¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quito?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Quito

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    185 alojamientos donde dormir en Quito

    Hostales en Quito
    Mía Leticia
    Soy un cliente frecuente del hostal, siempre he recibido una atención de primera, cuentan con todas los servicios básicos, además el ambiente con las personas que trabajan es muy eficaz y profesional, me hacen sentir como en casa, me brindan toda la confianza la cual me dan una seguridad. Por tanto recomiendo a los que visitan quito- ecuador se hospeden en el hostal queda en el centro de la ciudad, es decir el centro antiguo, es una experiencia diferente, siempre me ha gustado estar en un lugar que me llene mis emosiones, pero también esta la ciudad moderna para los que gusta de ese tipo de diversion esta muy cerca. Yo personalmente me gusta la ciudad antigua porque vives un mundo del pasado con la arquitectura antigua, y mas que eso soy un aficionado de la cultura ecuatoria.
    $699,06
    Hoteles en Quito
    Aleida's Hostel
    Una buena opción si estáis buscando un alojamiento barato en Quito. Se encuentra en una zona tranquila, muy cerca del barrio de la Mariscal (el barrio de los restaurantes, los bares, etc.). Todas son habitaciones privadas con baño, limpias y cómodas. El desayuno es bueno y su dueña, Elena, que antes trabajaba en el ministerio de turismo, siempre está dispuesta a ayudar sus huéspedes con cualquier cosa que necesiten. Fue un placer pasar un rato charlando con ella.
    Pensiones en Quito
    Jhomana Guesthouse
    Llegue hace un mes a Hostal Jhomana porque lo recomendo un amigo de un amigo, busque datos en internet y salio que tenia dueños Suecos, y que estaba bien ubicado y buenas referencias, así que me fui y me ayudaron a planear mi viaje por Ecuador y por Sudamérica, Patrick el dueño es calidad de persona me recomendo sitios exclusivos que solo conocen los locales, ese era mi interés. Todos los que trabajan allí son excelentes y las habitaciones están bien, lo importante limpias. La ubicación es muy buena 15 min a centro histórico y 20 al aeropuerto, La plaza Foch que es donde todo pasa esta a 6 o 7 cuadras de Jhomana. La experiencia fue buena y por eso los recomiendo.
    $446,93
    Hoteles en Quito
    Hotel Folklore
    Estuve junto con dos amigas durante los primeros y los últimos días de nuestra visita al maravilloso Ecuador. Fue como estar en casa. Los dueños se desviven y te cuidan para que estés cómodo. La habitación era muy espaciosa, el baño quizá un poco pequeño pero apenas lo notamos gracias al resto del servicio. El desayuno es suficiente para arrancar el día: frutas, zumo, huevos, pan, cereales, yogurt, café... La ubicación nos gustó bastante: La Florida. Un barrio muy tranquilo desde el que puedes acercarte a cenar a La mariscal incluso andando. Sólo tengo palabaras de agradecimiento a los dueños por atendernos y por cuidarnos. Altamente recomendable.
    $636,19
    Hostales en Quito
    Community Hostel
    La gente de Community Hostel son la mas amable, genial, y ayudante de todos los lugares que he visto. Ellos cocinan la cena y el desayuno, y su comida es increíble y no cuesta mucho. Saben cada cosa de información que yo necesite. También el hostal tiene una sentido como una casa de un amigo mas de un hostal. Mira al sitio de web! Me encanta Community Hostel.
    Hoteles en Quito
    $4.830,68
    Hoteles en Quito
    Hostal de la Rabida
    Se llama hostal pero se trata, en realidad, de un precioso hotel boutique en plena Mariscal, el barrio en el que están la animación, la fiesta y los mejores restaurantes de la ciudad. Aún así, el ambiente es muy tranquilo y relajado, ideal para descansar. Tiene un bonito jardín interior –por el que suele moverse la mascota del sitio: un conejo marrón llamado Brownie– y una bonita decoración, con un salón con chimenea, ideal para leer o charlar con los dueños (una pareja, ella inglesa y él italiano) o con los otros huéspedes. Las habitaciones, algunas con un pequeño jardín privado, son muy confortables y bonitas. El personal es muy amable y hay servicios de hotel de lujo: como el desayuno a cualquier hora que se desee, incluso en mitad de la noche. En el restaurante hay auténtica comida italiana (comprobado por una italiana). ¡Deliciosa! El desayuno es espectacular, con variedad, ingredientes frescos y bollería artesana deliciosa.
    $912,46
    Hoteles en Quito
    Hoteles en Quito
    Hotel Backpackers Quito
    Si quieres alojarte en un rincón animado de la ciudad cerca de bares, restaurantes y discotecas, te recomiendo ir al Backpackers de Quito. Ubicado a solo unas manzanas de la famosa Plaza Foch, el hostel ofrece habitaciones y dormitorios de calidad con desayuno incluido en el precio. Tendrás conexión wifi y hay ordenadores disponibles. El Backpackers es realmente el lugar ideal para tu estancia en la capital.
    Aparthoteles en Quito
    Momopeho Rainforest Home Hacienda
    ...
    Hoteles en Quito
    Hilton Colon Quito Hotel
    Elegante
    $1.972,25
    Pensiones en Quito
    La Casa Amarilla
    En marzo se ve a los colibríes chupando el néctar de la flor de la guaba
    $805,11
    Hostales en Quito
    Secret Garden Hostel
    Me alojé en Secret Garden Hostel, que tiene unas vistas impresionantes desde la habitación, pero las hay incluso mejores desde la zona de comedor.
    Hoteles en Quito
    MERCURE Hotel Alameda
    El Grand Hotel Mercure Quito 4 (Quito - Pichincha - Ecuador)está ubicado en Roca 653 y av. Amazonas, Quito-Ecuador y se encuentra a 1 Km de la casa de La Cultura y a 4 km del Museo de San Francisco.Las habitaciones. disponen de acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbrico, televisión por cable y cocina.Cuenta con 106 habitaciones y 10 Suites.
    $1.584,93
    Albergues en Quito
    Pension Villa Colonna Bed And Breakfast
    El Villa Colonna Bed And Breakfas cuenta con 6 habitaciones, con altos techos, suelos de madera pulida y elegantes baños añaden un estilo diferente al hotel. Las habitaciones están equipadas con sala de estar, chimenea a gas, cama, televisión por cable, conexión a Internet, acceso inalámbrico, baños con duchas, lujosas sábanas,batas de algodón, secador de pelo, kit para limpiar zapatos y paraguas.
    Hoteles en Quito
    Hotel Boutique Plaza Sucre
    Una pena, el hotel está fantásticamente situado, pero la simpatía no es algo que crean que es importante en este hotel, la habitación es muy ruidos y no tiene salida al exterior. Por la noche se oye un ruido como de golpes cada cierto tiempo, al decirlo en el hotel te explican que es un edificio viejo y que no pueden hacer nada, ¡genial!.
    $1.018,99
    Hoteles en Quito
    $2.504,80
    Pensiones en Quito
    Casa El Edén
    Si buscas, comodidad, belleza, singularidad, atención, localización y tranquilidad... has dado en el clavo con este hospedaje. Hotel, Bed&Breakfast, Apartamento Turístico, lo mejor de cada cosa en uno solo. Este Boutique hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio histórico de Quito, pero además el hotel, antigua casa colonial, es sin duda una joya arquitectónica tanto en su estructura original como en su rehabilitación. Con todas las comodidades propias de un cinco estrellas, recomendamos pues a los niños les encantó, el desayuno con todo tipo de frutas, que la propietaria Blanca compra a diario en el mercado. Además Mario (siempre el marido de la propietaria), es gran conocedor de la ciudad y sin duda estará dispuesto a dar todo tipo de consejos e informaciones relevantes sobre, que hacer, que ver, como llegar y donde comer. Nos dio un poco de vergüenza que los niños emprendieran un escondite gigante por toda la casa, sobre todo por lo escandaloso de los gritos, pero es que la fisonomía de esta invita a perderse o cuanto menos perderse por las distintas escaleras y galerías. Al final acabamos jugando todos al escondite. No os perdáis la selección de mermeladas ecológicas que se sirven también en el desayuno. Y si vais allí mandarle un beso fuerte de nuestra parte (Los Makuteros)
    $1.896,49
    Hostales en Quito
    Nature House Hostel
    (1)
    Nature House Rooms Hostel, está ubicado en un sitio estratégico de la Ciudad de Quito, cerca a iglésias, parques, museos, plaza de toros y la Plaza Grande donde esta el Palacio de Gobierno. Tiene habitaciones confortables con baño privado, wifi, cocina comunal, para que pases tu estadía con completa calma.
    Hoteles en Quito
    Hotel Cotococha Lodge
    El Cotococha Lodge goza de una inmejorable ubicación en plena selva amazónica, de frente al Río Napo y a solo 200 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Quito. Podrá salir a descubrir sus espectaculares alrededores a través de excitantes caminatas por senderos y caminos como así también disfrutar de una serie de actividades y deportes al aire libre que son ofrecidas desde la recepción del hotel.
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    (1)
    $661,38
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Quito
    (1)
    $297,62
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Quito
    (4)
    $297,62
    Excursiones
    Excursión a la Mitad del Mundo
    (1)
    $374,78
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza artesanal por Quito
    $981,04
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    $1.929,02
    Tours y visitas guiadas
    Tour por barrio de Guápulo y Casa Museo Guayasamín
    $1.543,21
    Civitatis
    $1.267,64
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Quito

    Es fácil encontrar donde dormir en Quito barato ya que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Hay hoteles en Quito de todas las categorías, de dos a cinco estrellas y también hoteles de lujo. A éstos hay que sumar una tasa de dos dólares que corresponde a la denominada "Tasa por Facilidades y Servicios Turísticos". Esta tasa específica se aplica a cada habitación y por cada noche de hospedaje. Los hostales y albergues son dos tipos de alojamientos baratos en Quito, la mayoría de ellos están bastante bien acondicionados y ofrecen servicio de desayuno.

    Las posadas y spas también se han puesto de moda en la capital. Las posadas son administradas por familias ecuatorianas que ofrecen a sus huéspedes un servicio personalizado y una habitación en la que pasar la noche. Los spa son un tipo de alojamiento en Quito cuya demanda ha crecido en los últimos años. Es un servicio más exclusivo y caro que merece la pena por el buen servicio y trato.

    Pero sin duda el alojamiento económico en Quito por excelencia quizá sea los "hostales bed & breakfast" de la zona de La Mariscal. También los hay en el centro histórico de la ciudad, en donde los turistas pueden alquilar una habitación y disfrutar del desayuno por un módico precio.

    Busca a través de minube y hoteles Quito booking para conseguir las mejores ofertas.