¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Prat de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Prat de Llobregat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de El Prat de Llobregat

    Donde dormir en El Prat de Llobregat

    Top 1
    sallés hotel ciutat del prat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Debido a la famosa huelga de controladores del puente de diciembre de 2010, tuve que buscar un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona porque me habían recolocado en un avión que salía a las 6 de la mañana. Fue una suerte encontrar este hotel, que además me pareció barato para todo lo que ofrece (creo recordar que fueron 50 euros por habitación doble). La decoración me pareció sorprendente, ya que los hoteles "de aeropuerto" suelen ser muy impersonales y este estaba decorado en plan hotelito francés. El baño era grande y muy nuevo. Pero, sin duda, lo que más me sorprendió gratamente fue el servicio de transfer, que es gratuito, tanto a la llegada como a la salida. Para los que no viváis en Barcelona y tengáis que coger un avión muy pronto en el Prat, os recomiendo ir en coche hasta este hotel, aparcarlo en el polígono industrial en el que se encuentra, donde se puede dejar gratis todos los días que se quiera, y usar el servicio gratuito de transfer para ir al aeropuerto. El único inconveniente es que a la vuelta, como ya no eres cliente del hotel, no puedes coger el transfer y los taxis desde el aeropuerto de Barcelona (aunque tardan 10 minutos en llegar) tienen un coste mínimo creo que de 20 euros, ¡vaya robo! Quizás sea una posible solución coger el autobús que va al "Aparca y vola" que está al lado del hotel y que es gratuito.
    Top 2
    tryp barcelona aeropuerto hotel
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Aunque un poco alejado de la ciudad de Barcelona...Pero lo compensa con una línea de autobús público que tiene una frecuencia bastante aceptable. Elegí este hotel para pasar una noche de vuelta de uno de mis cruceros. No quería meterme en la vorágine barcelonesa, sino descansar y descansar de mi descanso en el barco. Así que me pareció adecuado al estar cerca del Aeropuerto y tener un servicio de shuttle cada media hora. Por fuera no es nada de otro mundo, más bien tirando a feillo. Pero como las buenas personas tiene un corazón de oro. Impresionántemente amplio y luminoso, el hall tiene aires de parque cubierto, con unos comodísimos sillones donde dejar que pase el tiempo mientras se lee la prensa o se escucha música y al que dan la mayoría de los pasillos del hotel. La recepción situada a la derecha de la entrada, nos acoge según entramos acompañada de la sonrisa y el buen hacer del personal. La habitación, muy tranquila y decorada como el resto del edificio en maderas claras y metales frios, tiene enormes ventanas que dan a un parque empresarial que parece alejado del trasiego de la autopista, lo que nos asegura el perfecto descanso. Para quien no quiera dejar a un lado el cuidado de su cuerpo, el hotel tiene un pequeño gimnasio donde hacer nuestro ejercicio diario con vistas a Barcelona. Pero claro, llegamos a lo mejor del hotel, que es lo mejor de la cadena Meliá: sus desayunos. Sabrosísimos panes y bollos, fiambres y quesos, mermelada y confituras, fruta, huevos y cereales, zumos recién hechos y agua fresca de la sierra catalana. Y el café.....mmmm. Lo recuerdo con todo el sabor. Sin duda una opción más que recomendable para pasar una o dos noches fuera, pero cerca de Barcelona.
    Top 3
    hotel ciutat del prat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    En mi estancia de una noche en Barcelona quise elegir un hotel que no estuviera en el centro de la ciudad, para evitar las aglomeraciones, y que me permitiera descansar en un sitio tranquilo para ir al día siguiente al puerto de Barcelona. Elegí El Prat de Llobregat y no me equivoqué, y menos al elegir este hotel, en una zona tranquila, bien de precio, con cómodas habitaciones, un buen desayuno y una piscina cubierta que, aún siendo pequeñita, constituye un auténtico lujo en verano y más cuando llegas cansado de un largo viaje. También había sauna y el restaurante tenía un bar de tapas a un precio fantástico. Estaba algo lejos de Barcelona ciudad pero, para el plan que yo llevaba, este hotel era perfecto.
    Top 4
    hotel hlg airprat
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    El GAN AIRPRAT, es un flamante hotel, inaugurado a finales de 2005. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones totalmente equipadas para hacer su estadía lo más agradable posible. También ofrece diferentes actividades para hacer durante su estancia después de la durísima jornada de trabajo, tales como jugar PADDLE TENIS, piscina o bien disrutar del sauna-
    Top 5
    bah barcelona airport hotel
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Este moderno hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. En su interior, cuenta con una amplia oferta de servicios que hará que la estancia sea de lujo.
    Top 6
    hotel air rooms barcelona airport by premium traveller
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    El Air Rooms se sitúa en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, formando parte de su centro de negocios. El lugar perfecto para trabajar y descansar entre vuelo y vuelo. Dispone de 10 habitaciones, 9 individuales y 1 suite, adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisón, conexión a internet y minibar. Todas cuentan con grandes ventanas con luz natural. Entre sus instalaciones se encuentran 5 salas perfectas para trabajar, 1 sala polivalente de gran tamaño para eventos, 5 despachos, área de restauración y una zona fitness con gimnasio.
    Top 7
    centre esplai albergue
    Albergues en
    El Prat de Llobregat
    Top 8
    hotel blauet
    Hoteles en
    El Prat de Llobregat
    Otras tipologías de alojamiento