¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mutxamel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mutxamel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Mutxamel

    Top 1
    hotel bonalba
    Hoteles en
    Mutxamel
    Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos. Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad. La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro. En fin, comida en el Restaurante Cervantes muy buena, el resto del hote deja que desear.
    Top 2
    bonalba golf resort & spa
    Apartamentos en
    Mutxamel
    Este es un bonito hotel enclavado en la montaña a pocos minutos de la playa, posee campo de golf y spa. El spa no es muy grande cuenta con piscina climatizada, yacuzzi, sauna finlandesa y turca, piscina exterior y masajes para el que quiera ja, ja... Aunque realmente merece la pena. La cuestión es relajarse.
    Top 3
    casa rural finca el romero
    Casas Rurales en
    Mutxamel
    La ventaja de esta encantadora casona es su excelente vista al mar y que está muy bien comunicada con los principales accesos. Además, se encuentra situada en Muchamiel, entre la montaña y el mar, en el interior de una finca agrícola de 12.200 m2, a 6 kilómetros de Alicante y a 20 minutos de sus playas.
    Top 4
    Top 5
    hôtel de l'aube
    Hoteles en
    Mutxamel
    Top 6
    realrent bahia golf
    Aparthoteles en
    Mutxamel
    Otras tipologías de alojamiento