¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almansa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almansa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Almansa

    Lo cierto es que no hay muchos lugares donde dormir en Almansa donde elegir. Los hoteles se concentran en la entrada del municipio, por la zona del hospital. Lo bueno de esto es que, al reservar hotel en Almansa por esta zona, el Castillo de Almansa, uno de los más importantes de Castilla la Mancha, está a un paseo de menos de 15 minutos andando.

    Si prefieres estar en pleno casco histórico hay algunos hostales y pensiones, un sitio para dormir en Almansa muy cómodo desde los que puedes ver los otros valiosos rincones del municipio, como el Palacio de los Condes Cirat o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

    Más a las afueras puedes encontrarte con otro tipo de alojamiento en Almansa, donde te sentirás más en armonía con la naturaleza y tus descansos serán muy reconfortantes. En pueblos cercanos, como puede ser Ayora, hay una gran cantidad de alojamientos rurales que pueden ser una alternativa a los hostales y hoteles en Almansa. En Yecla y los alrededores también se puede elegir entre varios alojamientos rurales. 

    Un camping es otra opción para dormir en Almansa barato. Más alejados de la centro de la ciudad, es perfecto para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y les gusta sentir la naturaleza en estado puro. Además es sin lugar a dudas la opción más económica, aunque si vas a visitar el centro de la ciudad, tendrás que desplazarte unos kilómetros.
    Leer más
    ¿Conoces Almansa? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Almansa

    Top 1
    hotel blu
    Hoteles en
    Almansa
    La verdad esque es indignante que con la competencia que hay ahora mismo en cuanto a hoteles y servicios,pierdas el tiempo y el dinero en el hotel blu en almansa.A lo mejor va alguien que no conoce muchos mas hoteles y se la dan,pero a gente que nos pasamos todos los fines de semana viajando,como es el caso de mi mujer y mio no.Para empezar la recepcionista no sabia un mínimo de ingles,pero a parte de eso no se la veía nada resuelta,ya que tenia exactamente a 6 ingleses enfadados y ella no podía solucionarles nada,vamos que no los entendía,y es un Hotel de 4 estrellas,vamos que pagas por ello...El SPA,las instalaciones no estaban mal,pero a mi mujer,que por cierto es fisioterapeutica,le cogió una chica,Vego o algo así,que le dio un masaje "descontfracturante" sin tener ni idea,con lo que costaba!! Y eso no solo es rastrero sino peligroso,que estuvo mi mujer con dolores 2 semanas.PAra terminar,nos quisimos ir del hotel 1 día antes,deseando que estábamos,y estuvimos esperando en recepción 1 hora!!! Hasta que nos atendió la misma chica de la que hablaba antes,para hacer la salida1!! Había una cola de por lo menos 20 alojados!!!Mucho descontrol y falta de una DIRECCION en condiciones,se nota demaseado
    Top 2
    hotel los rosales
    Hoteles en
    Almansa
    El hotel Los Rosales se encuentra ubicado en la localidad de Almansa, dentro de la provincia de Albacete y goza de un emplazamiento excelente ya que se encuentra en el cruce de los caminos con las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. Cuenta con un total de 46 habitaciones perfectamente equipadas, de espacios interiores amplios y modernos luego de su reciente remodelación.
    Top 3
    hotel encasa
    Hoteles en
    Almansa
    El Hotel Encasa esta ubicado en Almansa dentro de Albacete en España. Dicho hotel fue inaugurado en el año 2001, siendo hoy un edificio de dos plantas totalmente equipado con un conjunto de cuestiones modernas e innovadoras. Posee unas 16 habitaciones dobles, 3 habitaciones sencillas y 1 suite, todas con un estilo moderno en su decoración, y dotadas con Minibar, Caja de Seguridad, Cerradura Electrónica y Televisión.
    Top 4
    hostal el estudio
    Hostales en
    Almansa
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Ofrece: aire acondicionado y calefacción individual, TV de 20 ", cuarto de baño, ascensor, sala de Internet, cocinas (con vitrocerámica, microndas, nevera, extractor y utensilios), llaves electrónicas, sala de estar y habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida.
    Top 5
    hostal casa almántica
    Hostales en
    Almansa
    El Hostal Casa Almántica esta ubicada en Almansa dentro de Albacete en España. Fue construida e inaugurada en el 2008, ocupa la planta baja de una casona de principios del siglo XX. Totalmente modificada, brinda al cliente un confort único e irresistible. Cuenta con una decoración moderna y funcional, un diseño moderno y funcional, pensado para su descanso y comodidad.Destaca por el trato con el cliente y por la limpieza de sus instalaciones.
    Top 6
    hotel trh almansa
    Hoteles en
    Almansa
    Este establecimiento se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad, donde podrá encontrar bares, pubs, restaurantes y discotecas. Ideal para los viajeros de negocios, por su cercanía con los centros financieros. Las habitaciones, poseen de baño, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado y calefacción central. Muy calida la atención.
    Top 7
    hotel nl almansa
    Hoteles en
    Almansa
    El Hotel NL Almansa, se encuentra en el municipio de Almansa. Este moderno edificio se sitúa en uno de los lugares más turísticos de la región. Está a tan solo unos minutos del centro donde los turistas podrán encontrar numerosa cantidad de bares, restaurantes, discotecas y lugares recreativos para disfrutar en familia o bien con amigos. Cuenta con ambientes muy luminosos.
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento