¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tapia de Casariego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tapia de Casariego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Tapia de Casariego

    Tapia de Casariego es un pueblo pesquero que recibió a surfistas australianos y acogió este deporte hasta hacerlo suyo y celebrar cada año, en honor a estos deportistas enamorados de las playas asturianas, el Campeonato del Mundo de Surf de Tapia. Es decir que si tienes dónde dormir en Tapia de Casariego sentirás en primera persona la cuna del surf en España. Y gracias a la extensión de la playa de San Blas, o Ribeiría, algunos hoteles en Tapia de Casariego tienen unas bonitas vistas al mar o cercanos al paseo que te permite ver cómo dominan las olas los surfistas o el horizonte del mar cantábrico.

    Sus hoteles en su mayoría son bastante sencillos, pero también es fácil así encontrar alojamientos baratos en Tapia de Casariego. También está el camping para caravanas que es un sitio para dormir en Tapia de Casariego teniendo las mejores vistas, así como para disfrutar de más cosas en el pueblo, como la piscina de agua salada o bajar al puerto a ver los barcos pesqueros al atardecer mientras disfrutas en las terrazas de sus bares.

    Dónde dormir en Tapia de Casariego será sencillo de encontrar, al igual que sus olas consistentes e intensas. Además, La Playa de las Catedrales, que es Patrimonio de la Humanidad, está a tan solo 20 min en coche y jamás olvidarás este paisaje si pides tú cita para conocerla. Es un sitio bastante cotizado, así que lo mejor será reservar hotel en Tapia de Casariego con un poco de antelación, y una vez allí podrías recorrer incluso un tramo del Camino de Santiago o desear buen camino a las personas en su peregrinaje.  
    Leer más
    ¿Conoces Tapia de Casariego? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tapia de Casariego

    Top 1
    hotel as tapias
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    As Tapias es un conjunto de apartamentos rurales muy bien decorados, con mucho gusto y el cual ofrece unos grandes servicios, la verdad que novedosos en este sector. Se tratan de 12 apartamentos perfectamente equipados como os contaré más adelante y como veréis en las fotos, realmente un sitio 10. La categoría de los apartamentos es de 3 llaves, ósea la máxima. Son un capricho de apartamentos, que el servicio que dan es inmejorable, la encargada es un amor, el edificio precioso con todo lujo de detalles, hasta tiene portero automático por si recibes visitas de noche, que es raro a menos que seas de allí jejeje. La limpieza de los apartamentos es súper correcta, el baño lo sellan para nuevos clientes y también te dejan una cestita con productos para el aseo. Yo os lo recomiendo encarecidamente porque merecen la pena.
    Top 2
    hotel la ruta
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    El hotel La Ruta se ubica en la Avenida de Galicia, en concreto en el número 4, justo al lado de la cafetería, pastelería, confitería y heladería más famosa de todo el municipio de Tapia de Casariego como es [poi=150527]Delicatessen Palermo[/poi] . Este hotel cuenta con 1 estrella y todas sus habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, televisión y calefacción. El hotel La Ruta se caracteriza especialmente por dar un trato familiar a sus huéspedes, ya que además está regentado por una misma familia. Tiene servicio de lavandería, teléfono, sala de televisión y además cuenta con una estupenda cafetería donde poder desayunar desde zumo de naranja, tortilla de patata, tostadas de pan natural, etc...
    Top 3
    hotel puente de los santos
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    El hotel Puente de los Santos se ubica en la calle Primo de Rivera, justo enfrente de la afamada pastelería [poi=150527]Delicatessen Palermo[/poi] y del [poi=151690]hotel La Ruta[/poi], de la misma localidad de Tapia de Casariego. Se encuentra a unos 300 metros de la playa, pero justo al lado de la zona más comercial y de la iglesia de San Esteban. Este alojamiento fue certificado por el Plan de Calidad: Asturias Excelente en mayo del año 2007 y todas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con teléfono, servicio despetador, televisión, radio e incluso en algunas de ellas hay minibar. Entre sus instalaciones cuenta internet Adsl tipo wifi inalámbrico y además posee aparcamiento privado y garaje.
    Top 4
    apartamentos turísticos playa de tapia
    Apartamentos en
    Tapia de Casariego
    Los Apartamentos Playa de Tapia están en primera línea de playa, en la villa de Tapia de Casariego, Asturias. La decoración de los apartamentos es moderna y funcional, y están equipados con todo detalle. Cada uno cuenta con su propia terraza para comer o tumbarse al sol. El pueblo es precioso, conservando su estética marinera de casa blancas y tejados azules. Además, durante los meses de verano se convierte en uno de los destinos preferidos en Asturias, pues ofrece paisajes, playas, gastronomía y noches de marcha.
    Top 5
    apartamentos rurales navalín
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Son 4 fantásticos apartamentos rurales, de categoría de 3 llaves, que se encuentran en un lugar ideal para desconectar y descansar. Enclavados en plena rasa costera, en el campo, pero muy bien comunicados. A tan solo 1 kilometro tienes por un lado un campo de golf, y en la dirección contrario la playa de La Paloma. Los apartamentos están completamente nuevos, y muy bien decorados. Alguno de ellos tiene chimenea para encender un caluroso fuego en el invierno. En resumen, merece la pena conocerlos!!!.
    Top 6
    apartamentos castrovaselle
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Top 7
    hotel san anton
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    Hotel confortable, cálido, limpio, con personal muy amable y atento. Nuestra estancia fue de 5 noches y hemos estado encantados. Hay varias calas cerca a las que se llega en dos minutos andando. Sin duda alguna, volveremos al mismo hotel cuando regresemos a Tapia de Casariego.
    Top 8
    área autocaravanas
    Campings en
    Tapia de Casariego
    Desde enero de 2012 tenemos a disposición el área de autocaravanas, ubicada en Av. San Esteban esquina Av. de la Playa,17 de Tapia de Casariego. Desde mayo de 2015, se establece una Tasa de 4 euros por estacionamiento de autocaravana al día (consultar Ordenanza Municipal , artículo 12, o BOPA 07-05-2015). Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013 para el Área de Autocaravanas de Tapia de Casariego. Una vez finalizado el proceso de votación del Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013, el Área de Autocaravanas de Tapia de Casariego se ha alzado con el galardón. Señalar que para la presente edición la entrega de los premios está previsto que se realice el día 19 de octubre de 2013, durante los actos previstos en el II Encuentro autocaravanista Astur-Galaicoque se llevará a cabo en la localidad coruñesa de Narón entre los días 18 y 20.
    Top 9
    casa rural casa germana
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Top 10
    hotel la casa del abuelo
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    Vivo aquí desde hace muchos años y todos los días son geniales. Nos rodea la naturaleza y estamos al lado del mar. A un paso del casco urbano de Tapia y rodeados de playas de roca.
    Top 11
    apartamentos porcía
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Los Apartamentos Porcía son 6 apartamentos rurales, con categoría 3 llaves. Están rodeados de una finca de 20.000 m2 con zona de barbacoas. Situados en una zona privilegiada del occidente asturiano, en el pueblo de Campos, a 500 metros de la playa de Porcía y a 3 km. de Tapia de Casariego, población de interés turístico. Su excelente localización le permitirá disfrutar de la playa, la montaña, rutas de senderismo, del patrimonio cultural etnográfico de la zona, etc
    Top 12
    casa rural el guindal
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Bienvenidos a los recién inaugurados, julio de 2007, Apartamentos Rurales "El Guindal" (3 llaves), que se encuentran situados en Serantes - Tapia de Casariego. Con esta posición privilegiada en la denominada Costa Verde del Occidente asturiano, nuestra principal misión es que nuestros huéspedes descubran todo lo que esta zona tiene para ofrecer sin moverse demasiado.
    Top 13
    casa rural as laguas
    Casas Rurales en
    Tapia de Casariego
    Top 14
    hotel restaurante san anton
    Hoteles en
    Tapia de Casariego
    Otras tipologías de alojamiento