¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beziers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beziers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    25 alojamientos donde dormir en Beziers

    Hoteles en Beziers
    Hotel Premiere Classe Beziers - Villeneuve Les Beziers
    El Premiere Classe Beziers Villeneuve les Beziers se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad Beziers y a 81 kilómetros de Carcassonne. El aeropuerto más cercano es Beziers Vias (BZR), a 10 kilómetros del hotel. El establecimiento ofrece acceso inalámbrico a Internet en zonas públicas, y aparcamiento disponible en el sitio. Hay pistas de tenis a cuatro kilómetros de distancia y un cine dentro de los cinco kilómetros. Las 72 habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet y teléfonos.
    Hoteles en Beziers
    Palm Hotel
    El Palm Hotel se encuentra cerca de Béziers y de las playas.En sus instalaciones se incluye una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas del hotel.Dispone de bar restaurante y ofrece la disponibilidad de 44 cómodas e insonorizadas habitaciones.Tiene categor{ia de 1 estrella y ofrece registro de entrada y salida exprés.
    $881,84
    Hoteles en Beziers
    Hôtel Paul Riquet
    El Hôtel Paul Riquet(Beziers)se encuentra ubicado en el centro de Béziers y a 20 minutos de la playa.Dispone de 15 habitaciones funcionales que ofrecen todas las comodidades.El hotel es la elección perfecta tanto para viajeros de ocio y de negocios.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene categoría de hotel de 1 estrella.
    Hoteles en Beziers
    Nouvel Hotel
    El Nouvel Hotel(Beziers) cuenta con 13 confortables habitaciones, equipadas con todas las comodidades.Cada mañana se sirve un desayuno completo en el comedor.Ofrece estacionamiento en la propiedad.Dispone de un Restaurante, Bar y Habitaciones para no fumadores.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Beziers
    AKENA CITY hôtel d'Angleterre
    El Hôtel Angleterre es un establecimiento maravilloso situado en la localidad de Beziers, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. No te arrepentirás, lo pasarás genial.
    $859,79
    Hoteles en Beziers
    Hotel Alma
    El Hotel Alma es un lugar sensacional situado en la ciudad de Beziers, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    $925,93
    Hoteles en Beziers
    Hôtel Terminus
    El Hôtel Terminus es un sitio maravilloso que se sitúa en la localidad de Beziers, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna te quedarás impresionado por la increíble atmósfera que se crea. Ofrece todo lo necesario para que disfrutes de tu estadía. Lo pasarás genial.
    $1.388,89
    Hoteles en Beziers
    Hotel De France
    Hotel De France Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Beziers,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    $992,07
    Hostales en Beziers
    Vacancéole - Les Berges Du Canal
    Les Berges Du Canal, ubicado en Beziers, le ofrece un excelente servicio para que disfrute de sus vacaciones. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología. Dispone de Internet wi-fi de forma gratuita y televisión por cable. Cuenta con un agradable salón, servicio de habitación las 24 horas del día y unas hermosas vistas.
    $1.499,12
    Hoteles en Beziers
    Hôtel Des Poètes
    Este hotel 2 estrellas ha sido completamente renovado en un estilo contemporáneo en el año 2006. En un entorno de paz y tranquilidad que se encuentra garantizada. Ubicado en el corazón de Beziers y cerca de la estación de trenes, el Hotel de los Poetas le invita a un encantador y muy agradable estancia. La atención al clientes es muy acogedora y calida.
    $1.322,76
    Hoteles en Beziers
    Hotel Ibis Beziers Est
    Este hotel está situado en el Estadio Mediterráneo y el centro de exposiciones. A tan solo 10 min del aeropuerto y a 5 minutos del centro. Posee 108 habitaciones climatizadas listas para reservar. Ofrece un restaurante, un bar con terraza, servicio de tentempiés las 24 horas del día. Además cuenta con una piscina, aparcamiento cerrado gratuito y 5 salas de reunión para sus conferencias y seminarios. Ofrece acceso libre a Internet WiFi y tiene instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Apartamentos en Beziers
    Hoteles en Beziers
    Hotel Campanile Beziers
    El Campanile Beziers es un hotel de tres pisos ubicado a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Beziers. El aeropuerto más cercano es el de Béziers Vias al aeropuerto, a 19 kilómetros del hotel. El hotel dispone de un parque, un jardín al aire libre, estacionamiento. Hay un cine a cinco kilómetros del hotel, además de instalaciones para tenis a tres kilómetros del sitio. Hay 53 habitaciones en el Campanile Beziers. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisores y teléfonos.
    Hoteles en Beziers
    Hotel Mercure Béziers
    En la ciudad de Beziers se encuentra ubicado el hotel Mercure que luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este típico hotel 3 estrellas cuenta con un total de 58 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas, generando así ambientes cálidos y acogedores. Su emplazamiento en pleno centro de la ciudad le permite un rápido y fácil acceso a sus principales atractivos y puntos de interés.
    $1.543,21
    Aparthoteles en Beziers
    $1.058,20
    Hoteles en Beziers
    $1.653,44
    Hoteles en Beziers
    $925,93
    Aparthoteles en Beziers
    $859,79
    Hoteles en Beziers
    $705,47
    Hostales en Beziers
    $2.292,78