del servicio.Brinda de servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $2.048,80
    Hoteles en Antibes
    $2.026,03