¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vinaròs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vinaròs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 alojamientos donde dormir en Vinaròs

    Hoteles en Vinaròs
    Hotel La Bolera
    Apartado de todo el barullo , cerca de la plaza de toros y a 200 metros de la playa , encontramos este hotel.Su construcción es bastante nueva , por lo que no debe de tener muchos años , Las Habitaciones cuentan con aire acondicionado ( que "si" funciona ) , y baño completo . El problema fueron las vistas que teniamos desde la habitación ....Era interior , en un bajo y la ventana daba a un patio interior , bueno solo media ventana , porque la otra media "estaba tapada por un enorme deposito de agua " .Quitando este "pequeño detalle" , la calidad del servicio no estaba mal, el precio si era razonable y el restaurante del hotel estaba muy bien acondicionado.
    Hoteles en Vinaròs
    Hotel RH Vinaros Playa
    El Hotel Vinaròs Playa, esta situado en una zona residencial de Vinaròs, a 15 Km de Peñíscola, a tan sólo 250 m de la playa. Nuestro deseo es ofrecer el mejor estándar de calidad para quienes buscan una oferta rica en servicios y confort. Disponemos de 147 habitaciones (2 camas de 1,35), 12 Junior Suites (camas de 1,50, salón y bañera de hidromasaje) y 1 Master Suite (cama de 2m, vestidor, salón y 2 bañeras de hidromasaje, 1 en suite). Todas nuestras habitaciones son amplias, exteriores, con grandes terrazas y dotadas de: aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte (opcional) y todas las comodidades para que disfruten de su estancia con nosotros. Trasladamos la rica gastronomía de la zona a nuestro buffet libre, en el que contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques. Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con un programa de animación diurno y nocturno con fiestas, baile, mini-disco y todo tipo de juegos y actividades. Entre nuestras instalaciones: wi-fi gratuito en zonas comunes, guardería infantil en verano, piscina con "jacuzzi" y tobogán acuático, terraza-solarium con hamacas y sombrillas gratuitas, facilidades para minusválidos, bar-chiringuito en la playa (uso de clientes en verano), etc. Servicios opcionales: Garaje (plazas limitadas), gimnasio, sauna, peluquería, salón de belleza, masajes y rayos UVA.
    $1.322,76
    Hoteles en Vinaròs
    Hotel RH Vinarós Aura
    PRÓXIMA APERTURA-JUNIO 2013!!!!En el Hotel Vinaròs Élite, se unen el diseño actual y moderno, de sus 46 habitaciones con el trato familiar y el estándar de calidad de todos nuestros hoteles. Vinaròs Élite, se encuentra junto a Peñíscola, en una situación privilegiada,a tan solo 200 m. de la playa, con chiringuito de bebidas y snacks, atendido por nuestro personal. Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 135cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, minibar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, conexión WIFI gratuita y posibilidad de habitaciones comunicadas, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite. El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas, así como habitaciones adaptadas para minusválidos.
    $2.094,36
    Hoteles en Vinaròs
    Hotel Roca
    El Hotel Roca se encuenta a tan solo 250 m de la playa de Vinaròs, en el extremo norte de la provincia de Castellón. Dispone de 36 habitaciones modernas y adecuadamente equipadas: aire acondicionado, terraza y baño. El exterior del hotel cuenta con una piscina, parque infantil, pista de tenis y unos bonitos y amplios jardines. Además, si te gusta la comida mediterránea, el restaurante del hotel ofrece estupendos platos tradicionales. A 1 km del centro, es el destino ideal si buscas mar, relax y diversión.
    $970,02
    Apartamentos en Vinaròs
    Apartamento Villages Golf Panoramica
    La gran ventaja de este fabuloso hotel es su maravillosa vista a paisajes de ensueño, una espesa vegetación y fauna autóctona. Un verdadero paraíso.
    Pensiones en Vinaròs
    $826,72
    Hostales en Vinaròs
    $440,92
    Hoteles en Vinaròs
    $1.102,30
    Hoteles en Vinaròs
    $1.543,21
    Hostales en Vinaròs
    $793,65
    Hoteles en Vinaròs
    $714,29
    Aparthoteles en Vinaròs
    $1.102,30
    Hostales en Vinaròs
    $551,15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad