¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcoceber

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    45 alojamientos donde dormir en Alcoceber

    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Servigroup Romana
    Mi último viaje por ésta zona de España lo terminé en el Servigroup Romana. Tenía muchas ganas de playa y el Romana la tiene a unos tres minutos, una playa amplia de arena fina y limpia, una auténtica gozada para disfrutarla de día o de noche, que es otro gustazo. Además uno de los detalles que más me gustó del hotel fue su bar donde ponen un San Francisco dulzón que entraba muy bien con tanto calor. Para comer tienen un bufet con amplia variedad y muchísimas mesas, zona para que jueguen los niños y una zona de billares. Es perfecto para tus vacaciones familiares.
    $967,79
    Hoteles en Alcoceber
    Apartamentos Bovalar con Wifi
    Los apartamentos bovalar se encuentran junto al centro de Alcoceber próximos a la playa del cargador y a las tiendas. Disponen de dos habitaciones una con cama de matrimonio, otra con dos camas y el sofá cama para seis personas una cocina completa con nevera, horno, lavadora etc... El complejo tiene piscina y wifi para los apartamentos, lo hay inaugurado en 2012 por lo que es completamente nuevo.
    Hoteles en Alcoceber
    Apartamento Alcala Blau Alcoceber
    Estubimos en estos apartamentos hace 3 años y desde entonces repetimos todos los años en el mes de Agosto. Estan totalmente equipados,2 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente, salón comedor, terraza, solárium con unas vistas impresionantes y lo que mas nos gusta es la tranquilidad y la playa a 20 metros.
    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Jeremias
    El hotel jeremías es un pequeño hotel situado en primera línea de la playa del cargador en Alcoceber. El Hotel tiene ya unos años pero el ambiente familiar, la buena comida del hotel y la paz y tranquilidad que se respiran en el hacen de este hotel un hotel único. Es perfecto para quien quera huir de los agobios del verano puesto que por sus reducidas dimensiones y sus amplias zonas comunes no se produce ningún tipo de agobio típico de los hoteles de playa en verano.
    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Fergus Alcoceber
    Alcoceber es nuestro sitio de vacaciones desde hace muchos años, pero ahora buscabamos un hotel para familias, ya que tenemos dos niñas pequeñas. Encontramos este y hemos ido ya 3 años seguidos. Tienen unas habitaciones, "suites familiares" que son sinceramente una pasada. Muy amplias, con camas de sobra, cunas, terraza, cocina, utensilios..... Las piscinas también son buenas, tienen una para adultos y otra para los mas pequeños. El restaurante muy cómodo y el bufette muy variado, además te atienden muy bien, pero no solo en el restaurante si no en todo el hotel. No esta lejos de la playa, se puede ir andando perfectamente. Vamos que para nosotros desde luego es el sitio ideal para ir a relajarnos con la familia cada año. LLevamos yendo 3 años seguidos y seguiremos yendo. Es ideal para ir con niños ya que dispone de unas habitacions familiares muy adecuadas para este tipo de casos, muy espacioso, con cocina, camas de sobra, terraza, piscinas de adultos y de pequeños... El trato es inmejorable y muy familiar. Y el pueblo es muy tranquilo, vamos, lo mejor para relajarte de la rutina.
    $1.369,07
    Aparthoteles en Alcoceber
    Residencial Bovalar
    Los apartamentos están bastante céntricos, muy cerca de la playa y el pueblo. La pena es el estado en que se encuentran, todo muy sucio, sin mantenimiento. La piscina pone que está cerrada pero está funcionando, eso sí, con el agua turbia y sucia por lo que no pudimos usarla (aunque había gente que se atrevía a meterse ahí) El jardín completamente seco, no tiene ni el más mínimo mantenimiento de nada. El ascensor no funciona con el trastorno que eso conlleva. El garaje está cerrado por falta de seguridad. Había leído comentarios anteriores sobre el mal estado en que se encuentran los apartamentos pero siempre piensas que la gente exagera... pues no, en muchas ocasiones se quedan cortos. Una pena el haber pagado por adelantado por que si vemos como está todo antes de pagar no habrían visto un solo Euro mío más.
    $2.241,56
    Hoteles en Alcoceber
    Gran Hotel Las Fuentes
    Una experiencia fantástica gran hotel y muy buena animación
    $4.956,99
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Cala González
    Los Apartamentos Cala González se encuentran en una urbanización compuesta por 100 apartamentos y situada en primera línea de la Playa del Cargador (Playa del Carregador). Instalaciones.- Las instalaciones de los apartamentos se completan con piscina y garaje vigilados y cuidados por un conserje. Alrededores.- En los alrededores de los apartamentos se encuentra todo tipo de servicios: Tiendas, restaurantes, heladerías, etc Descripción del apartamento.- El apartamento que yo ocupé tenía una capacidad para 4 o 6 personas, ya que consta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón de comedor con televisión y sofá cama para dos personas, una cocina americana equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas y plancha. Dispone además de un baño completo y terraza con vistas laterales al mar. Mi experiencia en Cala González.- Tanto a mi familia como a mí nos ha gustado mucho alojarnos en este apartamento. Alcoceber es un pueblo tranquilo, bastante alejado de esos lugares masificados y repletos de rascacielos que, por desgracia, proliferan a lo largo y ancho de la costa mediterránea. El apartamento en sí, tiene una decoración sencilla. Muy bien salón y cocina, un poco peor los dormitorios, con unas colchas feas y una ropa de cama bastante usada que no hacen justicia al resto del apartamento, aunque los colchones estaban bastante nuevos. La limpieza, bastante bien, y el estado de conservación del apartamento, muy satisfactorio. La terraza, estupenda. Equipada con una mesa grande de terraza, seis sillas y un tendedero plegable. Entoldada, constituye el sitio perfecto para desayunar o cenar en familia, oyendo el sonido del mar. Las zonas comunes son magníficas: Una buena piscina, muy limpia y otra de menor tamaño para los niños. Hamacas, dos lavapiés, un par de duchas y césped artificial completan el patio interior. Si lo que se desea es un apartamento muy cerca de la playa, éste no puede estarlo más. Una puerta y un pequeño camino peatonal de unos 10 m. De ancho separan el apartamento de la Playa del Cargador, de arena de concha y dotada con el distintivo de Bandera Azul de la Unión Europea. En definitiva, es una urbanización perfecta para quienes gustan de llegar a un sitio de playa y no mover el coche en 15 días. La playa, a un paso y también muy cerca, varios restaurantes, el Paseo Marítimo, comercios e incluso el casco antiguo del pueblo. Eso sí, no busquéis un gran ambiente nocturno. Salvo un local de copas a unos 150 m. De la urbanización, pocos sitios de marcha y mucho ambiente familiar y tranquilo.
    Aparthoteles en Alcoceber
    Apartamentos Amanecer
    Apartamentos de reciente construcción. Bastante limpios. El menaje escaso. La zona común sencilla pero buena piscina y zona de columpios. Está a cinco minutos a pie de la playa el cargador. Recomendable para venir con niños ya que está cerca de la playa y cerca del pueblo. Puedes olvidarte del coche durante la estancia.
    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Romana Beach (hotel)
    El Aparthotel Romana Beach se encuentra en la localidad de Alcoceber, a sólo 50 metros de la playa. Dispone de 81 habitaciones equipadas con salón dormitorio, cocina americana, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, minigolf, garaje y recepción las 24 horas. El Hotel Romana Beach se ubica a 50 m de la playa, cerca del centro de la ciudad de Alcoceber, en Castellón. Dispone de 81 habitaciones y 77 apartamentos dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, climatización, caja fuerte y balcón. Los apartamentos también tienen cocina, salón-dormitorio y dormitorio separado. El lugar brinda bar, restaurante, aparcamiento, sala de TV, discoteca, masaje, gimnasio y sauna.
    Aparthoteles en Alcoceber
    Apartamentos Arcos II
    En las mediterráneas playas de la preciosa localidad de Alcocebre, en la provincia de Castellón, se localiza el Hotel Arcos II, un encantador complejo hotelero situado a tan sólo 250 metros de la Playa de las Fuentes, catalogada con bandera azul. El Hote Arcos I dispone a sus clientes de elegantes habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Además, se sitúa a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital de Castellón y todo su servicio de ocio y restauración.
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Madeira 3000
    De reciente construcción y a solo 200 metros de la playa encuentras los Apartamentos Madeira. Cuenta con unos maravillosos y amplios jardines donde tomar el sol y relajarse así como de una piscina de perfectas dimensiones donde refrescarse. El edificio de apartamentos conjuga un estilo tradicional y moderno y sus instalaciones son completas y con todas las comodidades necesarias. Puede visitar lugares cercanos como las playas de Benicassim o Peñíscola. Los Apartamentos Madeira son amplios y están completamente equipados. Las cocinas son funcionales y algunos apartamentos también tienen una terraza ideal donde tomar el aire y desayunar en compañía o pasar largas tardes de charla. El puerto y el paseo de Alcoceber se encuentran a un paseo desde los apartamentos y encontrarás muchas tiendas y restaurantes.
    $1.793,96
    Hoteles en Alcoceber
    Apartamentos Sol y Mar 3000
    Enclavado en la preciosa ubicación de la playa del Cargador, en la inigualable Costa de Azahar, se ubica el Hotel Sol y Mar, en la pequeña localidad castellonense de Alcocebre. Los Apartamentos Sol y Mar cuentan con habitaciones muy luminosas equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, cocina completamente equipada con frigorífico, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas bonitas vistas al Mar Mediterráneo. Además, dispone de una gran piscina en su exterior y se localiza a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital de Castellón de la Plana.
    $616,32
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Costa Azahar 3000
    Situado en plena Costa de Azahar, en la bonita localidad castellonense de Alcocebre, se sitúa El Hotel Apartamento Costa Azahar, disponiendo a sus clientes de un gran servicio hospitalario a tan sólo 900 metros de la preciosa y conocida playa de las Fuentes. El Hotel Apartamentos Costa Azahar cuenta con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado con bañera, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y una terraza con unas maravillosas vistas a la playa. Ademáse, se localiza a tan sólo unos pocos kilómetros de toda la oferta de restauración y ocio que ofrece la capital de Castellón de la Plana.
    $826,17
    Hoteles en Alcoceber
    Alcocebre Suites Hotel
    El Alcocebre Suites Hotel es un gran complejo hotelero ubicado en la costa Azahar del pequeño municipio de Alcocebre, en la provincia de Castellón. Situado a pies de la playa de Alcocebre y de la playa de las Fuentes, el recientemente inaugurado Alcocebre Suites Hotel dispone a sus clientes de una gran piscina en su exterior e instalaciones que cuentan con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, baño privado completamente equipado y aire acondicionado. Además, el Alcocebre Suites Hotel cuenta con un fabuloso servicio de restauración que ofrece comidas típicas mediterráneas en oferta de bufé libre.
    Campings en Alcoceber
    Camping Playa Tropicana
    Ven a pasar la puente de Diciembre, Navidad, Nochevieja a nuestro Camping Playa Tropicana! :)
    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Serena Mar
    El Hotel Serena Mar se localiza a 2 km del centro de Alcossebre, a 250 metros de Playa Romana. Todos los apartamentos están equipados con terraza, cama doble, baño, televisión, horno y cocina. El complejo cuenta con aparcamiento, piscina, piscina para niños, parking, jardín, bar y servicio de lavandería.
    Aparthoteles en Alcoceber
    $896,98
    Hoteles en Alcoceber
    Hoteles en Alcoceber
    Hotel Sancho III
    El Hotel Sancho III se encuentra en Alcoceber, en la provincia de Castellón. Está situado a 100 metros de la playa de Las Fuentes. Es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unos días de descanso al sol. Dispone de amplias habitaciones con vistas al mar: familiares comunicadas entre sí, dobles y cuádruples. Todas están perfectamente equipadas con servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte e Internet. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante buffet, bar cafetería con terraza jardín, piscina con jardín y solarium, salón de conferencias y servicio de banquetes, entre otros.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad